Mujeres para hacer amigos


Buscar pareja para Mayores de 40 años






Todo es posible, en lo que a relaciones personales se refiere. Una de las mas especiales es la de una amistad. Muchas mujeres entran en nuestra red social para hacer amigos y relacionarse.

Siempre se ha dicho que hombre y mujeres no pueden ser amigos. Nada más lejos de la realidad. Hay muchas mujeres que buscan amigos y desean un tipo de relación diferente, de respeto, compartiendo gustos y actividades en común, algo que no tiene nada que ver buscar pareja o ligar.

La amistad significa compromiso, respeto por la otra persona y hay muchos hombres que quieren conocer mujeres como amigas. No tendría que ser raro compartir unas entradas para el cine, la ópera o tomarse un café solo por el hecho de disfrutar de una buena compañía, de una buena y sana amistad. Entrar en una website como Mas40 te acerca a un grupo de mujeres que buscan eso, una amistad basada en el respeto y el disfrute de muchas actividades que pueden compartir unos amigos de verdad.

Amistad con mujeres de Mas40.

Vivimos en un momento en el que la amistad está muy valorada, necesitamos esa persona en la que apoyarnos en los buenos y malos momentos, y con Mas40 puedes compartir todo eso y más.

Destacad@s buscando pareja:

ebonita
Solteras de Antioquia de 49 años para hacer amigos.
Alegre, divertida, buena conversadora

marilú.0
Mujer de Sevilla de 48 años para hacer amigos.
Estos días tan raros que estamos viviendo, tenemos mucho tiempo para relacionarnos más, preocuparnos por nuestros seres queridos, pensar, etc. sin embargo hay personas que se sienten más solas que nunca.
Yo solo quiero una amistad sana con gente que le apetezca hablar para pasar el confinamiento de la forma más agradable posible.

morenazamas
Mujer de Pontevedra de 48 años para hacer amigos.
buscoamistad,amistad y amistad

solam_
Mujer de Ourense de 51 años para hacer amigos.
Uno pertenece a dónde se le quiere,se le ama,se le desea, y en repetidas ocasiones, se le extraña,pero sobre todo dónde se le demuestra.

sandy12
Mujer de Panamá divorciada de 42 años para hacer amigos de profesión Ejecutivo.
Simpática. Siiiiii y también, sincera, divertida, romántica, luchadora, emprendedora, cariñosa… Soy una mujer divertida y familiar. Me encanta pasar tiempo con mi Familia y mi perro. Tengo algo que inspiro confianza. La verdad es que se escuchar y me gusta ver el lado positivo de las cosas. Soy una Guerrera de la Vida.

dess
Mujer de Chiriquí separada de 54 años para hacer amigos.
Hola;)

dulcetentacion1
Mujer de Carabobo de 38 años para hacer amigos.
Iniciando una nueva vida.

viviana750
Mujer de Risaralda soltera de 39 años para hacer amigos de profesión Construcción.
Seria, educada, responsable, detallista y profesional, buscando gente con las mismas cualidades, no me gusta perder el tiempo, nada de patanes y fuera morbo, por favor, gente de mi región.

lesnias
Mujer de Carabobo de 53 años para hacer amigos.
Hola a todos!! Como estan? Mi nonbre es: Lesnia Flores y me subscribe para conocer amigo. Esperando pronta respuesta. Saludos!!????

osmely
Mujer de La Guajira de 30 años para hacer amigos.
Hola soy extrovertida me gusta la musica, la playa, leer un buen libro, el cine

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: