Mujeres solas


Buscar pareja para Mayores de 40 años






Vivimos en una sociedad en la que todo pasa deprisa, en la que las mujeres, en muchas ocasiones, han de ser madres, esposas, trabajadoras, amantes… mostrar una imagen políticamente correcta que todos esperan.

Pero a veces hay mujeres solas que deciden que no quieren eso. Que tiene claro que quieren vivir su vida de forma independiente sin tener que dar explicaciones más que a sí mismas. Viven solas, disfrutan de su trabajo, de sus amigos, de actividades diversas, de relaciones íntimas… pero no busca ni compromiso ni relaciones estables.

%NOMB

La soledad no significa apatía en este caso. La mujer sola es una mujer feliz, dinámica que extrae el jugo a la vida. Mas40 conecta a estas mujeres, donde intercambian lugares para salir, consejos , actividades nuevas que descubrir, compartir las experiencias vitales y conocer a otras mujeres que quieren vivir solas, estableciendo nuevas amistades.

Mujeres solas que quieren reacer su vida.

El estar sin ataduras emocional y físicamente, es la libertad individual, el vivir la vida de la manera que uno quiere, de la forma que se quiere y con las personas que completen esa felicidad de ser mujer sola.

Destacad@s buscando pareja:

claridad2019
Mujer de Girona soltera de 56 años que quiere salir.
Hola. me gustaría coincidir con alguien para conocernos y si nos gustamos caminar juntos en la misma dirección.soy tranquila romántica y lo demás está por descubrir.... Gracias.

rkpl79
Solteras de Zulia soltera de 39 años que quiere solteros de profesión Empresario.
soy profesional, independiente, alegre, optimista, busco el lado bueno de cada situación, comprensiva, familiar y solidaria

yenisluz
Single de Atlántico soltera de 58 años buscando salir de profesión Otro.
Me considero una mujer cariñosa,Leal y de buenos sentimientos. Soy colombiana Busco amistad y si se da encontrar el amor.

luminosidad54
Mujer de Cundinamarca viuda de 64 años buscando contactos de profesión Personal médico/sanitario.
Mujer espiritual, romántica, respetuosa, con valores, positiva, estabilidad familiar y económica. Me encanta disfrutar de las actividades al aire libre como caminar, ver una buena película acompañados por unas palomitas de maíz, escuchar música.Disfruto la comida saludable,lo que me permite gozar de una excelente calidad de vida, leer y estudiar aprovechando todos los espacios que así me lo permitan. DESEO encontrar una pareja amiga con quien compartir esta bella etapa de nuestras vidas. Por favor con FOTO, la persona que me quiera contactar. Gracias

jasblei
Mujer de Santander soltera de 37 años que quiere salir de profesión Otro.
soy muy honesta sincera alegre respetuosa amable

katk
Solteras de Antioquia soltera de 27 años que quiere salir de profesión Estudiante.
hello

itzxabella
Mujer de Distrito Federal divorciada de 44 años que quiere salir de profesión Ejecutivo.
busco amigos, gente de mi edad y mayores, no casados, en relaciones complicadas o problemáticos, no busco aventuras quiero compartir opiniones y tiempo de calidad, habrá alguien real en esta app?

dulcecorazon48
Mujer de Central separada de 48 años que quiere salir de profesión Empresario.
Hola, me gustaría conocer un gran amor, apasionado, amigo, compartir todo. Soy bastante casera, profesional, vivo sola, me gusta el cine, el tereré bajo el mango, el mar, leer, estudiar, limpiar, escuchar música clásica y romántica, ver TV, pasear juntos, ir a la Iglesia, servir, los dulces, amar por sobre todas las cosas.

cristinacor
Single de Jalisco soltera de 49 años que busca salir de profesión Empresario.
me gusta la gente inteli gente, honesta y con buena charla.

kleydi
Mujer de Florida soltera de 29 años que busca solteros de profesión Construcción.
Hi, im Kleydi i would like meeting a good person makes me feel a.

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: