Hombres maduros


Buscar pareja para Mayores de 40 años






La madurez es una etapa en la que el hombre maduro se ha hecho a si mismo. Ya sabe lo que quiere y parte de sus deseos se han cumplido. Pero también es una etapa de encontrar nuevos retos, de ser consciente del tiempo que ha pasado y del que nos queda por vivir.

Las mujeres encuentran muy atractivo un hombre con personalidad, seguro de sí mismo, maduro; porque necesitan que el hombre que esté a su lado sea fuerte y al mismo tiempo que sea capaz de amar, de corresponder a sus sentimientos.

Hombres maduros en Mas40.

En Mas40 puedes encontrar ese hombre que sabe lo que quiere, que puede ofrecerte una vida plena de felicidad y seguridad. Al registrarte en Mas40 entras en una comunidad de singles en la que puedes encontrar tu ideal de hombre. Busca esa pareja madura, pero joven de espíritu que busca nuevamente el amor, la compañía de una pareja con la disfrutar de la felicidad.

Acércate a Mas40 y encuentra ese hombre que sabes que estará con solo un click.

Destacad@s buscando pareja:

antoniocasas
Single de Zaragoza de 54 años que quiere busco pareja.
Hola, mi nombre es Antonio me considero una persona simpática, extrovertida, honesta y con ganas de disfrutar de buenos momentos. Busco a esa persona que mire en la misma dirección que yo ,con sinceridad y respeto. Y sobre todo que sepa lo que realmente quiere. Nada de rollos de una noche.

alberto8
Hombre de New York de 61 años que quiere salir.
Hola mi nombre es Alberto tengo -- años, Soy divorciado vivo solo no hijos con migo no tomo bebidas alcohol no fumo soy honesto amoroso cariñoso me gusta el ejercicio Gym correr en el parque explorar New York disfrutar de la vida

freson74
Hombre de Huelva soltero de 45 años buscando salir de profesión Otro.
..

dolarvalencia
Hombre de Valencia divorciado de 40 años buscando salir de profesión Otro.
Hola creo que todos buscamos el santo grial, tu media naranja.
Esa persona que te aga el amor nada más despertarte y al acostarte, esa persona que sea la primera que quieres ver nada más despertarte,esa persona que te de la mano para pasear por la playa y después se tumbe contigo a ver las estrellas, esa persona que te apoye cuando las cosas se tuerzan,esa persona que te estienda los brazos para darte afecto y calor humano, esa persona que te espere en casa y con solo un beso se te olvide todo.

alvarocoky
Solteros de Toledo de 43 años buscando salir.
Trabajador y con ganas de conocer gente con la que disfrutar del tiempo de ocio. Viajes, paseos, deporte, baile, etc

chicosboys
Hombre de Jalisco soltero de 47 años buscando salir de profesión Autónomo.
busco mujer de la edad q sea no importa quiero conocerte

dela3
Single de Córdoba divorciado de 51 años para salir.
hola buenas a todos Estoy buscando una amistad y lo que surge sé que es muy difícil en estos páginas pero por probar uno no pierde nada

tatus69
Solteros de Manabí de 50 años para salir.
hola ....me describo como una persona con respeto a las demás personas, pero quien mejor para decirlo sino la persona que me conozca, espero tener suerte en encontrar una persona agradable ...

hectorsanchez
Hombre de Córdoba divorciado de 42 años para salir de profesión Autónomo.
busco compañera para compartir toda la vida

luisanibal
Hombre de Hawaii de 69 años para solteras.
Esta es mi nietecita la ultima, ella es un amor, es la inocencia fresca que vino del Padre Eterno.
Estoy buscando una persona sincera, alegre, que se ame a si mismo asi como ama a sus semejantes, que sea buena de corazon, que disfrute de la naturaleza, que le guste emprender y realizar proyectos. Busco una linda y preciosa hija de Dios.

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: