Contactos hombres


Buscar pareja para Mayores de 40 años




Enamorate con nosotros, ten una relación seria y duradera o una relación tranquila y a tu ritmo.
Ponemos a tu disposicion miles de hombres para contactar, hombres que buscan contactos, charlar e iniciar en nuestra red social una relación de amistad o de amor.

Tu impones tu ritmo porque nuestro sistema te ofrece diferentes alternativas para contactar con hombres de tu localidad o de cualquier parte del mundo. Los contactos con hombres que puedes hacer no te conllevarán ningun gasto pues nuestra red social es gratuita. Enamorate y diviertete con los contactos más amenos de la red.La discreción es fundamental para hombres con los que tener contactos. Cada mujer es única y tiene sus necesidades.

Buscar un contacto esporádico con uno o varios hombres puede tener varias razones, desde la aventura, la búsqueda de nuevas experiencias, una vida paralela al margen de una relación, el placer… tantas que no se pueden reducir sólo a una.

Muchos hombres desean encontrar ese tipo de mujer abierta, activa con la que vivir un encuentro apasionado. La manera más sencilla es entrar en una website como Mas40 en la que podemos encontrar ese contacto con el tipo de hombre que queramos. Sólo tenemos que tener claro que características queremos a la hora de buscar un perfil y que nos interesa que esos perfiles sepan de nosotros.

Una manera más fácil, rápida y divertida, de encontrar hombres para contactos es con Mas40 y vivir la pasión de un encuentro de forma m ás relajada, segura y con la tranquilidad de haber acertado al clickar en una página de confianza como Mas40.

thariste
57 años de Madrid.
Soy de Madrid y me llamo Mayte, busco sobre todo alguien con quien estar a gusto respetando el espacio personal ( abstenerse casados) compartiendo afinidades y si es posible en mi lugar de residencia

rossy.soñadora
46 años de Tacna.
Soy profesional, empresaria, dueña de mi vida. Soy una persona super emprendedora, activa y muy soñadora, con muchos sueños por cumplir en mi vida, mientras El lo permita....Soy una persona sociable que fácilmente gano amistades compatibles en pensamientos. Bendiciones

marinadiaz
48 años de Córdoba.
Hola me llamo Marina me encantaría conocer a hombres que busquen charlar, hablar, conversar como quieran llamarle con formalidad, respeto y educacion ya me entienden, como una amiga que habla con otra amiga pero en este caso una amiga que habla con otro amigo, quién desee hablar conmigo aquí tiene a una amiga, gracias.
Ánimo cordobeses entrar gracias.

nenx
41 años de Risaralda.
Vive y deja vivir...busco un compañero en el camino de la vida, que no tenga ataduras y dispuesto a disfrutar a mi lado.
(Solo CON foto y perfil completo)

lauragallardo
57 años de Distrito Federal.
me gusta mucho la comunicación y la honestidad
soy emprendedora, inquieta y me gusta aprender día con día
no me interesa conocer a personas menores que yo ni que pretendan una relación ocasional y menos ...ual

gallenaty
42 años de Madrid.
The Mad Hatter: Have I gone mad? Alice: I’m afraid so. You’re entirely bonkers, but I’ll tell you a secret: all the best people are.

mayragabriela894
44 años de México.
soy animalista de corazón cristiana amo a dios y creo en la amistad sincera soy honesta sencible sencilla humilde,busco solo amistad y solo personal socialmente estables en todo,madura y con valores .no ...,ni aventuras tampoco,admito gente, de fueras no estoy dispuesta a cambiar de recidencial,soy mamá soltera con hijos,ya adolecentes

sexyloly
70 años de Pennsylvania.
Soy Chicky y busco amistades,me están enviando mensajes y no los puedo ver vayan a la sección de visitas y shi les podré contestar gracias.

paulynna
47 años de Region Metropolitana.
SI ME QUIERES HABLAR LO JUSTO ES QUE TENGAS AL MENOS UNA FOTO TUYA Y NO DE TU MASCOTA O HIJOS O EX, NO ME MOLESTA , PERO QUIERO SABER CON QUIEN HABLARE, AUNQUE NO LO CREAS UNA FOTO DICE MUCHO.....
FELIZ DIA!!

maria533
40 años de Cundinamarca.
Me gustaría hacer amistades y nada más. Para mí lo más importante es la personalidad y despues el físico. Lo tengo claro, con mi próxima pareja me hiria a la aventura de Australia. Busco una persona cariñosa y que sea un crack en en sociedad.

moy382
47 años de Lima.
Hola mi nombre es MOYRA , soy terapeuta, me agrada la gastronomía, la música, el cine, la naturaleza y espero encontrar bellas amistades.

anairdda
52 años de Distrito Federal.
Lo único que deseo es un hombre HONESTO, TRABAJADOR Y RESPETUOSO.

NO CONTESTO SI EN TU PERFIL NO TIENES FOTO, SI ERES MAJADERO o VULGAR

teresa2042
58 años de Madrid.
Intento ser amable con quién lo es conmigo. Ser cordial y educada. Pero hay cosas que no soporto, la ordinariez, la mala ortografía, escribir con la k como un adolescente, el humor chabacano y los interrogatorios. Me gusta una buena conversación con gente de más o menos mi edad, divorciada como yo y por supuesto con foto.

morena1137
32 años de Arauca.
Quiero conocer nuevas amistades no hablo con persona q no tenga foto y menos con enfermos q venga de enfermos mentales y falta de respeto

enamoradadelamor40
49 años de Antioquia.
Hola soy mujer de medellin...deseo conocer hombres mayores...Me considero cariñosa amigable sincera y sencilla separada

estrellita30
39 años de Tegucigalpa.
Hola , agradezco por entrar y tomarse el tiempo para querer conocer .. difícil describirse a sí mismo , deseo encontrar un ser especial para compartir mi vida ... bienvenido sea si llega ...

aniel2019
46 años de Barcelona.
Sin foto no me escribas, no me gusta no saber con quien hablo.
Con ganas de conocer a alguien profundo en esencia, que sepa valorar una buena compañía y cada momento que la vida nos da, que sepa que el respeto es la mejor manera de querer, trabajadora, divertida, extrovertida, y con grandes valores que vienen de familia.

damadehierro70
50 años de Guayas.
Soy muy amable y respetuosa profesional de buenos principios conservadora alegre, divertida muy cariñosa. Busco pareja relación seria no pasatiempo

gloria765
61 años de México.
SOY UNA MUJER SENSIBLE AMANTE DE LOS ANIMALES ME GUSTA CONOCER GENTE ME CALIFICAN COMO MAL EDUCADA PORQUE MUCHOS MANDAN MENSAJES OBSCENOS Y ME EN... PERO NO SOY ASI, PERFILES SIN FOTO NO CONTESTO, HUELO A LOS ESTAFADORES NO SOY TONTA NI ESTOY DESESPERADA

maratlantis27
57 años de Buenos Aires.
no se por qué figura ese signo? està mal. corrijan los errores y respeten los filtros que se eligen. gente educada de más de -- ... y con altura no sólo física, también moral.

merymoon70
50 años de Antioquia.
hola soy detallista, cariñosa ,. directa y franca
no necesito que me digan mentiras.
no me gusta los hombres vulgares. se puede ser ...i y romantico, utilizando un morbo que no incomode a la otra persona ( hay morbos que atraen y encantan)

mirimar
50 años de Manabí.
Hola siy una mujer q desea encontrar alguien especial lleno de valores q me respete me quiera y poco a poco lleguemos a comprenderbos pra formar una pareja

sweet82
38 años de Toledo.
no busco casados, ni con pareja, ni en proceso de separación...resumiendo no busco ... ni ...os, sólo alguien serio, con las cosas claras y la cabeza bien amoblada. no busco ... ni follamigos.

angelita49
51 años de Lima.
amigable y viajera.
me gusta conversar, aprender, intercambiar culturas y cultivar amistades.
amo la gastronomía,las ... del recuerdo,los abrazos, la libertad y sin prejuicios.
no busco el amor de mi vida, creo fielmente en que una sonrisa hermosa puede cultivar el corazón más firme.
me gustaría conocer a alguien que le guste viajar.
es excitante intercambiar ideas sueños.

puty16
49 años de Florida.
Conocer personas no ando en busca del príncipe azul. No me gusta los castings, si estás buscándo la mujer perfecta, siga su camino. No dejare mi esencia para complacer a otros... Les agradezco sus piropos, mensajes pero a larga distancia no quiero nada. Solo local Las mentiras y los dramas, no me gustan!! Escucho las ofertas, yo sé cual acepto!!


Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: