Busco pareja en Guaynabo gratis
Encuentra pareja. Contactos para mayores de 40 años


100% gratis.
Busco pareja en Guaynabo contactos serios y maduros







Para singles,padres con hijos, Busco pareja de Guaynabo.


karinarodz
Mujer de Puerto Rico divorciada de 41 años buscando busco pareja de profesión Ejecutivo.
Hola soy karina de san juan puerto rico, -- edad, divorciada. en busca de un hombre que me brinde su amistad para ver si tenemos química!. soy delgada elegante hago ejercicios tengo una maestría en administración y trabajo en área relacionada. me encanta el jazz, rock, salir a disfrutar pasarla bien. Si te parece que somos parecidos escribeme!!

inoelia
Mujer de Puerto Rico separada de 54 años para busco pareja de profesión Funcionario público.
Hola!! Quisiera conocer a un hombre q desee tener una linda amistad. No solo lo físico sino realmente tenga el interés y el tiempo de tratar de entablar una bonita relación. Lo q surja, se verá en el camino. Para eso hay q dar el primer paso, conocerse.

mariepr
Single de Puerto Rico soltera de 44 años para busco pareja.
Vivo en Puerto Rico... Busco conocer amistades reales y serias o alguien para relación seria, solo área de EU o PR... Si solo buscas entretenimiento o pasar rato, no me escribas...

mimi1976
Single de Puerto Rico divorciada de 61 años para busco pareja de profesión Empresario.
Soy una mujer profesional de muchos valores. amo a mi familia. trabajo mucho, pero me gusta viajar mucho y espero que la persona que esté a mi lado le guste. En estos momentos de mi vida deseo cosechar lo que se ha sembrado, estar tranquila y disfrutar de la vida. (no me escriban hombres jóvenes, solo de -- en adelante). cualidades bien importantes, fidelidad, personas que no sean vividoras, tu tienes, yo tengo y compartimos. No me gustan los tatuajes. Tampoco hombres que consuman mucho alcohol.

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: