Mujeres citas


Buscar pareja para Mayores de 40 años






Hay momentos mágicos que quedan en el recuerdo para siempre y en Mas40 temenos miles de mujeres para tener citas y encuentros. La primera vez que miras a una mujer entrando por una puerta o caminando hacia ti en la primera cita no se olvida. Todo se para a tu alrededor y se centra en ella.

Hay muchas mujeres que están deseando tener una cita especial, alguien que les haga sentirse únicas, hermosas, jóvenes y pasar un momento diferente. Una manera muy fácil de conseguir una cita es aprovechando una página como Mas40, que nos pondrá en contacto con aquellas mujeres que se acerquen más a nuestro perfil, consiguiendo que nuestras citas sean lo más agradables y cercanas posible.

Mujeres y citaso¿cómo funciona?.

Lo que resulte del encuentro solo depende de los dos y aunque no dé el resultado que esperemos, hay muchas otras oportunidades de encontrar la mujer para la cita perfecta con Mas40, de encontrar esa mujer que nos ilusione como solo puede hacerlo un momento especial.

Hay un mundo de posibilidades para ser feliz y la tenemos al alcance de la mano con solo hacer un click en Mas40 y dar un paso adelante.

Destacad@s buscando pareja:

elizbeth600
Mujer de Caldas de 38 años que busca citas.
soy agradable .. simpatica y amistosa

paocoman
Mujer de San José divorciada de 48 años que busca citas de profesión Autónomo.
Hola. Soy una mujer profesional que busca ratos amenos con personas interesantes...serás uno de ellos..

persayla22
Mujer de Madrid soltera de 41 años que busca citas de profesión Otro.
Busco relación o amistad.

isabelaaa4
Mujer de Distrito Federal divorciada de 45 años que busca citas de profesión Ejecutivo.
Soy una mujer sincera, de buenas costumbres, cariñosa, con ganas de disfrutar la vida, y mi nueva soltería (divorciada).

mariahelena2018
Mujer de Antioquia de 36 años para citas.
Mi nombre maria tengo -- años vivo con mis papas. Soy muy familiar; me gusta hacer deporte, de vez en cuando a bailar y salir a disfrutar del lugar en el que este. Me gustan los hombres serios, trabajadores y que les guste pasar ratos agradables , conocer gente y vivir de buenos momentos.

sofiagatita
Mujer de Arequipa soltera de 26 años para citas.
Hola, soy una chica en busca de nuevas experiencias, me interesa conocer hombres con experiencia.

thamarita
Mujer de Distrito Especial de 31 años para citas.
amorosa en busca de un principe

livia222
Solteras de Madrid soltera de 43 años que quiere citas de profesión Otro.
Relación estable. Soy española, Livia es el nick. Soy una persona sensible, no soy un callo ni tan dura como parece , tampoco soy una princesa en apuros. Por favor sepamos graduar y distinguir, las cosas nos N blancas o negras.Si quieres saber más , pregunta. Me encantaría encontrar el amor pero lo veo imposible. Sí buscas lo mismo escríbeme. Solo gente con intenciones serias y reales de llegar a algo o al menos intentar conocerse.No hablo sin foto real.

sasnar
Mujer de Guayas de 44 años que quiere citas.
HOLA

luisa-delosangeles
Single de Heredia de 52 años que quiere citas de profesión Sus labores.
Hola , NO busco aventuras sexuales ., y No busco dar mi whatssap a todos!..LO DARÉ CUANDO ENTIENDA QUE BUSCAS DE MI , ...No busco edad , para mi vale mas la "edad mental y emocional" ... su manera de tratarme me lo dira , NO BUSCO CASADOS!!....busco un noviazgo a la antigua , si ves que soy anticuada , NO me interesa conocerte . , BUSCO UN HOMBRE QUE ME GUSTE , NO BUSCO NADA A DISTANCIA!!.. SOY DE COSTA RICA , POR FAVOR , FOTOS ACTUALES NO DE UN AÑO , asi que cuando te conozca ME SIGAS GUSTANDO , LAS MÍAS SON ACTUALES ., gracias por leer.

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: