System.Web.HttpRequest España gratis, solteros de España - Mas40

Singles y padres solteros de España gratis


Chatea haz amigos y encuentra el amor en España 100% gratis






México es un país latino y sentimental. Su gente siempre se ha dejado llevar por aquello que les dictaba el corazón y sus mujeres son buena prueba de ello. Son muchas las usuarias que han elegido QueContactos.com para encontrar aquella persona con la que pasar sus días, aquella que les asegure buena compañía y mejor conversación. Con un sencillo registro que no requiere demasiado tiempo, tendrás acceso al perfil de miles de usuarias de un modo discreto y confidencial. Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren aquello que desean y ponemos todas las facilidades para ello. Chat, perfiles, mensajería privada… aquí encontrarás mujeres mexicanas deseosas de ver aparecer su media naranja. Esa persona puedes ser tú si demuestras sinceridad y elegancia. QueContactos.com es un sitio de encuentro serio y fiable que aboga por las buenas relaciones entre sus miembros.
Mujeres en México con ganas de pasarlo bien
Son muchas las parejas que se han formado en QueContactos.com. Al principio entraron por curiosidad, por probar, pero pronto se dieron cuenta que es un sitio ideal para encontrar personas con las que compartir su día a día. Se trata de dejarse llevar por el instinto y por la sabiduría que nos han dado los años para saber quien puede ser la persona indicada. Cada uno tenemos unos gustos diferentes, peculiares, pero siempre hay alguien que encaja en ese perfil que buscamos. No nos importa tu orientación sexual o tus preferencias personales, en QueContactos.com tenemos sitio para ti. Empieza la aventura.

kelitos
52 años de Madrid.
Enamorada de la libertad, la paz y la tolerancia entre las personas; adoro la integración y la mezcla de razas y culturas.
Quiero conocer un hombre íntegro y seguro de sí mismo. Que me haga disfrutar de la vida con amor y, muy importante, humor. Reír y hacer reír es una pequeña luz en mi día a dia...

eddy
47 años de Girona.
me gusta reir, la sinseridad es lo mas inportante para mi, soy un poco ... al trbajo sin deja de disfrutar de las cosas bella de la vida mi, sin prejuicios, sencillo pero no significa que sea un tirado al vestir y en mis gusto, complicado al comer porque como detodo pero sin orarios, siempre estoy pensando, soy delgado pero no devil, en el ... preguntas y te dire.

berciana44
53 años de León.
hola me yamo reme soy diborciada y busco mi media naranja si eres tu escribeme. un saludo a todos

pajaro
54 años de Teruel.
Hombre deportista y muy aficionado a la lectura y a la música alternativa en busca de nuevas aventuras con una mujer con la que empatize.

misissipi
56 años de Asturias.
busco amistad

romero05
64 años de Almería.
Me gusta el campo, el ejercicio, el mar y la tranquilidad. ¿Y a ti?

joss
54 años de Valencia.
hola soy alegre me gusta divertirme la sinceridad y buenas personas enfin estar a gusto con alguien que valga la pena y no buscar nada de principio sino una buena amistad pasrtelo bien.
Y nunca se sabe cuando te llega el amor asi que .
Bueno, esto era antes, las cosas cambian y ahora busco a una persona especial(enfin para mi) y quiero alguien que busque algo serio, necesito estar a gusto con alguien pero para empezar algo bonito, sincero.
Voila espero tener suerte

Bueno por ahora no tengo suerte a ver si cambia...

ineditbier
68 años de Alacant.
Lo que queda del limon, hay que exprimirlo

Fedeguico
66 años de Madrid.
Soy de lo que no abunda. Busco una mujer femenina y de mente abierta, apacible y sencilla, con la que me sentiré muy a gusto, ¿es mucho pedir? Te espero, no te arrepentirás.

akela1
57 años de Almería.
Hola llevo - años solo y creo que ya es hora de cambiar

chani65
55 años de Pontevedra.
Busco lo que ofrezco: compañía, amistad, lealtad, sinceridad, complicidad, cariño y respeto :-)

The_Man
56 años de Valencia.
Hola a todas,

vendeonce
65 años de Navarra.
Hola soy un hombre de -- años que busca a una mujer que sea capaz de comprenderlo y aguantarme. Soy discapacitado.

Tommy_Mad
55 años de Madrid.
Hola

rous
64 años de Ourense.
energica y divertida con ganas de disfrutar de la vida

menorca58
62 años de Illes Balears.
hola chicas, despues de todas las tempestades lo que realmente necesito es arribar a un buen puerto

ELA
60 años de Alacant.
Soy una mujer madura, educada y respetuosa, con algunas cicatrices de la vida, como casi todos. En estos momentos busco nuevas amistades, aunque nadie sabe qué puede venir después. No me importa el lugar, los medios informáticos hoy, acercan a la gente. Camino con muletas por una discapacidad. Y ruego total seriedad.
Soy una mujer culta e inquieta y me gustaría contactar con hombres que tuvieran un perfil parecido al mío. Me gusta la medicina, la psicología, la música, la lectura. Me gustan las largas conversaciones con los amigos, las reuniones familiares, el detalle, la sorpresa, la vida.

morenin
53 años de Cantabria.
hola me llamo jose antonio y vivo en santander y busco una amistad posible relación estable si surje soy soltero no tengo hijos tengo -0 años soy cariñoso me gusta querer y que me quieran soy serio ... sincero sociable responsable formal buena persona no me gustan las mentiras me gusta la naturaleza los animales el campo la huerta pasear andar en bici la playa subir al monte la música disco -0 -0 pop rock ********* tengo wasapp un saludo jose antonio

navela
55 años de Murcia.
Un saludo a todos los que como yo sienten la necesidad de tener una pareja. Os invito a conocerme.

GRANDKAJUNA
53 años de Madrid.
el amor y la amistad, la mejor medicina para todos los males de la vida

fran48
62 años de Madrid.
No desprecies a quien te dedica su tiempo, el nunca lo recuperara.

Yo se querer y se amar, pero tengo un gran defecto, no se rogar.

Marc
62 años de Barcelona.
Tranquilo, simpático y me encanta reír

zosikawa
49 años de Palencia.
soltero, -- años, sin hijos, conocer gente y sitios

estrella2010
61 años de Alacant.
La vida se hace más bella e interesante compartida con personas afines a tí.

jlluis
59 años de Barcelona.
Hola, hi ha algú?


Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: