Hombres padres


Buscar pareja para Mayores de 40 años




Ser padre es algo muy importante para cualquier hombre. Cuando se tiene hijos la prioridad es proteger a los pequeños de cualquier peligro. Una gran parte del tiempo se dedica a cuidarlos después del trabajo y ocupándose de sus necesidades. Pero cuando se está solo es más complicado. Si ya el tener hijos resta vida social, sin pareja en la que apoyarse, se vuelve casi nula.

Para un padre lo importante es organizarse y recuperar parte de su vida social, eso es posible hacerlo y la forma más positiva para este hombre es conectarse a una red como Mas40, en la que puede ir recuperando el contacto con otras personas que entiendan sus preocupaciones, su realidad y, al mismo tiempo le brinde la oportunidad de intimar con gente con la que tener una relación más íntima.

Hombres padres en Mas40.

Un padre no deja de ser un hombre aunque tenga hijos y eso, en Mas40, es algo que se tiene en cuenta. Volver a ser feliz es muy fácil con solo hacer un click.

antracita453
60 años de Tarragona.
Busco pareja con xicos de --a -- que sea trabajador cariñoso fiel y buena persona ni casados ni lesbianas ni negros de vilaseca o alrededores de otros lugares no me interesan niños no x favor solo españoles

alina11
47 años de Montevideo.
profesional soltera, sin hijos. habrá. algún compañero con cualidades similares.????? a fin de poder compartir actividades . viajar, playa, animales, fotografías. remates, leer, pintura. no estoy buscando ...!!! abstenerse de insinuar groserías. y recuerden las reglas mínimas de cortesía.

anabelen45
47 años de Madrid.
Buenas, soy una mujer muy cariñosa, simpatica, divertida y sincera. Busco a un compañero con quien compartir buenos momentos.

Si no tienes foto, no contesto ni leo el mensaje. Igualdad de condiciones para todos.

mariflo
60 años de Málaga.
Hola, busco amigo para hablar, reír y tomar café. Ir al cine. Que le gusten los animales. Abstenerse mentirosos. Que sea detallista, generoso, puntual, que no sea alcohólico ( bueno de vez en cuando que se tome una copita ), buena persona y respetuoso. Si hay alguien que de el perfil no dude en contactarme. Mis virtudes ya las daré a conocer.

ivannasm
41 años de Santiago del Estero.
Intuitiva un tanto caprichosa, directa, espontánea y con ganas de volver a empezar! Solo en busca de un compañero de vida y que a pesar de las distancias venga por mi.. No busco amistades ni nada virtual. Estoy en esta página porque considero que es un lanzador... pero solo creo en relaciones cara a cara. Gracias y respeto xfavor!

ram007
44 años de Murcia.
Soy Maria del Mar
Soy una mujer independiente
Aunque vaya en silla de ruedas y sea invidente ( ciega ).
Veo la vida desde otro punto de vista.
Si quieres conocerme......??

andrea2578
42 años de Antioquia.
hola mi nombre es andrea espero encontrar a ese alguien que cambie mi vida.. porq mi deseo es cambiartela tambien obviamente para bien

pinter
41 años de Madrid.
Busco el amor de verdad...una pareja en condiciones....un amigo....un confidente...mi compañero de viaje....sin hijos a poder ser.

paraisotropical
43 años de Alajuela.
Hola, soy una mujer independiente, q busca tener alguna interaccion y pensar en desarrollar amistades primero q nada. Soy sociable, amable, educada, profesional, y en busqueda de encontrar alguien q me haga salir un poco de lo cotidiano. Me gusta las charlas interesantes e inteligentes, con una taza de cafe o un vinito. Disfruto de salir como de estar en casa relajada. Quien sabrá si x aca se logra

nancyte
58 años de Region Metropolitana.
soy una mujer, que quiere compañía para disfrutar la vida y soledad, pero no quiere decir que ando en busca de aventuras.... si quieres un linda amistad, por favor los grotescos no entran

malala1973
46 años de Buenos Aires.
Mujer real, mamá, sincera y trabajadora.. Chef y pastelera de alma.. amante de la vida al aire libre y sobre todo, de la buena compañía.. mate por medio.. sería el ideal..

vanesza
27 años de Jalisco.
A mí gusta que me traten como dama aunque aveces se me olvide cuando estamos en la cama , ami me gustan mayores de esos que se llaman señores !!(: nota : sin foto no contesto !!

pattymor
46 años de Sao Paulo.
Sim.. sou uma mulher de mais de -0.. que procura um relacionamento de verdade.. que adoraria viver mais uma história de amor.. se estou desesperada? Não.. não me interessarei por alguém que não tenha nada a ver comigo.. mas se te dei like, algo me chamou atenção e gostaria de descobrir se podemos despertar algo interessante no outro.. se não falar comigo, jamais iremos saber.. se deu like por engano.. mas fácil excluir ou bloquear.. acredito que a idéia aqui nao seja acumular likes certo?

nana79
40 años de Santo Domingo.
Busco el hombre ideal para compartir mi vida.. soy mujer estrovertida, cariñosa, sociable, me gusta salir, compartir, también me gusta. esta en casa viendo una buena película... mis hobbys son escuchar. música, conocer culturas, el campo, la montaña, bueno la persona que quiera compartir su vida conmigo debe ser compatible. cariñoso, amable, gentil, comprensivo, detallista.....

patty052
58 años de Illinois.
My name is Patty , I just recently joined this app . Im not familiar with how to use it . Im an outspoken women . I enjoy ice skating , going out for dinner , and going to the theaters . I dont condone in liars and cheaters .

chily08
33 años de Santiago.
soy una mujer creativa y aventurera me gusta bailar en mi tiempo libre divertirme..
ando buscando un hombre serio que quiera algo serio y un futuro conmigo. que sea cariñoso amable responsable soy una chica ...i y extrovertida.

mafed
45 años de Limón.
soy muy directa x lo q me gusta q me digan la verdad siempre no soy mal hablada ni me gustan las bromas pesadas soy fumadora social.me gusta q me traten bien y salir no busco ... ,quiero gente q valga la pena conocer como para salir preferiblemente de guapiles ya q no poseo trasporte propio.

rosass21
62 años de Tarragona.
Soy una persona muy positiva, me gusta rodearme de personas simpáticas y muy honestas. Me gustaría volver a creer en el amor y tener a alguien que se quiera ilusionar por los momentos pequeños que nos regala la vida

maclamorena
53 años de Kansas.
ya estoy lista ..la vida es muy corta.... con una persona con un hombre que sabe tratar una MUJER. QUE ESTE CONMIGO EN TODO.. Y QUE ESTE AL *** .. para mi nomas..SIN MENTIR

43bsas
45 años de Distrito Federal.
Empezar y rehacer caminos nuevos...no doy mi numero de telefono, si tu intencion es eso, no conversemos, tuve malas experiencias y voy a mi manera y forma...

mónivm
47 años de Cantabria.
Soy mujer muy sencilla agradable y con sentido del humor... Amantes de los animales... Soy muy casera pero si hay que salir se sale jeje... No me gustan las mentiras ni las infidelidades... Busco un hombre capaz de tomarse las relaciones en serio que le gusten las escapadas románticas... No soy de meter a nadie en un puño considero que todo el mundo necesita su espacio... No soy celosa a no ser que se me den motivos claro jeje... Si quieres saber más pregúntame pero si solo si buscas una relación estable... Besos!!!

titalinda2018
36 años de Monagas.
soy una chica tranquila, fiel y leal muy honesta sincera y transparente, buscando mi media naranja por abstenerse los mal educados y los hombres con morbosidad. agradezco por favor no faltar el respeto. humildemente desde Venezuela, saludos.

soledadr69
51 años de Buenos Aires.
Hola me gustaría conocer un caballero con quien se pueda dialogar y pasar buenos momentos. Sólo admito gente con fines serios.

blavir
57 años de Baja California.
hola, soy blavir, soy abogada en tijuana, b.c., me gusta la musica de los -0s -0s, , el cine el teatro, soy alegre, sincera, honesta y fiel. busco amigos para relacionarnos e intentar una relación, si se da. si no, tan amigos como antes. estoy soltera y tengo un hijo de -- ....

lumaben
40 años de Sao Paulo.
A person who wants to cross a line, change, who wants something new in my life. A sensitive person, fragile as a toy and strong as a lion.


Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: