Hombres relaciones serias


Buscar pareja para Mayores de 40 años






La sexualidad y la sensualidad es una parte importante de las mujeres. Muchas desean vivir las experiencias íntimas sin la obligación de tener una relación con un hombre o, también, explorar lo prohibido buscando algo diferente a lo que tienen.

Esto hace que muchas mujeres quieran tener relaciones con otros hombres sin tener que dar explicaciones solo con el proposito de tener pareja o hacer un nuevo amigo. Pasar un momento íntimo y vivir la pasión del encuentro. La dificultad en estos casos es contactar con hombres que busquen lo mismo, sin más implicaciones que las del recuerdo. Ese tipo de conexión se facilita con una website como Mas40 que mediante una serie de filtros te puede poner en contacto con muchos hombres que deseen conocerte.

Relaciones serias con hombres.

Hoy día es fácil conectar con alguien para relaciones sin tener que complicarse. Hay muchos hombres que desean conocer a mujeres para disfrutar y estas páginas, como Mas40, consiguen el perfil más adecuado para el tipo de relación que se busca. Una característica importante de esta página es la privacidad, la facilidad de registro y búsqueda de nuevas personas en tu vida.

Destacad@s buscando pareja:

quenquen
Hombre de Buenos Aires de 64 años que quiere relación seria.
Soy un hombre sencillo, con gran sensibilidad y mucho romanticismo

davidya.com
Hombre de Granada soltero de 41 años que quiere relación seria.
Soy amigo de mis amigos, fiel a mis ideales, curioso, buscando siempre aprender algo nuevo, sin pereza para echar una mano, simpático, divertido, un gran conversador, muy exi gente conmigo mismo, con las ideas muy claras sobre lo que quiero y lo que no admito, entusiasta en todos los proyectos que emprendo, no me doy por vencido si las cosas no salen bien a la primera, ordenado, metódico, trabajador, limpio, educado, deportista…

malaguita
Hombre de Barcelona de 36 años para relación seria.
Busco una persona amable y cariñosa

arañita
Hombre de Lima de 47 años para relación seria.
soy fernando ingeniero de profesion espero conocer a la persona ideal por este medio

morenoastur11
Hombre de Asturias soltero de 52 años para relación seria de profesión Otro.
Me gustaría encontrar una persona sincera y que busque una relación seria, odio la mentira que sea una persona normal sin cargas, que le guste viajar, playa, los animales, que se cuide físicamente, si te intereso escríbeme, si no porfavor, si no buscas algo serio, no molestar, mujer de constitución delgada y mayor de -0 años y a poder ser sin cargas como yo, yo no tengo hijos y vivo sólo, no personas con ánimo de lucro, si no que quieran enamorarse de verdad que le guste camping no mayor de -0 años y aspecto juvenil, espero encontrar una persona buena y que crea en el amor, Asturias y Galicia

kim4725
Single de Beijing soltero de 50 años buscando relación seria de profesión Otro.
I enjoy, cooking, swimming, and reading, walking on the beach, fishing,and seeing good movies. I love the outdoors mountain biking, camping, fishing, outdoor photography and also spending some time out with my kids

alain36
Hombre de Cote d'Or de 53 años buscando relación seria.
Busco una mujer seria sincera y una relación duradera.

claude414
Single de Albacete de 61 años buscando relación seria.
bonjour je suis claude

azul777
Hombre de Córdoba de 48 años buscando relación seria.
Normal y corriente

jmsalazar81
Hombre de La Habana de 37 años buscando relación seria.
me encanta la vida y la estabilidad

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: