Contactos hombres


Buscar pareja para Mayores de 40 años






Enamorate con nosotros, ten una relación seria y duradera o una relación tranquila y a tu ritmo.
Ponemos a tu disposicion miles de hombres para contactar, hombres que buscan contactos, charlar e iniciar en nuestra red social una relación de amistad o de amor.

Tu impones tu ritmo porque nuestro sistema te ofrece diferentes alternativas para contactar con hombres de tu localidad o de cualquier parte del mundo. Los contactos con hombres que puedes hacer no te conllevarán ningun gasto pues nuestra red social es gratuita. Enamorate y diviertete con los contactos más amenos de la red.La discreción es fundamental para hombres con los que tener contactos. Cada mujer es única y tiene sus necesidades.

Buscar un contacto esporádico con uno o varios hombres puede tener varias razones, desde la aventura, la búsqueda de nuevas experiencias, una vida paralela al margen de una relación, el placer… tantas que no se pueden reducir sólo a una.

Muchos hombres desean encontrar ese tipo de mujer abierta, activa con la que vivir un encuentro apasionado. La manera más sencilla es entrar en una website como Mas40 en la que podemos encontrar ese contacto con el tipo de hombre que queramos. Sólo tenemos que tener claro que características queremos a la hora de buscar un perfil y que nos interesa que esos perfiles sepan de nosotros.

Una manera más fácil, rápida y divertida, de encontrar hombres para contactos es con Mas40 y vivir la pasión de un encuentro de forma m ás relajada, segura y con la tranquilidad de haber acertado al clickar en una página de confianza como Mas40.

Destacad@s buscando pareja:

nexus077
Single de A Coruña de 46 años que quiere contactos.
Con muchas ganas de que llegue algo que no sé lo que es...

larbileo
Hombre de Ceuta de 52 años que quiere contactos.
Chico árabe culto educado simpático

socrates72
Hombre de Illes Balears separado de 47 años que quiere contactos.
Un buen libro, una cena con buena compañía, una charla en la terraza de un bar, un paseo por la playa y la montaña, hablar de todo y de nada, en pocas palabras ser normal.

mortiz08
Hombre de Cantabria de 44 años que busca contactos.
Soy sencillo y pasional

laico
Hombre de Lima de 69 años que busca contactos.
Caballero profesional, con indepencia familiar y económica; que gusta del arte y cultura busca dama mayor de -0 años de similares características.

moreno1973
Hombre de A Coruña divorciado de 46 años que busca contactos de profesión Empresario.
busco relacionarme y disfrutar de la vida que son dos dias

eduel69
Single de Bío Bío de 35 años que busca contactos.
Hola soy eduel -- años ??

unacausalidad
Hombre de Montevideo divorciado de 63 años que busca contactos de profesión Autónomo.
Frontal, sincero, discreto, de perfil bajo, observador y muy intuitivo, con mucha calle. Mi personalidad fluye con cierto desparpajo. Cuido mi cuerpo, entreno a diario y tambièn exploro mi espiritualidad, mi energìa interior, en busqueda de paz emocional. Utilizo mis cinco sentidos por sobre lo virtual para conocer a alguien. No soporto las mentiras de ninguna naturaleza. No creo en la amistad entre el hombre y la mujer, ni me và una mujer madura adicta dia y noche a redes sociales como adolescente desesperada, o con fotos de hace -- años atràs. Sin una foto actual, no te molestes.

arbol91
Single de Loja de 49 años buscando contactos.
De principios , amigable, visionario

nacho__44
Solteros de Lugo casado de 45 años buscando contactos.
Hola,
Casado en busca de una amiga que lo haga sentir vivo de nuevo.
Gracias

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: