Mujeres conocer gente


Buscar pareja para Mayores de 40 años




Comunicarse es una necesidad de todos: hombre y mujeres quieren conocer gente nueva para tener nuevas experiencias, vivir nuevas situaciones, divertirse de manera diferente y disfrutar todo lo que tu ciudad puede ofrecerte.

Cerca de ti hay muchas mujeres que desean conocer personas, relacionarse con hombres y mujeres con los que formar grupo y compartir todo lo bueno de la vida, o simplemente descubrir todo lo que pueden aportarte maneras de ser distintas a la tuya.

Una manera de encontrar mujeres que quieran conocer a otras personas puede ser buscando en una website como Mas40 donde, tras registrarte y con la discreción de la página, podrás contactar cono todas aquellas que desees.
No pierdas tiempo pensando cómo poder conocer más mujeres. Solo con que tú quieras hacerlo ellas contactarán con gente como tú. De una forma sencilla estarás descubriendo lo mejor de cada una.

Mujeres que quieren conocer gente.

Mas40 te da todas las herramientas necesarias para que descubrir e interactuar con mas personas sea fácil y rápido. Comienza a vivir, encuentra mujeres para conocer gente y dejanos ayudarte a ser un poco más feliz.

kukinpp
53 años de Lima.
Me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos. Me gusta salir a pasar un buen tiempo con los amigos y mi familia. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas.

josevargas2324
38 años de Lima.
hola ?? cómo está tu cuarentena ?
me llamo jose. me gusta conversar, escuchar y mantener una buena platica. ?? tambien leer, el cine y cocinar. escucho de todo excepto algunas canciones ??
no bebo. no fumo. salvo que sea tu cumple...??, o me obligues ????
?? soy de la ciudad de lima.
muy poco espacio para describir a una persona ??????

jaume0691
60 años de Valencia.
Me considero una persona seria y normal a la que le gustan las cosas también serias y normales. Espero encontrar buena gente por aquí.

jrch1966
54 años de Las Palmas.
hola: mi nombre es jose ramón, -- ..., divorciado, sin hijs. busco chica para amistad, conocernos y, ser pareja estable (si así lo quisiéramos los dos). chica que resida en las palmas de gran canaria o en otros municipios de gran canaria. si quieres saber mas, pregunta .perfil con foto, por favor. gracias. ¡¡¡besos!!!



strikerfrankie
44 años de Barcelona.
Pues soy así ;-) Cómo? Complejo pero sencillo a la vez. En estos momentos no estoy buscando relaciones serias, solamente conocer gente, pasarlo bien y disfrutar de la vida.

goyinin
52 años de Asturias.
Hola Soy Goyo,me gusta leer,pasear,las cosas tranquilas,no doy tanta importancia al fisico como otras personas.Aunque si valoro la seriedad.Un saludo para todas.Se me olvida poner que a mi me gusta conocer personas,pero que sean de Asturias,o provincias cercanas.No es por discriminar,sino por la distancia,no tengo problemas en chatear con nadie,pero creo que es lo mejor.sin pretender ofender a nadie.Muchas gracias.

padrino104
44 años de Nuevo León.
holaaa buen día soy Humberto mi intención es hacer amistades, pues soy casado y también soy operador de un tracto camión mis horarios de trabajo son a cualquier hora por lo general por las noches, si no tienes sueño pues vamos a platicar pues..

yonan123
50 años de Alacant.
Amar no es buscar a la persona perfecta, si nó ver de manera perfecta,a una persona imperfecta... Preferiblemente con respeto y educación

eduardo222
53 años de Nuevo León.
Papá soltero, separado,mido -.-0 ,moreno , complexión atlética ,unos kilitos de más ,honesto,respetuoso,buen amigo,responsable de mis actos.

jupueb
66 años de Montevideo.
Hola a todas las damas cultas y educadas. Soy respetuoso, bien educado, caballero, no os pediré nada inadecuado. Pero... no voy a ser yo el primero que inicie una conversación, para ahuyentar presunción de acoso... espero vuestra iniciativa.
Como manifiesto público: Reniego de varones de conducta no caballeresca, que con sus actitudes inadecuadas ahuyentan a damas bonitas y delicadas.
Las damas sepan que tengo claro que las calificaciones de maleducadas son en realidad reflejo de la mala educación de varones ignorantes y desubicados.
Gracias a todas por leerme.

pepeng8961
58 años de Escaldes-Engordany.
Busco amistad con una mujer y si con el tiempo surge algo más podríamos llegar a ser pareja y abstenerse las que solo buscan amistad para que les pague la factura del móvil o cualquier otra cosa

sedano_40
41 años de álava.
Dispuesto y con ganas de conocer personas, enfoques y experiencias nuevas. Me gustaría recibir lo mismo que creo transmitir. SÍ al buen rollo y NO a las quejas o gente tóxica.
Eres bienvenida si te gusta charlar, improvisar y vivir.
Sin prisas, sin expectativas.... cuando nos dejen.....

jucagamo
56 años de Manabí.
Me gusta disfrutar de la vida tranquila y la paz, la serenidad del campo o un atardecer en la playa, una copa de un buen vino con excelente compañía, me fascina la tertulia, un café, una bella música y un buen libro...me gusta la buena vida, pero sencilla y profunda!

juliunico
45 años de Valle del Cauca.
Me encantaría contactar personas sinceras con las cuales se pueda hablar de todo un poco ,ante todo el respeto y la educación.

astur61
62 años de Bruxelles.
hola, no me hable de fútbol, política o religión porque soy anticlerical, español, de momento trabajo en bélgica. si no tiene una presentación fotográfica, olvídeme, en igualdad de condiciones o nada. creo que ir conociendose poco a poco con sinceridad y respecto es lo esencial. persona calma, anti violencia de cualquier tipo, ya que hablando se comprende la gente. de primeras una amistad y el tiempo dira si da para ir mas adelante.
por cierto, no mando ... a desconocidas !

esparreguera69
51 años de Barcelona.
me gustaría chatear para desconectar de la rutina diaria y también para no darle vueltas a la cabeza sobre una enfermerdad que tengo, la foto es de cuando tenía unos -- ..., si quieres después te hago llegar una foto mía

davidwrd
46 años de Alacant.
Vamos a disfrutar de nuestra imaginación. De nuestra fantasía. Compartir lo que solo nos atreveríamos a compartir en un sitio como éste.

bogota14
39 años de Cundinamarca.
Hola mi nombre mauricio, soy apasionado por lo que hago, quiero conocer personas y empezar por una amistad. por el resto de la historia ya el tiempo la escribirá.....

pukff
51 años de Valladolid.
Hola, estoy aquí para conocer gente, charlar y ver si conectamos. Quién sabe si al menos podemos llegar a ser buenos amigos. Un saludo.

delayer
55 años de Distrito Federal.
Busco una mujer divertida, sencilla, buena vibra, sincera, con mentalidad abierta que no le tema a la cuarentena, dispuesta a disfrutar sin cuestionamientos.

pericolías
51 años de Madrid.
A veces, cuándo en la oscuridad de la noche miro una estrella, tengo la sensación de que alguien, en algún lugar, está mirando la misma estrella que yo..
Me considero una persona independiente, sociable, honesta, divertida.. sencillo de tratar.
Me gustaría conocer una mujer interesante, entorno a mi edad, con quien entablar amistad.. en principio.

jaume78
42 años de Girona.
hola, soi hombre casado llevo -0 ... con mi mujer y me gustaria encontrar una mujer en la misma situacion que yo para dialogar y quien sabe si poder intimar un poco.

naturalmystic15
46 años de A Coruña.
ALEGRE POSITIVO CON GRAN SENTIDO DEL HUMOR, TRABAJADOR CON GANAS DE SEGUIR LUCHANDO EN EL DÍA TRAS DÍA. ME ENCANTA PRACTICAR SURF, AMANTE DE LOS ANIMALES LA NATURALEZA Y LA MÚSICA, ESPÍRITU AVENTURERO Y VALORO MUCHO LA AMISTAD Y LA SINCERIDAD.

pacoserrano
47 años de Córdoba.
de formación académica en psicología por la universidad de granada, al final he terminado trabajando en los olivos. cosas de la vida!!!! aprecio sobre todo la inteligencia en las personas. una mente maravillosa enamora mucho mas que un buen ...!!!! primo por encima de todo el respeto y la educación. y por supuesto, carpe diem. hay que viajar y ver mundo, que la vida son dos días!!!!

juank74
46 años de Cauca.
La felicidad no se ha perdido por el mundo para que debas salir a buscarla, se encuentra en tu interior y ese es el único viaje que vale la pena hacer.


Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: