Hombres relaciones serias


Buscar pareja para Mayores de 40 años






La sexualidad y la sensualidad es una parte importante de las mujeres. Muchas desean vivir las experiencias íntimas sin la obligación de tener una relación con un hombre o, también, explorar lo prohibido buscando algo diferente a lo que tienen.

Esto hace que muchas mujeres quieran tener relaciones con otros hombres sin tener que dar explicaciones solo con el proposito de tener pareja o hacer un nuevo amigo. Pasar un momento íntimo y vivir la pasión del encuentro. La dificultad en estos casos es contactar con hombres que busquen lo mismo, sin más implicaciones que las del recuerdo. Ese tipo de conexión se facilita con una website como Mas40 que mediante una serie de filtros te puede poner en contacto con muchos hombres que deseen conocerte.

Relaciones serias con hombres.

Hoy día es fácil conectar con alguien para relaciones sin tener que complicarse. Hay muchos hombres que desean conocer a mujeres para disfrutar y estas páginas, como Mas40, consiguen el perfil más adecuado para el tipo de relación que se busca. Una característica importante de esta página es la privacidad, la facilidad de registro y búsqueda de nuevas personas en tu vida.

Destacad@s buscando pareja:

jamesdavid8
Hombre de New York de 56 años buscando relación seria.
Hello am a cool and loving man who hate sheeting in his life i need a woman i can call a wife in this sight

maxwellryan
Hombre de Illinois de 55 años para relación seria.
I am an honest and good person who loves being surrounded by family, friends and holidays. I am ready for a serious relationship and I really look forward

lanzo429
Hombre de Hongkong viudo de 50 años para relación seria de profesión Personal médico/sanitario.
Soy un hombre amable de corazón y humilde con un buen corazón y con los valores de la vida humana porque soy un médico cirujano que trabaja con la ONU aquí en Afganistán y Mis amigos y aquellos cercanos a mí nunca tienen que cuestionar si las palabras que digo Son sinceros.

miramiperfil
Hombre de Asturias soltero de 55 años para relación seria.
Si eres una mujer sería, con un alto nivel cultural, libre de cargas, atractiva y elegante, si el saber estar es innato en ti, si te crees capaz de enamorarme con tus conversaciones, si tienes la mente muy despejada, entonces igual podemos tener un relación estupenda.

(Abstenerse curiosas, maleducadas, descaradas y espabiladas)

boom_nee
Hombre de Ontario de 56 años para relación seria.
Hablando de mi auto, amo a amigos ya familia, soy una persona de la diversión y hago amigos fácilmente. Amo la vida, amo a mi familia y todavía tengo un cierto amor para compartir con una señora especial. La vida puede ser solitaria sin alguien ... Soy una persona que es muy real cuando se trata de la vida y sus problemas.

jerryken888
Hombre de California de 51 años que quiere relación seria.
I am a definition of kind humble and romantic man,who knows what his woman really want

abel59
Hombre de Lima divorciado de 65 años que quiere relación seria de profesión Ing. Teleco/Informática.
Soy ingeniero divorciado legalmente , y sin pareja , me gusta leer , bailar , cantar karaoke , el internet y viajar , no odio nada en la vida , pero detesto la mentira , la falta de valores , y la carencia de responsabilidad .
Amo a Dios , a mis hijos , amo la vida y ser feliz

vicheenlalancha
Hombre de Valle del Cauca de 40 años que quiere relación seria.
alegre,directo,muy comprensible

steve1411
Single de Victoria de 59 años que quiere relación seria.
I am Steve Harry I was born and bread in Sydney by a Brazilian mother, nurse called Ana Scott and a Australian father called Scott Harry. I attended the Sydney High School. Later, my studies took me to the United Kingdom (University of Manchester) where i graduated in June ***- with a Degree in sociology

luisjrgm
Hombre de Las Palmas de 68 años que quiere relación seria.
Soy una persona integra, y busco respeto y trato correcto y educado.

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: