Solteros y padres solteros de Buenos aires gratis

Chatea haz amigos y encuentra el amor en Buenos aires 100% gratis

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
mas40 en google play mas40 en apple store web de citas moderada
buscar pareja cristiana

    Cuando hablas con extranjeros casi siempre se llega a una misma conclusión: Buenos Aires es un lugar donde conviven numerosas culturas y maneras de entender la vida. Por suerte, cualquier persona puede establecerse en el lugar cuyo estilo de vida más se acerque a su manera de entender la existencia. Con las relaciones humanas sucede lo mismo, de entre todas las posibilidades que encontramos para establecer contacto, nosotros elegimos aquellas con las que más cómodo nos sintamos. En ese sentido, QueContactos.com lo pone lo más sencillo posible, con una plataforma repleta de perfiles clasificados por intereses y afinidades, donde puedes encontrar aquel hombre que estabas deseando encontrar. Es cuestión de echarle un poco de tiempo y dejar que la intuición y los datos de los que dispones hagan su efecto. Podrás disfrutar de relaciones saludables con hombres que verdaderamente merecen la pena.

    Hombres de Buenos Aires.

    En Buenos Aires, somos pioneros. QueContactos.com es la primera red social con perfiles reales senior, de gente capaz de disfrutar y darle un sentido positivo a sus relaciones, sean de la condición que sean. En este sentido, los estudios dicen que los hombres de buenos aires, son personas deseosas de vivir nuevas experiencias. Si estás buscando alguien con quien compartir vivencias, ahora has encontrado por fin el lugar adecuado. QueContactos.com te lo pone en bandeja.

    Miembros registrados:

    nahupi
    70 años de Buenos Aires.
    Soy muy sincera, frontal, no tolero las mentiras, me gustaria encontrar un señor en todo el sentido de la palabra, serio, honesto sencillo, amable que me respete como mujer.

    Oscar9
    83 años de Buenos Aires.
    tengo -- años profesional nivel terciario jubilado economia resuelta, busco señora mayor de -0 años sin compromisos honesta y respetable compañera y cariñosa coqueta

    tangoforever
    60 años de Buenos Aires.
    simplemente seamos felices!!!,para que seguir esperando si ambos sentimos que somos lo que estamos buscando,animemosnos a vivir!!!,yo te estoy esperando a ti y se que que esperas por mi!!

    Sin duda ambos concemos amores y desamores,pero si estamos aqui es porque aun creemos posible que en pareja se logra ser feliz.

    Por eso sin histerias,con honestidad y sinceridad te busco para que nuestra nueva etapa juntos sea una islita donde habiten la emocion,lo afectivo,la pasion,el buen humor,el compromiso,el compañerismo y sobre todo las ganas de vivir felices!

    TOSCA61
    60 años de Buenos Aires.
    MUCHAS GRACIAS A LOS QUE PONEN QUE SOY MAL EDUCADA PORQUE NO LES CONTESTO. ANTES DE COMUNICARSE CONMIGO LEAN MI PERFIL POR FAVOR.Y DE PASO, LEAN LA FÁBULA DE LA ZORRA Y LAS UVAS...(Esopo).ASÍ SE EVITARÁN BLOQUEOS Y DENUNCIAS. NO ACEPTO MAL EDUCADOS!!!!Ariana -- años, busca hombre de leo o aries solo para relación formal. Inteligente, culto, no calvo, no fumador. Dentro de mi edad , o sea: entre -0 y -0 AÑOS. No me interesan los menores ni mayores de esas edades...Por favor con fotos actuales...las mías son menores a un año....NO BUSCO AMANTES.NO QUIERO RELACIONES PASAJERAS

    jlujanb
    73 años de Buenos Aires.
    NADA FUERA DE LO COMUN

    ruben1259
    61 años de Buenos Aires.
    Me encanta la naturaleza, los paisajes bellos, los animales, y ser amigo de mis mascotas, la música que te hace sentir bien, y las reflexiones que te hacen pensar, ya tomar decisiones....

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!

    Mujeres registradas:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

    El 53% de nuestros usuarios son hombres:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: