Contactos hombres


Buscar pareja para Mayores de 40 años






Enamorate con nosotros, ten una relación seria y duradera o una relación tranquila y a tu ritmo.
Ponemos a tu disposicion miles de hombres para contactar, hombres que buscan contactos, charlar e iniciar en nuestra red social una relación de amistad o de amor.

Tu impones tu ritmo porque nuestro sistema te ofrece diferentes alternativas para contactar con hombres de tu localidad o de cualquier parte del mundo. Los contactos con hombres que puedes hacer no te conllevarán ningun gasto pues nuestra red social es gratuita. Enamorate y diviertete con los contactos más amenos de la red.La discreción es fundamental para hombres con los que tener contactos. Cada mujer es única y tiene sus necesidades.

Buscar un contacto esporádico con uno o varios hombres puede tener varias razones, desde la aventura, la búsqueda de nuevas experiencias, una vida paralela al margen de una relación, el placer… tantas que no se pueden reducir sólo a una.

Muchos hombres desean encontrar ese tipo de mujer abierta, activa con la que vivir un encuentro apasionado. La manera más sencilla es entrar en una website como Mas40 en la que podemos encontrar ese contacto con el tipo de hombre que queramos. Sólo tenemos que tener claro que características queremos a la hora de buscar un perfil y que nos interesa que esos perfiles sepan de nosotros.

Una manera más fácil, rápida y divertida, de encontrar hombres para contactos es con Mas40 y vivir la pasión de un encuentro de forma m ás relajada, segura y con la tranquilidad de haber acertado al clickar en una página de confianza como Mas40.

Destacad@s buscando pareja:

busccoamiga
Single de Madrid de 44 años para contactos.
Hola ,me llamoJose busco mujer para compañera, novia,pareja.

fibescoltas
Hombre de Antioquia de 43 años para contactos.
Aunque una de mi cualidades no es mi belleza física, si puedo decir que tengo mejor belleza interior, soy detallista tierno y cuando prometo algo cumplió y detectas cuando alguien solo quiere utilizar, aunque vivo en otro país me encanta las mujeres mexicanas me parecen femeninas tiernas educadas y muy bellas

sadcock
Hombre de Málaga de 69 años para contactos.
Hola, la vida solo termina cuando ya nunca sonreimos

judas2019
Hombre de Madrid de 52 años para contactos.
Partiendo de la ecuación que nos impone la sociedad en la que vivimos "Obligaciones vs felicidad personal". Ando aquí para cambiar la segunda parte que es la única que depende de mi, ya que la primera es inamovible. Ni pregunto ni preguntes por el estado civil, a día de hoy he aprendido que ninguno de los admitidos es sinónimo de tener todas las necesidades que como individuos nos pertenecen. Hablamos de las que necesitamos cubrir cada uno y si es factible seguimos adelante y si no, pues tan amigos.

antoniodeceuta
Solteros de Ceuta de 44 años para contactos.
Casado busco casada o comprometida, para romper monotonía y darle una nueva visión a mi vida

demataro
Solteros de Barcelona casado de 41 años que quiere contactos.
Hola chico busca tener encuentros esporadicos ocasionales con chica atrevida morbosa y activa

hottlax42
Single de Tlaxcala de 41 años que quiere contactos.
Alguna mujer no importa estado civil edad o físico soy muy discreto

nando65
Hombre de Buenos Aires de 48 años que quiere contactos.
busco conocer personas, charlar hacer amistades , romantico , caballero, soltero , sin hijos , ni compromisos , (no busco sexo ) ,

rolando1971
Hombre de Risaralda de 47 años que quiere contactos.
Soy hombre busca aventura

fer2d3c
Hombre de La Paz de 40 años que quiere contactos.
NESECITO SONREIR

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: