Hombres viudos


Buscar pareja para Mayores de 40 años






Nadie sabe lo que significa perder a una compañera de viaje salvo el que sufre su pérdida. Cuando un hombre enviuda parece que es el fin del viaje para él también. Es como que no hay nada más que hacer en la vida que esperar a que llegue la hora.

Esto no es cierto. Cuando un hombre queda viudo es normal que pase por un proceso de duelo para superar la perdida y es necesario que así sea. Pero después la vida te ofrece un abanico de nuevos momentos que compartir. Ya sea lugares nuevos que conocer, amigos que volver a encontrar o incluso una nueva mujer con la que compartir momentos… podemos encontrar la chispa de la vida y recuperar la ilusión.

Hombres viudos.

Páginas como Mas40, muy fáciles de manejar nos pueden servir de ayuda para encontrarnos con la belleza de la vida, conociendo personas afines. Nunca es tarde para un nuevo comienzo, para despertar nuevamente nuestros deseos e ilusiones. Con Mas40 facilitamos que empezar sea menos difícil y nos permite conocer gente que no hubiéramos conocido antes.

Destacad@s buscando pareja:

thomaswebb
Hombre de California viudo de 47 años que quiere conocer gente de profesión Otro.
I am a classy and fun Man who takes pride in his family and self. I am the father to a wonderful Daughter. she is the light of my life. I am a very loving and supportive
person to those who are a part of my life, whether they are friends or family. I am sensitive, outgoing, patient, and an excellent communicator. I think
communication is so critical to the success of a good friendship and even more so to the well being of a serious relationship.

davmark1000
Hombre de Texas viudo de 61 años que quiere conocer gente de profesión Personal médico/sanitario.
Soy un hombre de campo en el corazón. Soy tranquilo, pero aún me encanta conocer gente, abierto a nuevas cosas en la vida amor para tratar a la gente de la manera que quería ser tratado, el amor de compras, camping, país, playa, viajes y animales

bueno49
Hombre de California viudo de 49 años que quiere relación seria de profesión Funcionario público.
Soy un caballero tranquilo con un buen sentido del humor. Soy honesto, romántico y disciplinado. Mis pasatiempos son viajar ling, leer y ir al cine. Odio píos deshonestos, orgullosos y arrogantes. En mis momentos de ocio me encanta escuchar música, levantamiento de pesas y natación.

nicolaxmem
Single de Texas viudo de 48 años para salir.
Im a man that care and respect and honest with everything

silva788
Hombre de New York viudo de 46 años para salir de profesión Hostelería y Turismo.
Hi, just new here

perry788
Hombre de New York viudo de 40 años para salir de profesión Hostelería y Turismo.
ask me

andrestiles
Hombre de Ajaria viudo de 57 años para salir de profesión Construcción.
My name is Andre stiles I am a new here and love to make friends

mavinpj
Solteros de Texas viudo de 51 años para busco pareja de profesión Personal médico/sanitario.
Soy aventurero por naturaleza, me gusta asumir nuevos retos,el amor y el cuidado es una actitud de la que soy parte de la empatía en la Naturaleza, y la bienvenida a todos,los que me conozcan más

lanzo429
Hombre de Hongkong viudo de 50 años para relación seria de profesión Personal médico/sanitario.
Soy un hombre amable de corazón y humilde con un buen corazón y con los valores de la vida humana porque soy un médico cirujano que trabaja con la ONU aquí en Afganistán y Mis amigos y aquellos cercanos a mí nunca tienen que cuestionar si las palabras que digo Son sinceros.

calvin0148
Single de Texas viudo de 46 años que quiere busco pareja de profesión Personal médico/sanitario.
Soy el último de mi clase de acuerdo a mis amigos, soy sólo yo, muy simple, tolerante y humilde, no me gusta la asunción, me pregunta.

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: