Singles y padres solteros de Marianao gratis


Chatea haz amigos y encuentra el amor en Marianao 100% gratis







Mayores de cuarenta en Marianao y en el resto del mundo.


çhrištîan37
Hombre de Ciudad de la Habana soltero de 42 años que busca relación seria de profesión Otro.
Empezando a decir que hablar de uno es un poco dificil pero cuando se está claro de quien es y lo que se quiere se hace muy facil....tratare de ser breve y lo mas sincero posible...me considero un hombre completo...no es ser mucho en algo y poco en otra cosas.. llevar una balanza,pues yo llevo esa balanza en cuanto lo fisico,lo emocional,mis virtudes, mis principios y demas...pero que sepan interpetar eso...busco dedicarme a una mujer por completo,hacerla feliz,crear una vida,un bien común...la relacion es de dos,no podemos olvidar eso,el hombre hace la mujer y la mujer al hombre,das y recibes,creo que el amor todo lo puede....no busco perfeccion que no la hay..busco una mujer que sea mujer,eso encierra todo....

vichen
Hombre de Ciudad de la Habana divorciado de 58 años que busca relación seria de profesión Ejecutivo.
Soy amante de las buenas compañías de las buenas relaciones. Antes que nada a acompañante del amor, ese sentimiento tan extinto que solo personas como yo soy capaz de brindarte para que puedas encontrar en mi ,aquella llama que se apaga poco a poco, esa fuerza que al parecer las personas creen que ya no existen, esas emociones que no por sentirse mas de una vez dejan de ser tan importante, ese ser que crees que quizás una vez éxito en ti y que ahora lo vuelves a encontrar en mi, seguro te preguntas que es aquello que tanto ansias y solo quisiera decirte que la persona tanto que buscas soy yo.

rolyamor
Hombre de Ciudad de la Habana divorciado de 43 años para conocer gente de profesión Otro.
Las dudas solo se resuelven preguntando...

anne1980
Mujer de Ciudad de la Habana separada de 39 años para salir de profesión Educación/Ciencia.
Siempre la verdad, es la base de cualquier relación duradera, nada de lo que se oculte en un inicio, podra ser dicho después.

bellisima2018
Mujer de Ciudad de la Habana divorciada de 49 años para relación seria de profesión Empleado de tienda/ventas.
Hola chicos, soy una mujer soltera en busca de l amor de su vida

carmenmaría
Mujer de Ciudad de la Habana separada de 54 años que quiere conocer gente de profesión Funcionario público.
....."ámame como soy y seré tu diosa siempre"
Busco en este sitio conocer nuevas amistades: que sean personas respetuosas, sinceras, sencillas para una amistad duradera y bonita. Soy cariñosa, respetuosa, honesta, sencilla, educada, alegre.... me gusta escuchar música, leer, bailar, reir, pasear y compartir todo lo que favorezca al género humano siempre que sea con respeto. Me gusta mirar la vida con optimismo a pesar de la dura realidad en el mundo. Soy optimista y a la vez realista. Continúo deseando un mundo mejor, es posible. NO acepto groserias.
Saludos desde mi bella Isla de Cuba.

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: