Hombres divorciados

Buscar pareja para Mayores de 40 años

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
mas40 en google play mas40 en apple store web de citas moderada
buscar pareja cristiana

El divorcio es un proceso que suele ser bastante traumático para un hombre. Es el fin de una relación. Sea el hombre o la mujer los que hayan tomado la decisión, hay que pasar un proceso de duelo para recomponerse y volver a estar bien.

En cuanto a relaciones personales, se tarda un poco, porque siempre hay una desconfianza del hombre divorciado respecto a conocer a una nueva mujer, porque puede compararla con su ex. También puede tener la inseguridad de sentirse rechazado o dudar de la confianza en uno mismo Por eso es necesario acertar a la hora de volver a relacionarse con otras mujeres después de un divorcio.

Hombres divorciados.

Una forma de volver a empezar de una forma más tranquila es la oportunidad que les brindan páginas como Mas40, en las que pueden encontrar otras mujeres, según sus gustos, y volver de nuevo a conectar con el otro sexo de una manera más informal pero con la seguridad de dar los pasos acertados.

Miembros registrados:

nubella
52 años de Distrito Especial.
Espero encontrar un buen caballero presto a una relación seria, económicamente establecido y con buenos sentimientos

flpac
43 años de Buenos Aires.
busco conocer gente con buena onda y respetuosa ,no me gusta molestar ni que me molesten . amo caminar tomar mate,disfruto de lo sencillo .mi lema paz y tranquilidad!!!

anaxcinemon
50 años de Nunavut.
soy guatemalteca, una persona solitaria muy trabajadora, soy terapeuta pulmonar trabajo en un hospital en el ... de cuidados críticos de pediatría, no bebo ni fumo, me encanta y practico el atletismo y a veces natación soy fiel, amorosa, tranquila, honrada,quisiera encontrar un hombre amoroso, trabajador y fiel, que no sea mantenido ni guatemalteco. vivo e guatemala y no en nebraska como dice en mi presentación, cuando escribí que vivía en guatemala puros guatemaltecos chaparros, feos, mal rasurados y mantenidos me salían! me molestan los hombres que se toman fotos sin camisa!

sandch
45 años de Liguria.
me gustaría hacer amistades y si surge algo pues mejor. para mí lo más importante es la personalidad y despues la personalidad. lo tengo claro, con mi próxima pareja me hiria a la venecia romantica. busco una persona decidida y que sea un crack en en el trabajo.

maryuri26
31 años de Risaralda.
ola busco caballero maduro, sin ataduras del pa.... sin mascotas ni niños y con disponibilidad de tiempo

morena79
44 años de Madrid.
buena gente,inteligente, educada, odio el morbo,me gusta la buena música y un whisky alguna vez,no fumo, no estoy aquí buscando acostones si no conocer a alguien interesante ??

lineu
55 años de Huelva.
Hola buenas noches busco pareja estable
soy de Huelva no busco rollo busco un buen hombre que le guste los animales que Trabaje para la junta de andalucia sea funciona rio que sea menos de -0 año y Trabaje para Agricultura y pesca aea de ojo azul y soltero es lo que puedo pedir si puede ser ok ojala encuentre un buen hombre

maricho58
63 años de Barcelona.
Bueno soy venezolana tengo poco tiempo en España es díficil describir a uno mismo y me veo como persona normal,ordenada tranquila,respetuosa,cariñosa,correcta con buenos sentimiento No me gustas las mentira no llegan a nada ?? busco mi media naranja una pareja estable con fines matrimoniales para compartir los malos y los buenos ratos estar juntos el resto de la vida que nos queda??,nada es fácil ?? tampoco imposible y lo bueno se hace esperar,, gracias detenerse y leer mi perfil

reguis
57 años de Heredia.
aun tengo esperanza de encontrar amistades sanas, de buenas intenciones, con valores cristianos y marquen diferencia.

luzmyrian2712
55 años de Distrito Especial.
Soy soltera, fiel, responsable, crítica y con valores y principios bien fundamentados. Profesora de matemáticas. Funcionario público. Estudio derecho. No me gusta esas relaciones de amigos con derechos. No tengo vicios ni defectos físicos. Me gustaría tener una relación seria, con un hombre soltero, viudo o separado. Me gusta hablar y leer de todos los temas (cultura general), en especial historia y leyes. Vivo en Bogotá. Me gustaría relacionarme con personas que tengan el perfil similar. Gracias.

valientina
45 años de Almería.
me gustaría encontrar pareja y si surge algo pues mejor. para mí lo más importante es la personalidad y despues el sentido del humor. lo tengo claro, con mi próxima pareja me hiria a la brasil de fiesta. busco una persona cariñosa y que sea un crack en en el trabajo.

Cecy285
48 años de Chihuahua.
llega un punto en la vida en el que ya tuviste demasiadas tormentas y solo necesitas la calma.busco una relacion de pareja estable y duradera,alguien que este dispuesto a comprometerse y ser mi ... de vida.se que este es un metodo poco convencional but why not?

Marydd69
54 años de Barcelona.
tengo que reconocer que ha estas alturas de mi vida ,nunca he tenido suerte en el amor,pero no pierdo la esperanza

MarcelaAlegría
45 años de Valle del Cauca.
me gustan los hombres que resuelven que hacen mi mundo maravilloso me gustaría vivir en europa o estados unidos

Silvialm1978
45 años de Nuevo León.
Solo me interesa conversar, no tipos groseros, no busco pareja, ni me interesa conocer en persona a nadie, si buscas llenar tus vacíos existenciales te recomiendo que adoptes una mascota.

Asulcielo
55 años de Valle del Cauca.
Bueno describirse uno mismo es dificilk busco yo acá encontrar mi media naranjaun caballero buena gentek sea trabajador limpio humilde sencillo y sobre todo muy transparente nada de mentiras ya k no estamos en edad de estar con fuegos y lo busco k tenga una edad entre--a--años si desean saber más de mi acá estaré respondiendo sus preguntas vale

Paty4675
49 años de Region Metropolitana.
Hola soy colombiana vivo en Santiago centro me gustaría conocer amistades con mucho respecto .por favor hombres comprometidos no me hablen gracias

Bruni49
47 años de Madrid.
no busco quedar para se*** ni a los dos mensaje dar mi whatsapp , no tengo prisa todo el que mande foto de su po***a por bonita , grande o gorda que la tenga. lo bloquearé

Pam1981
42 años de Region Metropolitana.
Busco conocer personas nuevas. Eso básicamente. Soy mama gatuna y mas cosas. Si no le gustan los animales abstenerse

Amanda992
30 años de Barcelona.
Soy tímida, intento vestir elegante. Bebo cuando toca y no fumo. Practico deportes siempre que puedo y soy tranquila.

YuyaGlz
45 años de Distrito Federal.
Hola, tengo un trabajo referente a sistemas y al medio artístico. Me gustaría conocer personas afines y cultivar una bonita amistad. No acepto faltas de respeto soy una persona amable pero se poner un alto

Doncelladehierro
48 años de Colorado.
aveces me preguntan ¿que busco en esta app?...por lo menos yo no busco nada específico ya que lo q vaya fluir q fluya, tanto amistad o como algo mágico.
nota: no acepto aventuras pasajeras ni comparto whatsapp y mucho menos fotos, lo q me quiera hablar únicamente por este medio. si no tienes foto en su perfil imposible la comunicación.

America26
54 años de Quintana Roo.
*busco pareja, relación seria estable.

*me gusta bailar,salir al cine la playa

*odio las mentiras

*pongan fotos reales sean ustedes mismos, por que mentir, quien te acepta te aceotara tal y como

CamEunice
29 años de México.
soy una chica gordita (si buscas fitnes pasa de largo cariño aquí no es) soy amable, educada, cariñosa, risueña, culta y sencilla.
trataré de contestar lo más pronto posible, gracias por pasar por aquí.
p.d. no pierdas el tiempo si lo único que buscas es una noche, ten buen día.

Navidad
57 años de Santander.
hola soy una persona muy sencible al dolor ajeno mi gran defecto pensar primero en los demás que en mi algo radical cuando tomo desicoones espero conocer esa persona ideal no me gustan los jóvenes

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: