Mujeres chat

Buscar pareja para Mayores de 40 años

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
mas40 en google play mas40 en apple store web de citas moderada
buscar pareja cristiana

Hay muchas maneras divertidas de relacionarse, de hablar con mujeres y compartir momentos divertidos, íntimos o charlar con mujeres por el mero hecho de conocer nuevas personas. En un chat puedes encontrar todo tipo de mujeres con las que interactuar sin necesidad de conocerlas físicamente. Se crean relaciones de todo tipo que pueden hacernos pasar muy buenos momentos, también ayudarnos pidiendo consejo sobre algo e incluso hay quien busca información puntual.

Pero cuando hablamos de mujeres que chatean lo que se busca realmente es una amistad sincera o una relación más cercana que no sólo sea un alias. Uno puede intimar y mostrarse como es, con sus deseos, manías y gustos. En nuestra red social puedes encontrar miles de mujeres para chatear, para pasar un momento divertido y conocer gente. Con el tiempo y si tu te lo propones descubrirás lo facil que es encontrar pareja mientras chateas con mujeres con tus mismos gustos y misma personalidad. Porque el amor no surge mirando una foto, surge cuando en un chat abres tu corazón y compartes tus pensamientos más intimos con mujeres como tu.

Chat con mujeres.

Ponerse en contacto en un chat es muy sencillo si seleccionamos una página como Mas40, hallaremos muchos perfiles distintos de mujeres que estan deseando chatear con hombres que les hagan reír, que les hagan sentir especiales o tener las conversaciones más increíbles que jamás hayan realizado.

Estás a un paso, con Mas40, de encontrar esa cómplice que se encuentra tras cada mujer.

Miembros registrados:

fran48
65 años de Madrid.
no desprecies a quien te dedica su tiempo, el nunca lo recuperara.
me considero un hombre con valores respetuoso y agradable,
soy amable y atento, no me gusta que esten hablando conmigo y con dos o tres mas, yo solo hablo con una persona y le presto toda mi atenciòn si me tengo que ausentar lo digo y no dejo a la otra persona esperando, si eres mi cielo yo sere tu angel.

diego49
66 años de Navarra.
Me presento.
Soy una persona muy natural, buena persona, simpatica y con sentido del humor. Bastante independiente en mi forma de ser y de pensar. Me gusta ser práctico y buscar aquello que me sea util para hacer mi vida mas facil. Me encantan las pequeñas cosas que tenemos cada día en nuestra vida y que por falta de tiempo o ganas no las sabemos apreciar.

Me encantan la naturaleza, pasear, los deportes, el cine y la informatica.

Sobre mi vida la paso entre el trabajo y los momentos de descanso y ocio en los que procuro hacer aquello que me gusta, que me relaje y que me haga sentirme bien

francofc
47 años de México.
Soy amante de las bellas artes la buena compañia la buena charla y de jamas dejar de aprender o conocer a alguien o algo nuevo...

antonioesteve
64 años de México.
Hola, soy una persona sencilla,sencible, detallista, Cortez, que admira la inteligencia de la mujer.

juanan68
55 años de Tarragona.
busco conocer nuevas amistades , que les guste el deporte y hacer salidas juntos en bici, e irnos conociendo disfrutando del placer de ir juntos en bici. no soporto el tabaco.

aladji
41 años de Murcia.
Yo soy sincero,serio,simpaatici y honesta.me encanta deportes,futbol,musica,playa,viajar y salir...me gustaría conocer chica para amistad,salir,amor,matrimonio

jtest31
52 años de Cundinamarca.
...profesional, educado e inteligente...
a través de la charla se conoce a una persona...soy un hombre promedio, la amistad es el inicio de todo.

fergdl
52 años de Jalisco.
Me gusta conocer personas agradables con tema de conversación y que no tengan máscara al tratar con alguien, tan sencillo como iniciar una bonita amistad, saludos y excelente día

chalitodel69
54 años de Region Metropolitana.
la vida es bella y simple uno por lo general se la complica.disfrutemos de una buena compañía y veamos que resulta.

rulli
60 años de Lima.
Soy una persona tranquila, hogareño y cariñoso.
Busco una amistad sincera y tal vez, si el tiempo lo decide, una relación estable.
Lo más importante es una buena amistad.

mak777
50 años de Distrito Federal.
Estoy conociendo a alguien que vive en otro país.Asi que por ahora, amistad ó conocer gente.

Me cuesta ir al frente con las mujeres. Soy bastante tímido.
Lo que más me atrae de una mujer en cuanto a la personalidad es la dulzura. En cuanto a lo físico las piernas y la piel.
Hembristas, Machistas y Ateos no son compatibles conmigo.
Soy de familia judía NO Practicante.

tito42
53 años de Region Metropolitana.
Un hombre normal, muy corriente y entretenido de conocer..l Estoy acá de curioso en busca de amistades entretenidas para intercambiar experiencias de la vida..te interesa? háblame.. Saludos

lacandon2
62 años de Chiapas.
Soy buen amigo, sincero, alegre, discreto, serio según la ocacion, con deseos de entablar sinceras amistades, saludosssssssss

julio56
67 años de Valencia.
separado de -0 años agradable cariñoso simpatico sincero divertido en busca de una mujer que sienta al igual que yo la necesidad de compartir amistad cariño amor pasion ... mi wasapp *********

alexromantico1972
51 años de Distrito Federal.
hola soy un hombre sincero y maduro busco amistad para disfrutar una buena charla un buen café salir dar un paseo una amistad verdadera y si con el tiempo se da algo xk no intentarlo?

job
70 años de Madrid.
soy un hombre de **** años , ca..., y .... me gustaría revertir mi situación de rutina y apatía . trato de conocer a una mujer en similares circunstancias. imagino una relación discreta, sincera, respetuosa con los respectivos espacios y las lógicas limitaciones.
nos conocemos, hablamos y ... decidimos.

moreno45madrid
54 años de Madrid.
es difícil describirse uno mismo pero bueno.…una foto dice más que mil palabras..mas adelante ya me iras conociendo… que busco…..?…..amistad, charlar y nuca se sabe que puede surgir de una buena amistad!!!!!!!

curiositico
50 años de Alajuela.
Soy amistoso alegre bromista impaciente. Me gusta hacer buenas amistades y conocer gente simpatica. Conversemos!!

hutchence
43 años de Lima.
Soy un chico normal, amante de la buena música, enamorado del cine, entregado a la pasión, fiel a mis sentimientos, lo demás descúbrelo tú.

unnickmas
48 años de Barcelona.
ESTOY EN UN MOMENTO DE MI VIDA BASTANTE LIBRE DE RESPONSABILIDADES. MIS HIJOS YA NO QUIEREN SABER NADA DE SU PROGENITOR, COMO TODO ADOLESCENTE EMPIEZAN A HACER SU PROPIA VIDA. EN FIN, AHORA TENGO TIEMPO PARA MI, PARA DISFRUTAR DE OTRA JUVENTUD QUE ME REGALA LA VIDA Y RESULTA QUE A VECES ME GUSTARÍA TENER una COMPI DE AVENTURAS QUE QUIERA PASARLO BIEN CONMIGO. SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTA LO QUE QUIERAS. NO TE CORTES. A MI ME GUSTA QUE ME PREGUNTEN!! EN REALIDAD LO ESTOY DESEANDO!!!!UN BESOTE

thepiul
43 años de San Salvador.
Alguien comun pero unico en todo expontaneo loco profesional divertido musico. muy positivo amante de la mujer divertida que disfrute la vida.

samuel33
41 años de Madrid.
soy un hombre aun joven con deseo de conocer mujeres agradables de trato y fisicamente tambien. tengo buen comportamiento y siempre procuro ser amable, aunque a veces no me sepa contener. me gusta tener conversaciones de cualquier cosa, tambien aunque no necesariamente de lo que estas imaginando. el ... es una parte deliciosa de la vida y que te alegra como ninguna otra cosa. pero no es no.

trousep
48 años de Girona.
Me considero alegre y muy cariñoso, soy muy educado, quiero alguien que me acepta como soy y que lo acepto como eres...

jimgar
56 años de Baja California.
siempre es bueno conocer puntos de vista sobre diferentes tópicos de la vida. las almas buenas se encuentran y se identifican entre sí, creo yo.

santimoto
48 años de Madrid.
hola , soy alegré , sagitario , me gusta la gente alegré extrovertida.
buscó una mujer en principio amistad y viajar .
y soy soltero sin hijos

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: