Solteros y padres solteros de Argentina gratis

Chatea haz amigos y encuentra el amor en Argentina 100% gratis

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
mas40 en google play mas40 en apple store web de citas moderada
buscar pareja cristiana

    México es un país latino y sentimental. Su gente siempre se ha dejado llevar por aquello que les dictaba el corazón y sus mujeres son buena prueba de ello. Son muchas las usuarias que han elegido QueContactos.com para encontrar aquella persona con la que pasar sus días, aquella que les asegure buena compañía y mejor conversación. Con un sencillo registro que no requiere demasiado tiempo, tendrás acceso al perfil de miles de usuarias de un modo discreto y confidencial. Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren aquello que desean y ponemos todas las facilidades para ello. Chat, perfiles, mensajería privada… aquí encontrarás mujeres mexicanas deseosas de ver aparecer su media naranja. Esa persona puedes ser tú si demuestras sinceridad y elegancia. QueContactos.com es un sitio de encuentro serio y fiable que aboga por las buenas relaciones entre sus miembros.
    Mujeres en México con ganas de pasarlo bien
    Son muchas las parejas que se han formado en QueContactos.com. Al principio entraron por curiosidad, por probar, pero pronto se dieron cuenta que es un sitio ideal para encontrar personas con las que compartir su día a día. Se trata de dejarse llevar por el instinto y por la sabiduría que nos han dado los años para saber quien puede ser la persona indicada. Cada uno tenemos unos gustos diferentes, peculiares, pero siempre hay alguien que encaja en ese perfil que buscamos. No nos importa tu orientación sexual o tus preferencias personales, en QueContactos.com tenemos sitio para ti. Empieza la aventura.

    Miembros registrados:

    pabloBRAVE
    50 años de Distrito Federal.
    Soy Pablo tengo -- años y me gustaria encontrar a una mujer cariñosa, inteligente y bonita.

    nahupi
    70 años de Buenos Aires.
    Soy muy sincera, frontal, no tolero las mentiras, me gustaria encontrar un señor en todo el sentido de la palabra, serio, honesto sencillo, amable que me respete como mujer.

    Oscar9
    83 años de Buenos Aires.
    tengo -- años profesional nivel terciario jubilado economia resuelta, busco señora mayor de -0 años sin compromisos honesta y respetable compañera y cariñosa coqueta

    silvia54arg
    63 años de Córdoba.
    busco, a alguien que ,lo escencial, no sea .lo que entra por los ojos, sino ,la escencias de las personas,donde ,por mas que pasen los años, eso no cambia, se fortalece

    tangoforever
    59 años de Buenos Aires.
    simplemente seamos felices!!!,para que seguir esperando si ambos sentimos que somos lo que estamos buscando,animemosnos a vivir!!!,yo te estoy esperando a ti y se que que esperas por mi!!

    Sin duda ambos concemos amores y desamores,pero si estamos aqui es porque aun creemos posible que en pareja se logra ser feliz.

    Por eso sin histerias,con honestidad y sinceridad te busco para que nuestra nueva etapa juntos sea una islita donde habiten la emocion,lo afectivo,la pasion,el buen humor,el compromiso,el compañerismo y sobre todo las ganas de vivir felices!

    gabymab
    53 años de La Rioja.
    creo que la vida te da oportunidades y no hay que perderlas,,,

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!

    Mujeres registradas:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

    El 53% de nuestros usuarios son hombres:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: