Hombres para buscar pareja


Buscar pareja para Mayores de 40 años






Hay muchos motivos por los que un hombre busca pareja como puede ser el deseo de una compañera de viaje o el comienzo de una nueva relación, el gusto de la estabilidad emocional y personal de tener una persona que te corresponda en todos los aspectos.

Los hombres, al igual que las mujeres, tienen esa necesidad de emparejarse, pero el buscar su media naranja no es fácil porque depende de muchos factores.

Las páginas de contacto nos facilitan una tarea como esa. Algo muy importante si un hombre que esta buscando pareja toma la decisión de registrase en este tipo de páginas, como Mas40, es que tiene que tener muy claro que tipo de mujer está buscando y ser lo más sincero posible para que la búsqueda sea la más adecuada. Nadie dice que se vaya a encontrar a la primera, aunque nunca se sabe, pero sí que las opciones de encontrar pareja aumentan.

Hombres para buscar pareja.

Todo depende, al final, de nuestra sinceridad y nuestra personalidad, llegado el caso de que haya un encuentro, para que el barco llegue a buen puerto.

Destacad@s buscando pareja:

jp51
Single de Tarragona de 51 años para busco pareja.
Soy una persona educada y pasional,y busco una mujer para
que conjuntamente disfrutemos de la vida.

carolealejandro
Hombre de Amazonas soltero de 26 años para busco pareja de profesión Estudiante.
hola me llamo carole estoy en busca de novia y soy cantante de una banda espero encontrar chicas sinceras y amables no mentirosas si buscas xexo virtual o xiverxexo pierdes tu tiempo soy muy desente y muy demalgenio cuando me lo sacan demasiado serio

wuykkou
Solteros de Sevilla soltero de 32 años que quiere busco pareja.
Bueno.me gusta el deporte concrtamente el ginacio.me gusta salir ,tambie esta en casa ,la musica y mi grupo faborito es marilyn manson.tambien asecto otro tipo de musica.si kieres saber de mi pues descubreme.astengase chonis y ninatas.

jc62
Hombre de Pichincha de 62 años buscando busco pareja.
Soy un caballero de -- años divorciado,fiel,trabajador,sincero,cariñoso y odio la mentira y el engaño estoy en busca de mi pareja ideal para poder iniciar una relación duradera y seria junto con la bendición de Dios.

caballodebatalla
Single de Valencia divorciado de 48 años buscando busco pareja de profesión Otro.
Hola soy un hombre normal, sincero, alegre, divertido, honesto, no me gusta las , bueno si quieres saber más de mi te estaré esperando para lo que tu quieras,,jajaja???

jordifj
Solteros de Girona de 20 años que quiere busco pareja.
Soy muy cariñoso

jmora
Hombre de Madrid divorciado de 50 años que quiere busco pareja de profesión Hostelería y Turismo.
Alegre, simpático y divertido,romántico, cariñoso
Años -0
Busco mujer para compartir con alegría el resto de mi vida
No malos Rollos
Alegría y felicidad

buecador
Hombre de Distrito Especial de 45 años que quiere busco pareja.
Divorciado sin hijos con deseos de dejar la soledad

jags28
Solteros de Barcelona soltero de 37 años que quiere busco pareja de profesión Otro.
Hola! !

genaro
Solteros de México divorciado de 47 años que quiere busco pareja de profesión Consultor.
Hola tengo -- años, vivo en Naucalpan en una cabaña en el bosque, muy solito y con mucho frio, busco una compañera que le guste el campo, el apapacho, la música, los museos, el arte, en fin divertirse sanamente, que no fume (por favor no), yo no fumo, pocas veces bebo (generalmente vino blanco o rosado, y de consagrar jajajaja), aunque también le guste salir a cenar, a caminar por la ciudad (particularmente los días lluviosos y frios), que quiera compartir su tiempo, tengo un posgrado y soy psicólogo (toda consulta causa honorarios jejeje), me dedico a la capacitación, mi orientación es budist

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: