Mujeres chat


Buscar pareja para Mayores de 40 años




Hay muchas maneras divertidas de relacionarse, de hablar con mujeres y compartir momentos divertidos, íntimos o charlar con mujeres por el mero hecho de conocer nuevas personas. En un chat puedes encontrar todo tipo de mujeres con las que interactuar sin necesidad de conocerlas físicamente. Se crean relaciones de todo tipo que pueden hacernos pasar muy buenos momentos, también ayudarnos pidiendo consejo sobre algo e incluso hay quien busca información puntual.

Pero cuando hablamos de mujeres que chatean lo que se busca realmente es una amistad sincera o una relación más cercana que no sólo sea un alias. Uno puede intimar y mostrarse como es, con sus deseos, manías y gustos. En nuestra red social puedes encontrar miles de mujeres para chatear, para pasar un momento divertido y conocer gente. Con el tiempo y si tu te lo propones descubrirás lo facil que es encontrar pareja mientras chateas con mujeres con tus mismos gustos y misma personalidad. Porque el amor no surge mirando una foto, surge cuando en un chat abres tu corazón y compartes tus pensamientos más intimos con mujeres como tu.

Chat con mujeres.

Ponerse en contacto en un chat es muy sencillo si seleccionamos una página como Mas40, hallaremos muchos perfiles distintos de mujeres que estan deseando chatear con hombres que les hagan reír, que les hagan sentir especiales o tener las conversaciones más increíbles que jamás hayan realizado.

Estás a un paso, con Mas40, de encontrar esa cómplice que se encuentra tras cada mujer.

kukinpp
54 años de Lima.
Me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos. Me gusta salir a pasar un buen tiempo con los amigos y mi familia. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas.

jaume0691
60 años de Valencia.
Me considero una persona seria y normal a la que le gustan las cosas también serias y normales. Espero encontrar buena gente por aquí.

strikerfrankie
44 años de Barcelona.
Pues soy así ;-) Cómo? Complejo pero sencillo a la vez. En estos momentos no estoy buscando relaciones serias, solamente conocer gente, pasarlo bien y disfrutar de la vida.

libracr1980
40 años de Heredia.
Me encanta conocer nuevas personas ojalá podamos conversar. Soy una persona de muchos intereses culturales y me encanta aprender de las opiniones de los demás.

mr.ernst
65 años de Buenos Aires.
Pisciano, afable, tranquilo y de buen gusto. No pierdo el tiempo ni lo hago perder, a esta altura es escaso. A pesar de tener independencia de movimientos, prefiero relacionarme con mujeres de mi zona (Ituzaingó). Mochila liviana, pasado resuelto.

goyinin
53 años de Asturias.
Hola Soy Goyo,me gusta leer,pasear,las cosas tranquilas,no doy tanta importancia al fisico como otras personas.Aunque si valoro la seriedad.Un saludo para todas.Se me olvida poner que a mi me gusta conocer personas,pero que sean de Asturias,o provincias cercanas.No es por discriminar,sino por la distancia,no tengo problemas en chatear con nadie,pero creo que es lo mejor.sin pretender ofender a nadie.Muchas gracias.

man38
41 años de Palencia.
Hola. No se si lo sencillo y estable es lo tullo.si buscas algo de otro nivel. no soy tu chico. soy lo que soy, humilde, transparente, aqui hay lo que hay.y si lo quieres aqui me tienes

padrino104
45 años de Nuevo León.
holaaa buen día soy Humberto mi intención es hacer amistades, pues soy casado y también soy operador de un tracto camión mis horarios de trabajo son a cualquier hora por lo general por las noches, si no tienes sueño pues vamos a platicar pues..

407
49 años de Distrito Especial.
Amo a Dios, Soy una persona de principios creo en el amor, valoro la sinceridad y la lealtad.
Amo a mi familia, disfruto el tiempo con mis seres queridos.
Aprecio la humanidad y la sabiduría de las personas.
Tengo la naturaleza de un ser sensible y sentimental, amo las cosas simples.
Soy persistente con mis sueños paso la mayor parte de mi tiempo en el trabajo, aun así, mi trabajo es un hobby.

Ven conquista mí ser, impacta este corazón con tu sublime amor, transformá esta ilusión, cautivame y seré el hombre de tus sueños.

¿Seremos inspiración para escribamos juntos una hermosa historia?

maucc
42 años de Distrito Federal.
Hombre con buen sentido del humor, responsable, respetuoso, constante en mi trabajo y emprendedor.
Me gusta disfrutar de todos los momentos que nos regala la naturaleza, me gusta practicar deporte, me gustan los animales y perros principalmente.
Me gusta leer libros afines a mi profesión, estar actualizado en noticias nacionales y extranjeras.
Practico futbol, y box.
Disfruto de la buena comida, música y obras de teatro y cine.

eduardo222
54 años de Nuevo León.
Papá soltero, separado,mido -.-0 ,moreno , complexión atlética ,unos kilitos de más ,honesto,respetuoso,buen amigo,responsable de mis actos.

fran726
46 años de Zaragoza.
Busco pareja para una relación seria. Me gusta el deporte para salir soy tranquila.Creo que soy guapeton y la mejor parte de mi es mi sonrisa .

jupueb
67 años de Montevideo.
Hola a todas las damas cultas y educadas. Soy respetuoso, bien educado, caballero, no os pediré nada inadecuado. Pero... no voy a ser yo el primero que inicie una conversación, para ahuyentar presunción de acoso... espero vuestra iniciativa.
Como manifiesto público: Reniego de varones de conducta no caballeresca, que con sus actitudes inadecuadas ahuyentan a damas bonitas y delicadas.
Las damas sepan que tengo claro que las calificaciones de maleducadas son en realidad reflejo de la mala educación de varones ignorantes y desubicados.
Gracias a todas por leerme.

ingealex
49 años de Distrito Federal.
Soy un hombre muy franco..honesto..que dice las cosas del color y sabor que son..no me gusta decir lo que no soy...si tengo pareja..y francamente mientras no cambié esa situación no puedo ofrecerte una relación seria..quiero conocer damas que quieran iniciar una amistad...que suceda después no lo sabemos..ya lo veremos...no me descartes con la primera impresión...conoceme.

julonc
52 años de Illes Balears.
-,-- m. Sencillo ante todo, amante de la naturaleza, de actividades culturales y de viajes. Busco conexión. Senderismo, bricolaje, música rock, soul, jazz, blues, clásica/ópera. Los documentales, cine, teatro, la lectura, pasear. Viajes y museos.

juliunico
45 años de Valle del Cauca.
Me encantaría contactar personas sinceras con las cuales se pueda hablar de todo un poco ,ante todo el respeto y la educación.

astur61
63 años de Bruxelles.
hola,soy español, de momento resido en bélgica. si no tiene una presentación fotográfica, olvídeme, en igualdad de condiciones o al menos se pasa una foto en el primer mensage.creo que ir conociendose poco a poco con sinceridad y respecto es lo esencial. persona calma, anti violencia de cualquier tipo, ya que hablando se comprende la gente. de primeras una amistad y el tiempo dira si da para ir mas adelante. para mas que amistad debe de estar la persona en europa,gracias. en -- meses de vuelta a mi tierra española, por fin ! por cierto, no mando ... a desconocidas !

carmelo840
58 años de Las Palmas.
Hola,un placer estar aqui,espero encontrar personas agradables.en principio,busco amistad,el tiempo dictaminara el resto.......

esparreguera69
51 años de Barcelona.
me gustaría chatear para desconectar de la rutina diaria y también para no darle vueltas a la cabeza sobre una enfermerdad que tengo, la foto es de cuando tenía unos -- ..., si quieres después te hago llegar una foto mía

proyectoreal
62 años de Sevilla.
Me gustaría conocer Mujer que sepa de tapicweia y Patchwordk .Confecion
Para crear soy Monitor

Haber si una Señora o señorita que me enseña algo a mi NUEVO



Claro esta de Profesional

SALUD







55sergio55
40 años de Zaragoza.
- - -... con vistas.
No me interesa saber a quién conoces ni cómo llegaste hasta aquí.
Cuerpos hay por todos los lados, a mi me interesan más las mentes.
Prefiero lo difícil, en lo fácil siempre hay fila.

pukff
52 años de Valladolid.
Hola, estoy aquí para conocer gente, charlar y ver si conectamos. Quién sabe si al menos podemos llegar a ser buenos amigos. Un saludo.

pericolías
50 años de Madrid.
Me considero una persona independiente, sociable, honesto, divertido.. sencillo de tratar.
Me gustaría conocer una mujer interesante entorno a mi edad.. Una mujer cercana, sincera, sensible, independiente. Amiga primero para salir y hacer planes juntos. Interesada en una amistad sana y divertida que nos permita conocernos. Apasionada, atrevida, buena amante y mejor persona, abierta a una nueva relación si surge con renovadas ilusiones e inquietas mariposas..

jaume78
43 años de Girona.
hola, soi hombre casado llevo -0 ... con mi mujer y me gustaria encontrar una mujer en la misma situacion que yo para dialogar y quien sabe si poder intimar un poco.

dosanton
53 años de Málaga.
Prefiero estar bien acompañado que solo. Y en esas ando, buscando algun tesoro que encontrar aunque parecen estar escodidos. O quizas encontrados por otros con mas arte en el buscar


Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: