Mujeres citas


Buscar pareja para Mayores de 40 años






Hay momentos mágicos que quedan en el recuerdo para siempre y en Mas40 temenos miles de mujeres para tener citas y encuentros. La primera vez que miras a una mujer entrando por una puerta o caminando hacia ti en la primera cita no se olvida. Todo se para a tu alrededor y se centra en ella.

Hay muchas mujeres que están deseando tener una cita especial, alguien que les haga sentirse únicas, hermosas, jóvenes y pasar un momento diferente. Una manera muy fácil de conseguir una cita es aprovechando una página como Mas40, que nos pondrá en contacto con aquellas mujeres que se acerquen más a nuestro perfil, consiguiendo que nuestras citas sean lo más agradables y cercanas posible.

Mujeres y citaso¿cómo funciona?.

Lo que resulte del encuentro solo depende de los dos y aunque no dé el resultado que esperemos, hay muchas otras oportunidades de encontrar la mujer para la cita perfecta con Mas40, de encontrar esa mujer que nos ilusione como solo puede hacerlo un momento especial.

Hay un mundo de posibilidades para ser feliz y la tenemos al alcance de la mano con solo hacer un click en Mas40 y dar un paso adelante.

Destacad@s buscando pareja:

madeleine226
Mujer de Las Palmas de 48 años para citas.
Hola!!!

ljvb1963
Mujer de Anzoategui de 54 años para citas.
SINCERA ,ROMANTICA

soraya27k
Single de Valencia de 27 años para citas.
Me gustaria conocer un hombre atr activo

nurydey1472
Mujer de Valle del Cauca viuda de 45 años para citas de profesión Autónomo.
soy una mujer profesional, emprendedora, romántica,madre de tres hijos, no busco aventuras, por favor no escribir sino tiene fotos en su perfil. Gracias.

flormarie1
Mujer de Montevideo de 50 años para citas.
Hola, soy una mujer que se considera más joven que el almanaque. Gusto del cine, la música y la lectura. Alguien sencillo con gustos refinados

lorena2018
Mujer de Buenos Aires de 35 años para citas.
A ver que pasa

oscarly
Single de Anzoategui de 53 años para citas.
romantica ,expresia, picara

desirer
Solteras de Carabobo soltera de 35 años para citas de profesión Personal médico/sanitario.
Hola espero poder conocer a personas agradable por este medio

gabrielle_01
Solteras de Málaga soltera de 39 años para citas.
Soy una chica alegre, con energia positiva. Disfruto de las pequeñas cosas que nos da la vida. La naturaleza, la playa, la musica y un buen café.

coffee5
Mujer de Distrito Federal soltera de 49 años para citas.
Feliz ,leal, directa ,honesta ,humilde , proactiva , inteli gente , independiente, soltera. Si realmente te interesa una relación honesta. Nos vemos pronto para un café. No deseo chat eternos. Ni tratar con hombres con falta de valores . Si sabes que deseas una relación de verdad toma el tiempo de llamar . De otra manera no pierdas tu tiempo. No busco aventuras.Tengo -- años me interesa una persona mas menos - años de edad. Si no dice mucho tu perfil de ti , sería genial me escribas algo mas que un hola. Si eres un caballero inteli gente educado buena persona espiritual maduro respetuoso

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: