Mujeres chat


Buscar pareja para Mayores de 40 años




Hay muchas maneras divertidas de relacionarse, de hablar con mujeres y compartir momentos divertidos, íntimos o charlar con mujeres por el mero hecho de conocer nuevas personas. En un chat puedes encontrar todo tipo de mujeres con las que interactuar sin necesidad de conocerlas físicamente. Se crean relaciones de todo tipo que pueden hacernos pasar muy buenos momentos, también ayudarnos pidiendo consejo sobre algo e incluso hay quien busca información puntual.

Pero cuando hablamos de mujeres que chatean lo que se busca realmente es una amistad sincera o una relación más cercana que no sólo sea un alias. Uno puede intimar y mostrarse como es, con sus deseos, manías y gustos. En nuestra red social puedes encontrar miles de mujeres para chatear, para pasar un momento divertido y conocer gente. Con el tiempo y si tu te lo propones descubrirás lo facil que es encontrar pareja mientras chateas con mujeres con tus mismos gustos y misma personalidad. Porque el amor no surge mirando una foto, surge cuando en un chat abres tu corazón y compartes tus pensamientos más intimos con mujeres como tu.

Chat con mujeres.

Ponerse en contacto en un chat es muy sencillo si seleccionamos una página como Mas40, hallaremos muchos perfiles distintos de mujeres que estan deseando chatear con hombres que les hagan reír, que les hagan sentir especiales o tener las conversaciones más increíbles que jamás hayan realizado.

Estás a un paso, con Mas40, de encontrar esa cómplice que se encuentra tras cada mujer.

kukinpp
53 años de Lima.
Me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos. Me gusta salir a pasar un buen tiempo con los amigos y mi familia. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas.

josevargas2324
38 años de Lima.
hola ?? cómo está tu cuarentena ?
me llamo jose. me gusta conversar, escuchar y mantener una buena platica. ?? tambien leer, el cine y cocinar. escucho de todo excepto algunas canciones ??
no bebo. no fumo. salvo que sea tu cumple...??, o me obligues ????
?? soy de la ciudad de lima.
muy poco espacio para describir a una persona ??????

jaume0691
59 años de Valencia.
Me considero una persona seria y normal a la que le gustan las cosas también serias y normales. Espero encontrar buena gente por aquí.

strikerfrankie
43 años de Barcelona.
Pues soy así ;-) Cómo? Complejo pero sencillo a la vez. En estos momentos no estoy buscando relaciones serias, solamente conocer gente, pasarlo bien y disfrutar de la vida.

goyinin
52 años de Asturias.
Hola Soy Goyo,me gusta leer,pasear,las cosas tranquilas,no doy tanta importancia al fisico como otras personas.Aunque si valoro la seriedad.Un saludo para todas.Se me olvida poner que a mi me gusta conocer personas,pero que sean de Asturias,o provincias cercanas.No es por discriminar,sino por la distancia,no tengo problemas en chatear con nadie,pero creo que es lo mejor.sin pretender ofender a nadie.Muchas gracias.

padrino104
44 años de Nuevo León.
holaaa buen día soy Humberto mi intención es hacer amistades, pues soy casado y también soy operador de un tracto camión mis horarios de trabajo son a cualquier hora por lo general por las noches, si no tienes sueño pues vamos a platicar pues..

yonan123
50 años de Alacant.
Amar no es buscar a la persona perfecta, si nó ver de manera perfecta,a una persona imperfecta... Preferiblemente con respeto y educación

eduardo222
53 años de Nuevo León.
Papá soltero, separado,mido -.-0 ,moreno , complexión atlética ,unos kilitos de más ,honesto,respetuoso,buen amigo,responsable de mis actos.

jupueb
66 años de Montevideo.
Hola a todas las damas cultas y educadas. Soy respetuoso, bien educado, caballero, no os pediré nada inadecuado. Pero... no voy a ser yo el primero que inicie una conversación... espero vuestra iniciativa.
Como manifiesto público: Reniego de varones de conducta no caballeresca, que con sus actitudes inadecuadas ahuyentan a damas bonitas y delicadas.
Las damas sepan que tengo claro que las calificaciones de maleducadas son en realidad reflejo de la mala educación de varones ignorantes y desubicados.
Gracias a todas por leerme.

pepeng8961
58 años de Escaldes-Engordany.
Busco amistad con una mujer y si con el tiempo surge algo más podríamos llegar a ser pareja y abstenerse las que solo buscan amistad para que les pague la factura del móvil o cualquier otra cosa

juliunico
44 años de Valle del Cauca.
Me encantaría contactar personas sinceras con las cuales se pueda hablar de todo un poco ,ante todo el respeto y la educación.

pcarrillo
44 años de Florida.
Vive al máximo y en forma positiva todas tus experiencias de vida, respeta y ama con intensidad lo que haces y a tus seres queridos. Después de eso todo lo demás llegará solo.

astur61
62 años de Bruxelles.
hola, no me hable de fútbol, política o religión porque soy anticlerical, español, de momento trabajo en bélgica. si no tiene una presentación fotográfica, olvídeme, en igualdad de condiciones o nada. creo que ir conociendose poco a poco con sinceridad y respecto es lo esencial. persona calma, anti violencia de cualquier tipo, ya que hablando se comprende la gente. de primeras una amistad y el tiempo dira si da para ir mas adelante.
por cierto, no mando ... a desconocidas !

esparreguera69
51 años de Barcelona.
me gustaría chatear para desconectar de la rutina diaria y también para no darle vueltas a la cabeza sobre una enfermerdad que tengo, la foto es de cuando tenía unos -- ..., si quieres después te hago llegar una foto mía

davidwrd
46 años de Alacant.
Vamos a disfrutar de nuestra imaginación. De nuestra fantasía. Compartir lo que solo nos atreveríamos a compartir en un sitio como éste.

bogota14
39 años de Cundinamarca.
Hola mi nombre mauricio, soy apasionado por lo que hago, quiero conocer personas y empezar por una amistad. por el resto de la historia ya el tiempo la escribirá.....

delayer
55 años de Distrito Federal.
Busco una mujer divertida, sencilla, buena vibra, sincera, con mentalidad abierta que no le tema a la cuarentena, dispuesta a disfrutar sin cuestionamientos.

pericolías
51 años de Madrid.
A veces, cuándo en la oscuridad de la noche miro una estrella, tengo la sensación de que alguien, en algún lugar, está mirando la misma estrella que yo..
Me considero una persona independiente, sociable, honesta, divertida.. sencillo de tratar.
Me gustaría conocer una mujer interesante, entorno a mi edad, con quien entablar amistad.. en principio.

jaume78
42 años de Girona.
hola, soi hombre casado llevo -0 ... con mi mujer y me gustaria encontrar una mujer en la misma situacion que yo para dialogar y quien sabe si poder intimar un poco.

j05m4g71
48 años de Madrid.
Hola; ya se que no soy el hombre ideal de la amplia mayoría de las chicas de aquí, pues no busco una relación para toda la vida sino una amiga con quién hablar.
si no soy tu príncipe azul al menos no me juzgues pues yo tampoco lo hago... simplemente pasa de largo pues para juzgar hay que conocer todas las circunstancias; si por el contrario quieres tener una conversación estaré encantado de hablar contigo.

damg40
42 años de Táchira.
La sinceridad es la raíz de todas las virtudes.

Busco una mujer q sonría con sinceridad, porq un cuerpo y una cara bonita gustan, pero un corazón humilde y sincero enamora.

avedorada1953
57 años de Lima.
Hola soy Carlos soy un hombre sencillo empresario trabajo en arte decorativo,busco mujer sencilla de buenos sentimientos amiga como pareja que desee amar y ser amada me gusta la naturaleza, caminar en la playa conversando, ir al cine escuchar música

gonzalo7619
44 años de Region Metropolitana.
soy gonzalo,me dedico a la com...ción también al soporte técnico de teléfonos móviles, colecciono series de tv-0,-0,-0,para ser honesto no me importa el país cuando algo nace entre dos personas la distancia no es un impedimento ni tampoco la edad, me gustan las mujeres sencillas risueñas cariñosas honestas,soy educado respetuoso de buen carácter,no soy machista jamás te pediré ... o whatsapp, el respeto ante todo, un detalle lo puedes dar los -_-_- dias del año --/-

carlosdv
57 años de Barcelona.
Busco conocer alguna amiga , soy tranquilo y, divertido diría yo, si quieres saber más.. escribeme y aporta a una charla a dos

juanmi51
52 años de Guipúzcoa.
Hablar de uno mismo no es fácil. Siempre se puede pecar de vanidad.. Que decir, soy perfecto jajajajaja. En mi imperfección. Soñador, alegre, vital. Optimista. Sincero. Lo demás mejor lo descubres tú. Si deseas...


Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: