Mujeres citas


Buscar pareja para Mayores de 40 años






Hay momentos mágicos que quedan en el recuerdo para siempre y en Mas40 temenos miles de mujeres para tener citas y encuentros. La primera vez que miras a una mujer entrando por una puerta o caminando hacia ti en la primera cita no se olvida. Todo se para a tu alrededor y se centra en ella.

Hay muchas mujeres que están deseando tener una cita especial, alguien que les haga sentirse únicas, hermosas, jóvenes y pasar un momento diferente. Una manera muy fácil de conseguir una cita es aprovechando una página como Mas40, que nos pondrá en contacto con aquellas mujeres que se acerquen más a nuestro perfil, consiguiendo que nuestras citas sean lo más agradables y cercanas posible.

Mujeres y citaso¿cómo funciona?.

Lo que resulte del encuentro solo depende de los dos y aunque no dé el resultado que esperemos, hay muchas otras oportunidades de encontrar la mujer para la cita perfecta con Mas40, de encontrar esa mujer que nos ilusione como solo puede hacerlo un momento especial.

Hay un mundo de posibilidades para ser feliz y la tenemos al alcance de la mano con solo hacer un click en Mas40 y dar un paso adelante.

Destacad@s buscando pareja:

chavely
Solteras de Sonora de 46 años para citas.
Mi plan es ser feliz no perfecta

arianafernandez
Mujer de Zulia de 24 años para citas.
Hola mi nombre es Adriana Fernández soy de Venezuela y estoy buscando citas.

sarahcamra
Solteras de Álava de 38 años para citas.
¡Primero busco una relación amistosa! Quiero decir que quiero saber mejor y conocer a la persona con quien hablo antes de continuar.
De lo contrario, normalmente busco un hombre serio y sincero con quien pueda comenzar una relación seria y duradera.
Y teniendo en cuenta que aún no tengo hijos, me gustaría encontrar una buena familia con niños muy hermosos ... porque me gustan los niños y me gusta cuidarlos.

diarraleilla
Mujer de Ávila de 38 años buscando citas.
De lo contrario, normalmente busco un hombre serio y sincero con quien pueda comenzar una relación seria y duradera.
Y considerándome, primero busco una relación amistosa. Quiero decir que quiero saber mejor y aprender a conocer a la persona con quien trato antes de continuar.
como todavía no tengo hijos, me gustaría comenzar una hermosa familia con niños muy hermosos ... porque me gustan mucho los niños y realmente me preocupo por ellos

paola915
Mujer de Quindío de 34 años para citas.
Hola me llamo paola tengo -- años dos hijos soy soltera y busco amigos y que bueno el amor vivo en armenia Quindío Colombia soy muy amable honesta cariñosa y algo malgeniada ??jeje espero poder conocer hombres de mi misma edad

dominique389
Mujer de Escaldes Engordany de 46 años para citas.
Busco hombre para salir tomar café hablar salir algún día de fiesta y si surga algo que sea,con traje alto moreno media,melena de -0 años gracias no me gusta el tipo machista ni dominante egoísta

egomez10
Single de Aragua soltera de 49 años para citas de profesión Consultor.
Mi nombres es elena, vivo en Maracay, Por los momentos estoy buscando un amigo. No he colocado fotos porque no me permite guardala..

yessil
Mujer de Lara de 31 años para citas.
CARIÑOSA, AMABLE.

estefano307
Solteras de Jalisco de 26 años para citas.
hola soy una mujer cachonda en busca de diversion.

yumileydis
Mujer de Florida de 25 años para citas.
Hola Me yamo yumileydis de -- años buscando amistades y citas

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: