Mujeres viudas


Buscar pareja para Mayores de 40 años






Hay momentos en la existencia de una mujer que hacen que se replantee su vida. Cuando pasa por el trance de perder a su compañero de viaje y se queda viuda ha de pasar por un proceso de duelo. Pero ese proceso, enfocado desde la positividad puede devolver la alegría a la mujer que todas llevamos dentro.

Una mujer viuda es una mujer con recuerdos, sensible y con ganas de vivir la vida, tras un período de superación personal. Es posible que, en un principio nos sintamos perdidas así que una manera de retomar la actividad, como mujer viuda, es buscar actividades que llenen sus momentos más negativos y volviéndolos positivos.

Mujeres viudas.

Mas40 es un punto de encuentro entre personas con tus mismas afinidades, gustos, otras mujeres con las que compartir esos momentos en los que necesitas hablar e incluso descubrir una persona especial que vuelva a ilusionarte de otra manera, haciendo que el corazón vuelva a latir de forma especial. Una mujer que ha enviudado es una mujer que puede y tiene derecho a ser feliz, y Mas40 te ayudará a serlo más.

Destacad@s buscando pareja:

bela62
Mujer de Bolívar viuda de 55 años para salir de profesión Ejecutivo.
Hola, sou mulher de -0 anos e quero encontrar homem atrativo livre para desfrutar da vida

ober56
Mujer de Misiones viuda de 60 años para salir de profesión Estudiante.
soy sencilla, directa?, conocer a hombre mayores de --anos, de cualquier pais

texmex1951
Mujer de Texas viuda de 60 años que quiere salir de profesión Personal médico/sanitario.
hola me llamo josefina..

conmarina
Mujer de Illes Balears viuda de 69 años que quiere salir de profesión Otro.
Bueno, a ver... Diría que soy una persona de tipo agradable, empatica, sociable, buena conversador a. Me gusta sobre todo viajar, salir con mis amigos, leer, hacer manualidades, pasear por el campo y cerca de la playa, hacer fotos de los lugares que más me gustan.. Oír música, bailar. Visitar museos y en general todo lo relacionado con la historia.

gio58
Mujer de Panamá viuda de 59 años buscando salir de profesión Educación/Ciencia.
Hola, soy profesora en año sabático. Soy viuda. Busco a un amigo primero y luego compañero, que sea decente pero apasionado, que le guste viajar, bailar, cocinar un poco, largas caminatas, el mar etc. que guste compartir tiempo conmigo aunque sea viendo tv. en casa. o cuando no esté trabajando. No fumo y bebo cuando lo amerite la ocasión. Me cuido pero no exagero con diietas.
No deseo relaciones a larga distancia. Gracias.

olga4508
Mujer de Antioquia viuda de 51 años buscando salir de profesión Otro.
Hola, soy Olga Cecilia, una mujer alegre, sencilla, amable, me gusta conocer personas y nuevas culturas. Me gustaría conocer amigos amables, RESPETUOSOS y con buen sentido del humor !

bionda50
Single de Buenos Aires viuda de 50 años que quiere salir.
veremos q sale

gorda52
Mujer de Cantabria viuda de 64 años que quiere salir de profesión Otro.
persona alegre. y sincera

linitta
Mujer de Atlántico viuda de 31 años que quiere salir.
no busco pareja sentimental....solo amistad.....no doy mi numero de telefono....si buscas una charla respetuosa hablame de lo contrario sigue tu camino...gracias

k5ony
Single de Cundinamarca viuda de 59 años que busca salir de profesión Otro.
soltera,sin hijos, independiente,disciplinada,leo,pinto optimista,cuidadosa en presentación personal,me gusta reír,comer rico,teatro, hablar sinceramente!

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: