Mujeres relaciones serias


Buscar pareja para Mayores de 40 años






Las mujeres que buscan relaciones quieren sentirse especiales y, en muchas ocasiones, sentir muchas cosas diferentes con personas diferentes. Buscan relaciones que llenen esas necesidades y que las completen.

Una buena manera de conseguirlo es apostando por páginas como Mas40, que conectarán a estas mujeres para relaciones de amistad o amor con otras personas que busquen lo mismo que ellas.

Que las mujeres busquen relaciones no significa que quieran sólo algo esporádico. Puede ser eso o algo prolongado en el tiempo, pero siempre con la posibilidad de que la relación caduque. Por eso es importante que naveguemos en estas páginas con personas que tengan claras sus necesidades. Esto hace que las páginas de mujeres que busquen relaciones, como Mas40 tengan tantos filtros y así se aseguren de que conozcan a la persona idónea.

Mujeres y relaciones serias.

Vive las relaciones como tú quieras y con quien tu quieras. Nadie más que tú y Mas40 saben lo que deseas. Mas40 te ayuda a ti, mujer, a encontrar esa nueva sensación especial y diferente que le aporte magia a tu vida.

Destacad@s buscando pareja:

domy709
Mujer de New Jersey de 46 años buscando relación seria.
Hola soy una mujer normal. Que me gusta compartir hogareña trabajadora .divertida un poco chistosa .me gustaria encontrar a alguien especial para el resto de mi vida

yoaca
Mujer de Buenos Aires de 39 años buscando relación seria.
Hola !!! estoy aquí para conocer gente la idea es una relación formal !! obvio que nos vamos a divertir, pero me interesa proyectar. Si tenes más de dos hijos goooo busco alguien que tenga tiempo para mí !!

jessma
Single de Guayas separada de 46 años que quiere relación seria de profesión Financiero.
Respetuosa, carinosa, amable, madre de dos hijos adolecentes , busco personas para tener una platica amena, me gusta conocer las culturas de otros paises ......... si no es mucho pedir casados o comprometidos no me escriban (no pierdan el tiempo en el chat apapachen a sus esposas o novias )

arrianna18
Mujer de Granma de 25 años que quiere relación seria.
hola me gusta la sinceridad

atinibusi
Mujer de Atlántico de 50 años que quiere relación seria.
Soy una mujer emprendedora ,cariñosa con ganas de conocer un hombre honesto ,trabajador ,respetuoso con ganas de tener una relación seria , llena de amor y diversión,

lindamartha1992
Single de Santiago de Cuba de 26 años que quiere relación seria.
Ante todo el repeto

siayan
Mujer de Guantanamo de 30 años que quiere relación seria.
Hola,soy una chica que anda en busca del amor y la estabilidad,,espero que en algun lugar del mundo este,y que a esa persona no le impida ninguna frontera,ni distancia...para sentir mi amor

bibiana696
Mujer de Antioquia de 37 años para relación seria.
separada con dos hijos, profesional

carmenas
Mujer de Zuid Holland de 58 años para relación seria.
Hola Soy una mujer Colombian Viviendo en una isla del caribe llamada Aruba quiero tener amigos de todo. el mundo

esperanza1834
Mujer de San Cristóbal de 43 años para relación seria.
Hola me encantaría conocer el amor de mi vida

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: