Solteros y padres solteros de Santander gratis

Chatea haz amigos y encuentra el amor en Santander 100% gratis

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
mas40 en google play mas40 en apple store web de citas moderada
buscar pareja cristiana

    Miembros registrados:

    tica
    57 años de Santander.
    Soy mujer romántica, sincera, fiel y trabajadora. Me encanta una agradable conversación y me gustaría un hombre de buen humor, inteligente, sincero, amoroso.

    karolamus
    57 años de Santander.
    hola soy carolina, gracias por leer mi perfil, no busco ni ..., ni ....virtual, los que me conocen me consideran una excelente persona, honesta, detallista, ..., cariñosa y trabajadora. soy muy romántica, me gustan los detalles, las pequeñas cosas de la vida, no soporto la gente que miente o se divierte haciendo daño a los demás, no me gusta perder el tiempo, porque la vida es muy corta pasa muy deprisa y hay que vivirla, quiero darme una segunda oportunidad.

    pedroso
    61 años de Santander.
    busco dama con intenciones serias , soy muy apasionado y ls relaciones intimas son para mi lo mas importante, pero no son pasatiempos.

    monotusa
    62 años de Santander.
    me considero alegre dinamico expontaneo y con espiritu juvenil no tengo amigos as decearia disfrutar mejor la vida.ya qeu ella tiene muchas sorpresas y ahi que descubrirlas con personas que realmente valgan la pena la vida es solo - y ahi que disfrutarla de la mejor manera posible

    mareni
    46 años de Santander.
    Soy una mujer separada, tengo - hijos mayores, soy profesional, quiero conocer un hombre que me quiera conocer, pero sobre todo, que conozca el significado y contenido de las palabras Principios y Valores. Preferiblemente mayor de -0 años.

    clim
    67 años de Santander.
    Mujer de grandes aspiraciones , ahora el tiempo es corto y muy bueno y solo se vive una vez un solo camino y una sola experiencia

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!

    Mujeres registradas:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

    El 53% de nuestros usuarios son hombres:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: