Hombres relaciones serias


Buscar pareja para Mayores de 40 años






La sexualidad y la sensualidad es una parte importante de las mujeres. Muchas desean vivir las experiencias íntimas sin la obligación de tener una relación con un hombre o, también, explorar lo prohibido buscando algo diferente a lo que tienen.

Esto hace que muchas mujeres quieran tener relaciones con otros hombres sin tener que dar explicaciones solo con el proposito de tener pareja o hacer un nuevo amigo. Pasar un momento íntimo y vivir la pasión del encuentro. La dificultad en estos casos es contactar con hombres que busquen lo mismo, sin más implicaciones que las del recuerdo. Ese tipo de conexión se facilita con una website como Mas40 que mediante una serie de filtros te puede poner en contacto con muchos hombres que deseen conocerte.

Relaciones serias con hombres.

Hoy día es fácil conectar con alguien para relaciones sin tener que complicarse. Hay muchos hombres que desean conocer a mujeres para disfrutar y estas páginas, como Mas40, consiguen el perfil más adecuado para el tipo de relación que se busca. Una característica importante de esta página es la privacidad, la facilidad de registro y búsqueda de nuevas personas en tu vida.

Destacad@s buscando pareja:

roy2015
Hombre de England London de 58 años buscando relación seria.
Im here for a serious relationship

mark1234d
Hombre de New York viudo de 56 años buscando relación seria de profesión Otro.
Halo

everest1000
Hombre de Lima soltero de 45 años buscando relación seria de profesión Ing. Teleco/Informática.
Hola, me gustaría conocer a una gran mujer.

timo4545
Hombre de Florida de 48 años buscando relación seria.
let love lead

agustinolvera
Hombre de California separado de 40 años buscando relación seria de profesión Sus labores.
Soy un hombre bueno y muy amoroso en busca de una buena mujer para una relacion

jealguein
Hombre de Minas Gerais separado de 48 años buscando relación seria de profesión Ejecutivo.
Oi, eu sou peruano ao vivo aqui no Brasil há seis anos e gostaria de ter um relacionamento sério

andy5151
Hombre de England London viudo de 51 años buscando relación seria de profesión Otro.
Soy un individuo de mente fácil fácil que va activo mentalmente y físicamente joven en mente y cuerpo con hacia fuera cuelgue sube o equipaje tengo una actitud positiva a la vida y abrazo cada momento y cada uno tiene que ofrecer fuerte en cuerpo y carácter pero pensativo y Apacible y no tiene miedo de expresar o mostrar afecto y no hay nada que no haría por un ser querido i puede adaptarse fácilmente a cualquier situación social siempre que es lo que te gusta el deseo y disfrutar

alemagno1973
Hombre de Cartago soltero de 43 años buscando relación seria de profesión Funcionario público.
Hombre de edad mediana, oriundo de la ciudad de Cartago, profesional, deportista, romántico, detallista, un poco introvertido, buen sentido del humor, analítico y con gran sensibilidad artística. Economista de profesión, filósofo y poeta de corazón.

Mis pasatiempos están enfocados en el deporte, lectura de todo tipo de temas, escuchar música de los ochentas en inglés y romántica en español, observar televisión, pasear esporádicamente, acudir al cine y teatro con cierta regularidad.

combochino
Solteros de Buenos Aires de 41 años buscando relación seria de profesión Ing. Teleco/Informática.
Trabajo en sistemas, no soy millonario, solo un laburante que busca una relacion seria con una mujer que le guste el cine, sea romantica y de lo mismo que pide.

hoijgptjgo
Hombre de New York de 56 años para relación seria.
Talking about my self,I love friends and family, I am a fun person and make friends easily. I love life, love my family and still have some love to share with a special lady.

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: