Hombres chat


Buscar pareja para Mayores de 40 años




En un hombre puedes buscar muchas cosas: un compañero, un amigo, la pareja de tu vida, una intimidad o simplemente un hombre para chatear. Podemos encontrar vínculos de unión a través de internet.

Intimar con un hombre mientras usas nuestro chat, sin tener que estar físicamente con él, es para muchas mujeres una manera de relacionarse y conocer al otro conversador como paso previo a que pueda haber algo más. Algo que en nuestra red social recomentamos fervientemente pues el chat permite crear un clima de amistad y complicidad que es necesario antes de comenzar cualquier relación de pareja.

Mas40 es una página que muchas mujeres utilizan como medio de contacto con hombres para chatear y comunicarse y porque no, encontrar tu media naranja. Entre los miles de perfiles que te ofrecemos podrás charlar con aquellos chicos o hombres que tengan tus mismos gustos, afinidades o forma de ser.

Hay también muchas mujeres que son muy tímidas y chatear es una manera de abrirse, de una forma privada, a conocer al sexo masculino y, poco a poco, tener más autoconfianza para dar pasos más importantes.

Chat con hombres.

Lo mejor que tiene un chat es que nadie sabe como eres, si eres alta, baja, rubia o morena, da igual. Lo importante es lo que tu puedas transmitir por el chat y es que puedes ser tu misma o quien te gustaría ser y empatizar con todos los hombres que quieras.

Mas40 te ayuda en tu búsqueda.

thariste
57 años de Madrid.
Soy de Madrid y me llamo Mayte, busco sobre todo alguien con quien estar a gusto respetando el espacio personal ( abstenerse casados) compartiendo afinidades y si es posible en mi lugar de residencia

maussie
55 años de Barcelona.
Si us plau, no casats ni relacions banals q no porten enlloc, no fumadors i gent que sàpiga expressar-se amb correcció. Soc una persona independent, responsable i que sap relativitzar moltes coses, pero en altres soc exigent a aquestes alçades de la vida. Estaria bé trobar algú amb qui compartir aficions i afinitat.
No contesto a perfils sense foto.

isa1995
47 años de Tarragona.
hola, soy una persona con mucha ética, risueña, sentido de humor.
por favor abstenerse en hacer comentarios mal educados y evitar perfiles sin foto, al igual que yo doy la cara espero lo mismo de los demás y nada de ... ...o, es un perfil serio y tengo claras las cosas. gracias por vuestro tiempo.

mus96
70 años de Alacant.
Soy viuda, jubilada.
Amante del cine, música, lectura, viajes...
Me considero una persona culta, con inquietudes, progresista, en lo social y en lo político..., es decir de izquierdas.
Vivo en Alicante ciudad.
Busco una persona del genero opuesto, con características similares. Para una relación de amistad, si ha de surgir algo más el tiempo y el trato lo dirán.
Con una edad comprendida entre -0 y -0 años, que viva en Alicante o alrededores.
No responderé a personas sin foto actual y sin una descripción personal.

enamoradadelamor40
48 años de Antioquia.
Hola soy mujer de medellin...deseo conocer hombres mayores...Me considero cariñosa amigable sincera y sencilla separada

aniel2019
45 años de Barcelona.
Con ganas de conocer a alguien profundo en esencia, que sepa valorar una buena compañía y cada momento que la vida nos da, que sepa que el respeto es la mejor manera de querer.
Nueva en la ciudad, trabajadora, divertida, extrovertida, y con grandes valores que vienen de familia.

78sandra
41 años de Tarragona.
Hola, soy de ideas claras y directa. No busco pareja ni rollos. Amistad y respeto. Prefiero gente alocada, activa y alegre como yo.

merymoon70
49 años de Antioquia.
Hola soy detallista, cariñosa ,. directa y franca
no necesito que me digan mentiras.
No me gusta los hombres vulgares. se puede ser sexi y romantico, utilizando un morbo que no incomode a la otra persona ( hay morbos que atraen y encantan)

mariajopi
50 años de Valencia.
No busco nada ,conocer , hablar y bueno nunca se sabe ...no soporto la mentira,si vas a mentir no me hables ,y si no tienes foto tampoco ...CARPE DIEM es lo mejor ...

marhisol
49 años de Málaga.
Es complicado describirse a una misma, soy una persona sincera, alegre, positiva....
Busco inicialmente conocer gente nueva y que me aporte no que me reste, si surge algo más bienvenido sea.

nuby
54 años de Norte de Santander.
Decir mentiras es fácil, mirar a los ojos a quienes se engaña cuesta pero se logra, lo difícil es ver cómo sufren las personas a quienes se le miente . Cuente lo que cueste es mejor hablar con la verdad así todos sabemos a qué atenernos.

19047
45 años de Antioquia.
Me gustaría hacer amistades y si surge algo pues mejor. Para mí lo más importante es la inteligencia y despues la personalidad. Lo tengo claro, con mi próxima pareja me hiria a la aventura de Australia. Busco una persona decidida y que sea un crack en en el trabajo.

exigentes
47 años de Sevilla.
Me gustaría conocer personas con la que salir y DISFRUTAR DE LA VIDA... No busco nada especial, solo VIVIR. Por favor CULTURA,Y CERCANÍA (NO ME VA CHATEAR). FOTOS RECIENTES PARA MI SON FUNDAMENTALES (ME INDICA LENGUAJE NO VERBAL Y HONESTIDAD)

xiny
50 años de San José.
La vida tiene - sentidos: amar, sufrir, luchas y ganar. El que ama sufre y el que sufre lucha y el que lucha gana. Entonces? A ganar ya mismo!!!
Pinta tu cielo de esperanzas con el pincel de la fé porque todo es posible si puedes creer!.....

ladyblue74
46 años de Illinois.
my name is delia, single mom of -. two of my kids are in their *0s and i have a ** year old. i love to dance and watch scary movies.

bruja75
45 años de Madrid.
Vive y deja vivir y lo ke no kieras no lo guardes.
A vivir ke son dos dias y solo nos keda ya medio. jejeje.
Buscó un rato divertido hablando.
No busco novio.Ni marido. ni salvadores.
Tampoko busco amantes.
Soy autosuficiente.
No kontesto a nadie ke se oculte.

yenny.r.v
42 años de Valle del Cauca.
creo que lo más importante son los valores, el amor es el sentimiento más profundo...
ampliar mi cír... de amistad, el tiempo define que puede suceder ...
vivir. y dejar vivir

sonrisa28
48 años de Guatemala.
Soy alegre tengo buen sentido de humor profesional en el area de la salud y busco alguien a fin con quien pueda tener amistad y evaluar juntos lo demas. POR FAVOR SI TIENE MAS DE -- AÑOS NO ESCRIBIR NO ME INTERESA. GRACIAS POR RESPETAR. Por FAVOR SEÑORES MAYORES DE -- AÑOS NO ME ESCRIBAN. LEAN GRACIAS

laycita
49 años de Guayas.
Es difícil describirse uno mismo, pero puedo decir lo que me gusta la vedad siempre, jovial honesta no me complicó la vida trato de sobre llevar las cosas difíciles

andy70
49 años de Puebla.
Me siento una mujer Nueva Renovada y Distinta.
De haber pasado muchas cosas ahora lo disfruto mucho.
Etapa maravillosa en mi vida!

marry1
30 años de Valle del Cauca.
Hola soy Maria, deseándoles lo mejor... me puedes escribir si quieres hablar
P.D. si te incomodan las mujeres con kilos de más, no te molestes en escribirme

pao2320
40 años de La Libertad.
Hola, mi nombre es Paola y me encantaría conocer amistades de distintas culturas, diferente a la mía. Solo respondo, a usuarios con foto y perfil desarrollado. Gracias.

abyonti
40 años de Sinaloa.
HOLA... DECEO CONOCER CABALLERO TRANKILO Y MUY RESPETUOSO,YA Q ASÍ MISMO SOY YO...TAMBIÉN CINSERA,AMABLE,SIMPÁTICA Y RESPONSABLE. .. NO ME INTERESAN JUEGOS NI AVENTURAS... EVITAME LA PENA!!

miligut
52 años de San José.
Ni muñeca ni princesa. No me gusta la gente ruin ni vulgar. Leer, buena música, la playa, el campo, cocinar, fotografía, conversar, escuchar a la gente... Para hacer amistad hay que ser afines. Bienvenidas las personas positivas, esas que siempre ven el lado bueno de las cosas.Por favor mayores de -- años.

negrita80
40 años de El Oro.
Mujer de Caracter fuerte no me gustan las mentiras me gustan hombres entre -- hasta -- años de buena presencia romanticos detallistas generosos que cumplan lo que ofrecen OJO no envio fotos ni videos llamadas ni Whatsapp


Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: