Contactos mujeres


Buscar pareja para Mayores de 40 años






¿Quieres tener contactos con mujeres de forma discreta y saber que quieren tener lo mismo que tú? Ya sea un contacto fugaz, compartir la intimidad de un momento cargado de intensidad ...

Nuestra red social te permite tener ese primer contacto con mujeres afines a ti, despues tu marcas el ritmo. Objetivo: una relación de pareja o de amistad.

Lo desconocido es algo que excita y hay muchas mujeres que desean contactar con personas que satisfagan sus deseos. Dos personas que apenas se conocen y dan el paso de conectar en una página como Mas40. Buscar una mujer para intimar con ella es habitual para muchos hombres y hay muchas razones para hacerlo. Puede ser por buscar nuevas experiencias, porque se tiene poco tiempo para relacionarse o porque no se quiere perder tiempo en ligar en una cita.

ç

Contactos con mujeres maduras.

Por eso es importante tener la seguridad, cuando hablamos de contactos, de que la mujer que queremos conocer sea la adecuada y que tenga claro el tipo de relación que se busca.

Mas40 conecta a hombres con mujeres que buscan ese tipo de relaciones de contactos con total discreción. Tu sólo tienes que dar un primer paso para comenzar a disfrutar de todo tu tiempo.

Destacad@s buscando pareja:

damelys
Mujer de Ontario de 53 años que quiere contactos de profesión Empresario.
Simplemente como inicio una bella y sincera amistad, lo bueno se hace conquistar...

mabel71sev
Mujer de Sevilla de 47 años que quiere contactos.
Hola, me gustaría encontrar personas para amistad, compartir un simple café, una charla. LLevo - años divorciada y a veces la soledad se hace pesada. Un saludo

wonderwoman
Solteras de Distrito Especial divorciada de 43 años que quiere contactos.
I.m a very special woman who wants to know someone equal as me.

charlottemarley
Mujer de New South Wales de 34 años que quiere contactos.
je suis femme serieux confiance prommesse

belladama
Mujer de Entre Ríos de 64 años para contactos.
Soy libre , quisiera conocer un caballero mayor con el que podria disfrutar todo de la vida . No busco un hombre para que me mantenga , sino que sea HOMBRE ,como esos que hay dias creo que ya no existen

1577aure
Mujer de Buenos Aires de 42 años para contactos.
Frida Khalo... " Cuidela bien. Mas de uno quiere para algo serio ,otros para sexo,y usted es el único que puede tenerla para ambas cosas".

jazmin327
Mujer de Michoacán de Ocampo de 39 años para contactos.
Que tal, soy Mexicana y estoy por viajar a estados Unidos a perfeccionar mi inglés, buscó contactos que tengan una relación con Jesuscristo, les envió un fraternal saludo!!??

honie
Mujer de Bas Rhin de 45 años para contactos.
Amo caminar junto con la persona que amo, me preocupo y amo sentir el cuidado Me gusta aprender psicología, masajes, deportes y aire libre.

annery
Solteras de Distrito Federal de 51 años para contactos.
HOLA ! BUENAS! BENDICIONES PARA TODOS, LE SALUDA ANNA, POR FAVOR RECIBAN UN AFECTUOSO SALUDO, CON EL RESPETO QUE TODOS SE MERECEN, AGRADECERIA INFINITAMENTE SU APOYO, DIOS ME PUSO ESTA OPORTUNIDAD FRENTE A MIS OJOS Y ME DIJO AGRADECE EL APOYO POR ESTE MEDIO, ESTOY BUSCANDO A UNA AMIGA HERMANA, DESDE PEQUEÑA JUNTAS, HASTA QUE SE FUE CON TODA SU FAMILIA ITALIANA PARA ITALIA BARI, POR FAVOR DISCULPENME LOS POCOS DATOS QUE RECUERDO, PERO TENGO FE QUE CON EL FAVOR DE DIOS, CANALIZADOS EN USTEDES VAN A SER SUS ANGELITOS QUE DIOS ME ESTA ENVIANDO LA VAMOS A UBICAR, ELLA SE LLAMA LEONORA,

fugaz47
Mujer de Murcia de 47 años que quiere contactos.
Nos vemos y si surge , pasamos un rato agradable!!

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: