Hombres chat


Buscar pareja para Mayores de 40 años




En un hombre puedes buscar muchas cosas: un compañero, un amigo, la pareja de tu vida, una intimidad o simplemente un hombre para chatear. Podemos encontrar vínculos de unión a través de internet.

Intimar con un hombre mientras usas nuestro chat, sin tener que estar físicamente con él, es para muchas mujeres una manera de relacionarse y conocer al otro conversador como paso previo a que pueda haber algo más. Algo que en nuestra red social recomentamos fervientemente pues el chat permite crear un clima de amistad y complicidad que es necesario antes de comenzar cualquier relación de pareja.

Mas40 es una página que muchas mujeres utilizan como medio de contacto con hombres para chatear y comunicarse y porque no, encontrar tu media naranja. Entre los miles de perfiles que te ofrecemos podrás charlar con aquellos chicos o hombres que tengan tus mismos gustos, afinidades o forma de ser.

Hay también muchas mujeres que son muy tímidas y chatear es una manera de abrirse, de una forma privada, a conocer al sexo masculino y, poco a poco, tener más autoconfianza para dar pasos más importantes.

Chat con hombres.

Lo mejor que tiene un chat es que nadie sabe como eres, si eres alta, baja, rubia o morena, da igual. Lo importante es lo que tu puedas transmitir por el chat y es que puedes ser tu misma o quien te gustaría ser y empatizar con todos los hombres que quieras.

Mas40 te ayuda en tu búsqueda.

thariste
57 años de Madrid.
Soy de Madrid y me llamo Mayte, busco sobre todo alguien con quien estar a gusto respetando el espacio personal ( abstenerse casados) compartiendo afinidades y si es posible en mi lugar de residencia

nenx
42 años de Valle del Cauca.
Vive y deja vivir...busco un compañero en el camino de la vida, que no tenga ataduras y dispuesto a disfrutar a mi lado.
(Solo CON foto y perfil completo)

lauragallardo
57 años de Distrito Federal.
me gusta mucho la comunicación y la honestidad
soy emprendedora, inquieta y me gusta aprender día con día
no me interesa conocer a personas menores que yo ni que pretendan una relación ocasional y menos ...ual

maussie
55 años de Barcelona.
Si us plau, no casats ni relacions banals q no porten enlloc, no fumadors, però si a gent que sàpiga expressar-se amb correcció i coherència. Soc una persona independent, responsable i que sap relativitzar moltes coses, pero en altres soc exigent a aquestes alçades de la vida. Divorciada i sense fills. Estaria bé trobar algú amb qui compartir aficions i afinitat.
No contesto a perfils sense foto ni amb un mínim text coherent i propi. No vull perdre el temps ni tampoc m´agrada fer-lo perdre. Moltes gràcies a tots!

paulynna
47 años de Region Metropolitana.
SI ME QUIERES HABLAR LO JUSTO ES QUE TENGAS AL MENOS UNA FOTO TUYA Y NO DE TU MASCOTA O HIJOS O EX, NO ME MOLESTA , PERO QUIERO SABER CON QUIEN HABLARE, AUNQUE NO LO CREAS UNA FOTO DICE MUCHO.....
FELIZ DIA!!

teresa2042
58 años de Madrid.
Charlar con personas de más o menos mi edad, dentro de la educación y el respeto, y por supuesto sentido del humor, y foto lo más actual posible

enamoradadelamor40
49 años de Antioquia.
Hola soy mujer de medellin...deseo conocer hombres mayores...Me considero cariñosa amigable sincera y sencilla separada

estrellita30
39 años de Tegucigalpa.
Hola , agradezco por entrar y tomarse el tiempo para querer conocer .. difícil describirse a sí mismo , deseo encontrar un ser especial para compartir mi vida ... bienvenido sea si llega ... busco algo estable...si te interesa podemos conocernos... solo se real , no mientas recuerda todo inicia con una real amistad...

aniel2019
45 años de Barcelona.
Con ganas de conocer a alguien profundo en esencia, que sepa valorar una buena compañía y cada momento que la vida nos da, que sepa que el respeto es la mejor manera de querer.
Trabajadora, divertida, extrovertida, y con grandes valores que vienen de familia.

78sandra
42 años de Tarragona.
Hola, soy de ideas claras y directa. No busco pareja ni rollos. Amistad y respeto. Prefiero gente alocada, activa y alegre como yo. Perfil sin foto real abstenerse.

merymoon70
49 años de Antioquia.
hola soy detallista, cariñosa ,. directa y franca
no necesito que me digan mentiras.
no me gusta los hombres vulgares. se puede ser ...i y romantico, utilizando un morbo que no incomode a la otra persona ( hay morbos que atraen y encantan)

sweet82
37 años de Toledo.
no busco casados, ni con pareja, ni en proceso de separación...resumiendo no busco ... ni ...os, sólo alguien serio, con las cosas claras y la cabeza bien amoblada. no busco ... ni follamigos.

mariajopi
50 años de Valencia.
No busco nada ,conocer , hablar y bueno nunca se sabe ...no soporto la mentira,si vas a mentir no me hables ,y si no tienes foto tampoco ...CARPE DIEM es lo mejor ...

yasmi72
48 años de Madrid.


-0,-0,-0, qué más da!!! soy maravillosa Cómo soy...tengo claro lo que quiero, y si algo no lo quiero, no lo aceptó.
He aprendido a confiar en mí misma y cuando me apetece me pongo bonita sabiendo que lo importante no es gustar a otros sino a mi misma....

ritay
50 años de Valle del Cauca.
No me interesa estar en el chat con muchas personas y saludar cada dia a personas diferentes, prefiero saludar los mismos cada que este en el chat, no doy whatsapp al primer saludo, por este medio tambien se chatea.

marhisol
49 años de Málaga.
Es complicado describirse a una misma, soy una persona sincera, alegre, positiva....
Busco inicialmente conocer gente nueva y que me aporte no que me reste, si surge algo más bienvenido sea.

nuby
54 años de Norte de Santander.
hoy día ningún hombre conquista a la antigua; solo buscan ... por cámaras. no les importa los que algunas mujeres queremos. me gustaría encontrar esa persona especial que quisiera conocerme tal como soy.

gazela27
51 años de Madrid.
buenas tardes, por favor deseo conocer personas mayores a -0 ... no estay nada interesada en alguien menor que yo sin discriminar a nadie creo que cada uno aquí elige con quien desea ser contactado, muchas gracias por leerme que encuentren lo que realmente desean de corazón sin hacer ilusiones afalsas a nadie mucha suerte a todo... que tengas un buen día ??

silvia301
57 años de Pichincha.
Me gustaría salir con alguien sin compromisos y si surge algo pues mejor. Para mí lo más importante es la inteligencia y despues la personalidad. Lo tengo claro, con mi próxima pareja me hiria a la Venecia romantica. Busco una persona decidida y que sea un crack en en el trabajo.

mibgenny
55 años de Puerto Rico.
Me gustaría hacer amistades y nada más. Para mí lo más importante es la personalidad y despues el sentido del humor. Lo tengo claro, con mi próxima pareja me hiria a la Venecia romantica. Busco una persona cariñosa y que sea un crack en en sociedad.

19047
45 años de Antioquia.
lee esto antes de contactarme si tienes menos de -0 y eres mayor de -- no me contacte por favor personas sin foto tampoco. estoy aquí para ampliar mi cír... de amistades con la posibilidad de encontrar mi media naranja preferiblemente con cultura metalera. no comparto whatsapp a no ser que hayamos echo una buena amistad por este medio. no es que sea un ogro pero no quiero perder mi tiempo con lo que no me interesa gracias.

caro2706
27 años de Atlántico.
Me gustaría salir con alguien sin compromisos y si surge algo pues mejor. Para mí lo más importante es la inteligencia y despues la personalidad. Lo tengo claro, con mi próxima pareja me hiria a la Brasil de fiesta. Busco una persona tranquila y que sea un crack en en sociedad.

begoña55
56 años de Vizcaya.
hola !tengo -- ... estupendos-jovial- inicialmente busco gente con ideas claras, educados,sin compromisos-los justos-.por favor, casados no.
una foto, ayudaría a saber con quién hablo.

eneka
40 años de Toledo.
divorciada, fumadora, curvy, de derechas, no quiero relaciones ...as, ... fácil ni nada por el estilo.
busco gente positiva, real, leal, con valores, que busque algo más que sumar conquistas, romántico, cariñoso, amable, detallista, soñador con los pies en la tierra, que demuestre abiertamente lo que siente, que hable de sus preocupaciones, sus ideas, sus sueños, sus sentimientos ... ¿existen hombres, caballeros, de mi edad que sean asi ?
no contesto si no tienes foto.

exigentes
51 años de Sevilla.
me gustaría conocer personas con la que salir y disfrutar de la vida... no busco nada especial, solo vivir. por favor cultura,y cercanía (no me va chatear). ... recientes para mi son fundamentales (me indica lenguaje no verbal y honestidad)


Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: