Hombres para buscar pareja


Buscar pareja para Mayores de 40 años






Hay muchos motivos por los que un hombre busca pareja como puede ser el deseo de una compañera de viaje o el comienzo de una nueva relación, el gusto de la estabilidad emocional y personal de tener una persona que te corresponda en todos los aspectos.

Los hombres, al igual que las mujeres, tienen esa necesidad de emparejarse, pero el buscar su media naranja no es fácil porque depende de muchos factores.

Las páginas de contacto nos facilitan una tarea como esa. Algo muy importante si un hombre que esta buscando pareja toma la decisión de registrase en este tipo de páginas, como Mas40, es que tiene que tener muy claro que tipo de mujer está buscando y ser lo más sincero posible para que la búsqueda sea la más adecuada. Nadie dice que se vaya a encontrar a la primera, aunque nunca se sabe, pero sí que las opciones de encontrar pareja aumentan.

Hombres para buscar pareja.

Todo depende, al final, de nuestra sinceridad y nuestra personalidad, llegado el caso de que haya un encuentro, para que el barco llegue a buen puerto.

Destacad@s buscando pareja:

boscán
Hombre de Zaragoza divorciado de 56 años buscando busco pareja de profesión Educación/Ciencia.
Busco una mujer madura, culta y educada que mantenga esa pasión por amar y ser amado que hace que la vida valga la pena.

oneman
Single de Distrito Especial de 56 años buscando busco pareja de profesión Empresario.
Hombre divertido y honesto con valores y principios

dsifuentes
Hombre de Lima de 46 años buscando busco pareja.
Si Dios esta Conmigo quien contra mi
sabes yo busco a un ser humano, que sienta, que respire, que sonría, que mire a su alrededor. Los objetos fuero hechos para ser usados, las personas fuero hechas para ser amadas, El mundo va mal porque se usa a las personas y se aman los objetos. Además, toda relación comienza primero por la amistad... qué opinas tu?
Sueño con tener una relación solida, para poder caminar juntos y lograr nuestras metas para poder ser mejores seres humanos, trasmitir esta felicidad a todos los seres que nos rodea para que sea bueno seres humanos así poder contribuir......

scuabrios
Solteros de Distrito Federal de 52 años buscando busco pareja.
busco pareja estable y sin complicaciones

flavio65
Single de Buenos Aires soltero de 51 años buscando busco pareja de profesión Ing. Teleco/Informática.
Es difícil auto describirse, soy un hombre de -- años con una vida normal, son simple, sin vueltas, sincero y muy frontal, no busco una modelo, busco una mujer con la cual poder compartir, desde un café, una cena, un viaje, lo demás se irá dando solo si hay feeling, de la cual pueda enamorarme, como dicen de los cancerianos soy muy protector, no soy celoso, me gusta mimar y que me mimen, cuidar y ser cuidado, amo la naturaleza, el mar, la montaña, viajar, hacerlo por ruta para hacerlo con total libertad, si queres buscame en flavioduran a gml con un puntocom.

pepemachin36
Hombre de Arizona de 38 años para busco pareja.
hola,un gusto en conocerte

enriwue1000
Hombre de Murcia de 42 años para busco pareja de profesión Financiero.
me gustaría conocer a alguien con estilo

unai44
Hombre de Valencia de 52 años para busco pareja.
Busco amistades con las que compartir buenos momentos

joselillo.madrid
Solteros de Madrid soltero de 83 años para busco pareja de profesión Hostelería y Turismo.
DIVERTIDO,ALEGRE,FORMAL. CON GANAS DE DISFRUTAR DE LA VIDA EN BUENA COMPAÑIA Y DE TODAS ESAS COSAS MARAVILLOSAS QUE NOS OFRECE,SIN MALOS ROLLOS Y ALGUIEN POSITIVO CON ILUSIONES Y QUE TODAVIA CREA EN UN FUTURO MEJOR.

roynice
Hombre de Alabama de 54 años para busco pareja.
Am a peaceful man and respectful, i like fun and am social to people. i like to support people when it come to help and i dont take fast decision. I love the woman that will come on my way. Always think before any action.

Páginas: Ver Más

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: