Hombres padres


Buscar pareja para Mayores de 40 años






Ser padre es algo muy importante para cualquier hombre. Cuando se tiene hijos la prioridad es proteger a los pequeños de cualquier peligro. Una gran parte del tiempo se dedica a cuidarlos después del trabajo y ocupándose de sus necesidades. Pero cuando se está solo es más complicado. Si ya el tener hijos resta vida social, sin pareja en la que apoyarse, se vuelve casi nula.

Para un padre lo importante es organizarse y recuperar parte de su vida social, eso es posible hacerlo y la forma más positiva para este hombre es conectarse a una red como Mas40, en la que puede ir recuperando el contacto con otras personas que entiendan sus preocupaciones, su realidad y, al mismo tiempo le brinde la oportunidad de intimar con gente con la que tener una relación más íntima.

Hombres padres en Mas40.

Un padre no deja de ser un hombre aunque tenga hijos y eso, en Mas40, es algo que se tiene en cuenta. Volver a ser feliz es muy fácil con solo hacer un click.

Destacad@s buscando pareja:

gatotrailero
Hombre de Coahuila de Zaragoza divorciado de 47 años buscando salir de profesión Otro.
soy hombre maduro de -- años.

salvatoret
Hombre de Distrito Especial soltero de 47 años buscando salir de profesión Autónomo.
QUIERO VER EN TUS OJOS EL AMOR QUE NACE AHORA.

yoymiscircunstancias
Hombre de Madrid divorciado de 52 años buscando relación seria.
Ummm, venga me presento, soy una persona bastante inquieta, intento día a día crecer tanto como padre, como persona, disfruto de una buena compañía, un libro,una peli, cenando en un buen restaurante o comiendo una hamburguesa en el Burguer King , hacer deporte , no me gustan los malos rollos y detesto la prepotencia en todo su ámbito, busco una compañera con la que compartir mi camino, no tengo prisa ya que se que estas hay y te voy ha encontrar.

matungoo
Hombre de Buenos Aires soltero de 45 años para salir de profesión Otro.
Hola soy de quilmes este.. busco una mujer compañera y amiga.. tengo dos hijas de ** y * hermosas. mis hijas me obligaron a buscar una compañera... bueno espero encontrar una compañera fielllll.. amigapañera. gracias y suerte para ustedes.. tambien?????? soy panadero . portero .albañil . cosinero.pintor .electricista . matricero en chapa .. artesano en cemento hierro.pvc... bueno suertee ??????

maury1959
Hombre de Azuay soltero de 59 años para salir de profesión Otro.
Hola un gusto entrar en esta app, espero tener un buen tema de que hablar

oscarc1975
Hombre de Zaragoza divorciado de 42 años para salir de profesión Otro.
ENHUMORAME"Sincero, transparente, algo atrevido, también un poco tímido, aunque me das unos minutos y se me pasa.

Me va lo calmado, hogareño, sofá, manta, pelis, de ocio tranquilo aunque de vez en cuando y si se puede me gusta salir de las rutinas, playa, la montaña me encanta, rafting, ferratas, barrancos y viajar que enriquece mucho y sobre todo en buena compañía.

Atento, cariñoso, fiel...me entrego a tope!!!!. Si buscas estas cualidades y algunas más (no da para más líneas) quizás sea yo!

jgs1968
Hombre de Region Metropolitana separado de 50 años que busca salir de profesión Otro.
Hola soy una persona sincero amable cariñoso deseo conocer una mujer cariñosa que quiera tener una amistad sincera o posible pareja detesto las mentiras soy muy comprensivo

alex4554
Hombre de México separado de 45 años que busca salir de profesión Empleado de tienda/ventas.
hola soy buena persona espero encontrar lo q quiero

cowbulito34
Hombre de California viudo de 49 años que busca salir de profesión Construcción.
Soy un padre soltero de mi hija de - años, --yrs old ,soy viuda, perdí a mi esposa hace - años y he estado soltera y viviendo con el fuego de la soledad ardiendo en mí. Soy joven, atractiva, trabajadora, romántica. , com pasivo, cariñoso, confiable, temeroso de Dios, simple y fácil de llevar, también soy un buen listerner .. estoy aquí buscando a una mujer adecuada independientemente de la edad y la distancia, estoy buscando una mujer que me ame y también amo a mi pequeña hija también ..

kevinkevin
Hombre de Guatemala separado de 37 años que busca salir de profesión Empresario.
soy colombiano pero vivo en Guatemala soy comerciante me gusta el ejercicio la buena comida y compartir con una buena compañía

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: