Mujeres citas


Buscar pareja para Mayores de 40 años




Hay momentos mágicos que quedan en el recuerdo para siempre y en Mas40 temenos miles de mujeres para tener citas y encuentros. La primera vez que miras a una mujer entrando por una puerta o caminando hacia ti en la primera cita no se olvida. Todo se para a tu alrededor y se centra en ella.

Hay muchas mujeres que están deseando tener una cita especial, alguien que les haga sentirse únicas, hermosas, jóvenes y pasar un momento diferente. Una manera muy fácil de conseguir una cita es aprovechando una página como Mas40, que nos pondrá en contacto con aquellas mujeres que se acerquen más a nuestro perfil, consiguiendo que nuestras citas sean lo más agradables y cercanas posible.

Mujeres y citaso¿cómo funciona?.

Lo que resulte del encuentro solo depende de los dos y aunque no dé el resultado que esperemos, hay muchas otras oportunidades de encontrar la mujer para la cita perfecta con Mas40, de encontrar esa mujer que nos ilusione como solo puede hacerlo un momento especial.

Hay un mundo de posibilidades para ser feliz y la tenemos al alcance de la mano con solo hacer un click en Mas40 y dar un paso adelante.

keiseer
62 años de Sevilla.
hola soy un hombre sencillo serio simpatico muy sincero y me encuentro solo por eso busco por aki lo k se pueda encontrar sea amistad pareja o una cita espero me aviseis gracias

tuchico1
54 años de Sevilla.
Busco tener una buena amistad con chica y lo q surja ( no importa edad ni físico)
Solo amistad.
No pareja.
Ni pido ni pago recarga d cel s nadie.

nandocr40
42 años de Madrid.
Soy una persona dinámica y divertida. Me gusta las buenas conversaciones , la tranquilidad de un viaje sin planificar ..... Me atrae la gente decidida y que toma la iniciativa.

fra69
53 años de Cartago.
Buen amigo,discreto.
Busco Amiga para pasar buenos momentos,sin compromisos, total libertad de las dos partes.
Me gusta escuchar a las personas y si puedo y reciben un consejo lo doy con total desinteres de mi parte. Soy sincero y Humilde.

claudiogabriel10
63 años de Buenos Aires.
hola tengo -0 ... estoy buscando una compañía por la cual conocer a alguien afín a mí y ver qué pasa tengo hijos y estoy separado

rivers3810
49 años de San Luis Potosí.
Hola me gustaria conocerte , nada serio disfrutar el momento y por que no si se puede repetir soy maduro y dispuesto a cualquier propuesta repito nada serio, disfrutemos el momento, el dia ,la vida nosotros, animate

martijuncal
59 años de Palencia.

Soy un tipo encantador bohemio y soñador amante del amor la paz y la armonía. Muy complicado porque soy una especie a extinguir. Hoy en día tener la cabeza bien amueblada parece ser que no se lleva. Y mi lema es, pensar que puedo terminar mis días solo me atormenta...pero me atormenta más pensar en convivir con alguien que te haga sentir solo. Me interesa todo lo cultural, bailar, deportes, cine....bueno casi todo.
Busco compañía para disfrutar del enamoramiento.....me encanta estar enamorado, pero parece ser que tampoco se lleva, en fin que le vamos hacer. Me gusta amar y lo voy a lograr!!

sergio2814
70 años de Region Metropolitana.
Como toda persona, he vivido experiencias de máxima dicha, cuanto de máxima adversidad...sin embargo, creo que toda experiencia nutre el cuerpo y el alma. Respecto a mi plano emocional, siempre he estado enamorado de la vida y me gustaría vivir mucho y quizás sea esa naturaleza la que me induce esencialmente a amar a una mujer...una mujer emocionalmente equilibrada, que ame la vida y a si misma, desde luego, dentro del rango de mi edad.

wowsrs
62 años de Baja California.
atento,limpio,ordenadome gusta la musica ir a acampar ir de pesca y cocinar claro y desde luego con una buena copa de vino.....en busca de una dama con quien compartir momentos agradables.......y claro y desde luego se de una relacion

zorroviejo666
54 años de Lima.
Soy alegre, cariñoso y me gusta disfrutar de la vida pasando buenos momentos en compañía de una mujer que quiera divertirse...

kennistonwood
57 años de Ontario.
soy una persona sincera y honesta con un gran corazón amoroso, tengo un corazón muy suave, soy muy sensible y una persona amable, soy una persona muy profunda y pensante, soy un soñador. soy una persona romántica sin esperanza y creo en el amor verdadero, soy una persona muy sentida y también soy muy creativa. me encanta escribir y el arte, también com...doras, música, coleccionar cosas y mucho más. tengo muchos intereses, me encanta todo lo que tenga que ver con el océano. adoro el océano y las hermosas puestas de sol, especialmente sobre el océano. amo la naturaleza y los animales estoy bu

jaime21fuer
43 años de Las Palmas.
Busco relanzar mi vida, y ampliar mi grupo social con conversaciones amenas y adultas, y no rechazo ningún final, como adultos que somos

octaur
50 años de Jalisco.
hola soy profesionista tranquilo, ... y no me considero complicado, sino mas bien relajado. disfruto de lo mas simple hasta lo mas complejo que esta vida pueda ofrecer.

lddxx
54 años de Illes Balears.
DICEN que soy agradable, simpático, un caballero, divertido, comprensivo, que sé escuchar... pero también hay quien dice que soy guapo así es que mejor no te creas nada.

Soy un -0% Payaso, otro -0% conversador y un -0%... descúbrelo

todoempieza
56 años de Barcelona.


Soy dia y noche, el amante mas dulce, mas tierno, sensible que de pronto ruge entre tus hombros y te abraza intensamente, notando todo tu cuerpo, y asi, quisiera estar hasta el fin de nuestros dias.

allnightlong
56 años de Barcelona.


Soy dia y noche, el amante mas dulce, mas tierno, sensible que de pronto ruge entre tus hombros y te abraza intensamente, notando todo tu cuerpo, y asi, quisiera estar hasta el fin de nuestros dias.

vijaropin
44 años de Distrito Especial.
Responsable, serio, honesto, sincero me fascina el camping y las mujeres maduras.
Amante de las motos y los tatuajes, poco o nada de trago
No me gustan las mentiras, tampoco que me tomen como una salida, económica ni nada por el estilo
No soy intenso, me gusta respetar el espacio de los demás, sobre todo tolerante, con el projimo

raul156
40 años de Tarragona.
Hola me considero divertido educado y buena gente me gustaria encontrar una chica como yo que sea buena persona y mas positiva que negativa si quieres que conozcamos adelante muuuaaaaakksssss...

martin853
55 años de Lima.
Saludos cordiales a todas que se interesen en mi persona ,soy una persona amable,comprensivo, práctico, de características acorde al momento , me agrada ser comprensivo, y soy pragmático.

carlos698
48 años de Zaragoza.
Busco a alguien cercano a mi para contactar , tener una amistad sincera y después lo que surja pero de todas formas estoy abierto a hacer amistades de todo el mundo.

ferenero75
45 años de Distrito Especial.
Separado. Sencillo. Responsable. Con hijos. Me gusta disfrutar la vida. Busco una mujer especial con gusto e intereses similares para construir una relación duradera.

viferpe
43 años de Valladolid.
soy un hombre un poco gordito que a tenido dos relaciones con hijostoy separado y solo quiero quedar con mujeres que no quieran compromiso solo pasarlo bien y cada uno para su casa.

morochio69
50 años de Córdoba.
soy un tipo al que le gusta la buena compañia, separado, con dos hijas adolescentes, me gusta el cine, salir a caminar, a bailar , los paseos en auto, las reuniones con amigos.

ruben388
62 años de Montevideo.
veterano ...y, buscando una mujer, entre -- a -- .... tengo -0 ..., divorciado, vivo solo. estoy jubilado, con ganas de vivir a full como si fuera los últimos días ,

kanitro40
42 años de Region Metropolitana.
Hola, mi nombre es Alejandro, me gusta el deporte, compartir con amistades y viajar de ves en cuando, me fascina el cine y las películas de acción, me encanta el basquetball, por algo mido -.-0 jajajaja y me gusta hacer cosas nuevas, como ayudar en la cocina y así aprender a hacer mas cosas, salir de la rutina, lo cual no me gusta, mis saludos y gracias por visitar mi perfil.
No entiendo mucho la pagina, pero me dejas un mensaje de como contactarnos y así entablar una buena y linda amistad.


Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: