Hombres Sevilla

Conoce gente y busca pareja en Sevilla

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
mas40 en google play mas40 en apple store web de citas moderada
buscar pareja cristiana

Enamorate, haz amigos en Sevilla, en el resto de España y en todo el mundo!


Sistema de moderación: moderamos las fotos y los textos de los anuncios para salvaguardar el buen rollo de nuestra comunidad.
En nuestra web intentamos que este sea el objetivo final, que todos puedan enamorarse o encontrar amigos.
La mayoria de los websites de Contactos son servicios de pago. QueContactos te ofrece la misma calidad para encontrar solteros en tu pais pero gratis.
La meta fundamental de este servicio es crear una comunidad para hacer amistades, hablar, conocerse, intercambiar ideas. ... Hay miles de personas buscando amigos, diversión y pareja.
Si estás soltero, sabrás que encontrar pareja es una tarea dificil, que lleva mucho tiempo y a veces.. Es hasta costosa para tu bolsillo. Ahora en QueContactos puedes encontrarla facilmente, rapidamente y gratis!
Nuestra página no solo es una web para chatear es todo una red social concebida para la busqueda de relaciones serias y duraderas.
!!Porque somos una comunidad y porque tu puedes formar parte de ella¡¡ No busques mas, encuentra ya tu media naranja.
Actualmente hay una oferta inmensa de agencias matrimoniales y agencias de pareja online. QueContactos es la única que tiene la calidad de las agencias de pago pero gratis, sin cuotas mensuales.

carituff
61 años de Sevilla.
Amistad con buen rollo

nomada64
59 años de Sevilla.
Hola,tentando la suerte.

javiperezg
59 años de Sevilla.
hola soy cinsero educado divertido no megustan las mentiras soy amigo de mis amigos me encanta la naturaleza pasear difrutar lavida y espero algun dia encontrar el amor de mi vida

jamestk
68 años de Sevilla.
Busco hacer amistades y si en algun momento se diese la ocasion poder tener una relacion estable, no busco rollitos ni aventuras de un solo día, no soporto las mentiras, me gustan las personas que van con la verdad por delante, soy serio, educado, honesto, alegre y busco lo mismo, personas con las que se pueda hablar, tomar un café tranquilamente, ir al cine o al teatro o a cualquier evento que apetezca ir, no busco la Luna, soy muy natural, sencillo y lleno de ganas de vivir y al mismo tiempo hacer vivir a otra persona.

Estoy seguro que existe la persona que cada uno buscamos.

duc
57 años de Sevilla.
Busco persona formal.A ser posible soltera y sin cargo . Será muy feliz ..muchas gracias por visitar mi perfil. No busco rollo . Busco relación estable.

jonnyweich
40 años de Sevilla.
Me llamo David

tenientegriso
41 años de Sevilla.
magnético viril apasionado un hombre divertido sincero cariñoso complaciente y busco una mujer como compañera y para pareja estable

espejito
54 años de Sevilla.
Me llamo rafael soy soltero soy sincero cariñoso en mi trabajo trabajo en el puerto de sevilla en mi tiempo libre me gustan la bicicleta y la pesca y andar no me aburro sobre todo soy muy trabajador gracias a todas por visitarme aqui besos para todas

joseant49
58 años de Sevilla.

me llamo j.antonio, tengo -- años, divorciado y de sevilla capital, busco una cita a ciegas para comenzar una relación estable con una chica, soy cariñoso, leal, sincero, romantico, alegre, ..., buena persona, no fumo. sobre mis aficiones, me gusta la musica, el cine, pasear, la playa, viajar, salir bien sea a tapear , tomar un café, en fin disfrutar de la vida, si tu buscas lo mismo y te gustaría conocerme, llamame o manda un whatsapp y hablamos

amable64
59 años de Sevilla.
me gustaria tener una relacion de pareja con una mujer sencilla, sentimental , sincera y de buen corazon.
me considero comunicativo, ... y amable.

marcos58
63 años de Sevilla.
me gustaría hacer amistad sana con una chica soy formal y sinsero tengo -- años soy de sevilla tengo pareja

palomitasenlasi
52 años de Sevilla.
persona tranquila, pero muy .... deportista, autónomo, curioso, nunca de vidas ajenas. luchador y cabezota. al que le encanta charlar, conocer y una ***-.

busca....no

no busca, mejor dicho, se encuentra en disposición de poder compartir todo, mucho, o un poco de todo lo anterior, sin ninguna pretensión o con todas. ¿quien sabe?.

nota, si has tenido una experiencia supertraumática, y vienes a descargar todo eso en alguién, es el siguiente, no yo.

la gente con muchos problemas, suele ser un problema de persona.

gracias y un saludo

kovey
50 años de Sevilla.
hola ante todo lee esto antes de todo soy una persona normal del monton yo no juzgo a las personas x su fisico sino z su interior si no te interesa hablar conmigo para conocernos no contestes ni bloques sige para alante en tu busqueda

ardorguerreo
58 años de Sevilla.
Hola me llamo Antonio, de Alcalá del Río ( Sevilla ), soy trabajador eventual agrícola, sincero, realista y detallista, estoy buscando amistad o citas para relación con fines serios, con chica de -0 años a -- , mi signo Virgo, si deseas saber más: ponte en contacto, nos pasaremos número de móvil para: whatsapp y conocernos, gracias.

servin957fra
50 años de Sevilla.
En la vida hay dos clases de personas, tu y yo :-)

martincol
52 años de Sevilla.
El amor no es solo besos y abrazos,porque alguien puede amar con todo el corazón sin tocar ni ser tocado....
Soy el de la foto ,abstenerse los perfiles falsos con fotos q no sean recientes..soy una persona con mucha empatía con buen corazón ,sociable y educada .Odio la hipocresía,las mentiras,la falsedad y la gente con mala education..Asi que si eres un poco inteligente lo habras pillado ...

franciscobejarca
53 años de Sevilla.
Francisco bejar Cáceres

sevllanamaria
53 años de Sevilla.
Hola! Me gustaría conocer alguien que viva en Sevilla y sus pueblos.
Me gusta el cine, pasear, viajar, actividades culturales, etc.
La edad es un dato personal.

minoicus
55 años de Sevilla.
Soy una persona vitalista y muy creativa con ganas de compartir la vida

cynthiam
58 años de Sevilla.
Hola chicos. Tarea difícil la de describirse a una misma. Soy una persona bastante comunicativa y me encanta conversar y compartir anécdotas y vivencias. Mi gran pasión es la lectura. Mi lugar ideal sería una playa con una puesta de sol y sólo el rumor de las olas de fondo. Habreis podido comprobar que soy una romántica empedernida. En principio busco amistad y compartir aficiones pues parto del hecho de que EL AMOR no se busca, EL AMOR SE ENCUENTRA. Por favor, abstenerse chicos que busquen amistad con roce (no es mi búsqueda). Gracias.

betico1
53 años de Sevilla.
soy muy buena gente

angelita11334
49 años de Sevilla.
lo que el viento me traiga

diego1961
62 años de Sevilla.
Me considero una persona persona normal, estoy buscando una duración seria y muy duradera

señarado38
45 años de Sevilla.
chico separado y padre ante todo,deseando encontrar mi compañera en la vida

azulinma
54 años de Sevilla.
muje--.sencilla.creativa.buena gente, por favor paso de rolletes!! NO respondo perfiles sin foto. Ah y otra cosilla NO es NO!!!...

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: