Solteros y padres solteros de L´ hospitalet de llobregat gratis

Chatea haz amigos y encuentra el amor en L´ hospitalet de llobregat 100% gratis

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
mas40 en google play mas40 en apple store web de citas moderada
buscar pareja cristiana

    Barcelona ha heredado el carácter cosmopolita que en su día disfrutaron otras ciudades europeas como París o Londres y se ha establecido como una de las capitales mundiales de mayor riqueza cultural y heterogeneidad. Todo ello, sumado al clima cálido y al carácter afable de este lado del mediterráneo conforma un conjunto sin igual, que se ha transferido a los hombres que habitan aquí. Si quieres conocer en la capital Barcelonesa, hombres que conecten con su cultura e idiosincrasia, que compartan los valores positivos que han hecho de Barcelona un lugar sin igual, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos.com, donde podrás rastrear entre perfiles de diversa naturaleza pero un factor común, la conexión con Barcelona.
    Hombres de Barcelona
    En Barcelona, una ciudad pobladísima, es normal que la sobreabundancia de personas que conoces pueda terminar abrumando. Por ello, en ocasiones, es necesario fijar unos límites y concretar a la hora de elegir con quién quieres compartir tu tiempo. Gracias a QueContactos puedes disfrutar de la mejor oportunidad a la hora de acotar y filtrar tus contactos, eligiendo el hombre idóneo en una ciudad encantadora, romántica y llena de posibilidades. Barcelona, el hombre de tus sueños y tú, unidos en un triángulo perfecto.

    Miembros registrados:

    miguelcifre
    58 años de Barcelona.
    si te interesa alguien para charlar unas risas y ... sin compromisos

    drakul69
    51 años de Barcelona.
    soy bastante normal, sin hijos y me encantan los animales

    vileda
    54 años de Barcelona.
    Soy divorciado,busco una mujer con los mismos gustos que los mios,compatible:cariñosa,fiel,sincera,amable y familiar,vivo solo.

    surprise82
    44 años de Barcelona.
    V

    freeraider
    44 años de Barcelona.
    Montaña,mar, senderismo, deporte, viajar y hacer y conocer cosas nuevas....disfrutar cada dia.ta debe ser la filosofia de vida.

    stevenx
    54 años de Barcelona.
    Soy una persona sencilla y educada, me gusta la cultura y salir a pasear, tomar un café o cenar en un buen restaurante, mi afición es descubrir sitios con encanto, hacer excursiones, y fotografiar bellos paisajes, así como descubrir la historia de cada sitio donde suelo ir.

    Me gustaría encontrar a alguien que le gustara viajar, sentir la belleza y el encanto de cada rincón que visita.

    Necesito alguien que le guste caminar a mi lado contemplando la belleza de la vida, ¿quieres ser tu?

    Maseda79
    53 años de Barcelona.
    hola .busco lo que es difícil de encontrar alguien que quiera compartir todo lo que hace feliz
    ofrezco contrato indefinido sin infidelidades y sin mentiras honesto y alegre .lo demás se puede ir añadiendo al contrato e ir descubriendo .
    saludos
    suerte ????

    Ñito1971
    48 años de Barcelona.
    Soy un chico fiel y trabajador. Me encantan las motos y disfrutar de la vida que es dura pero bonita. Ahhh tengo -- años. Odio las mentiras y tengo una princesa de -- años. Si quieres saber más pregunta????? ??????

    Frutor
    54 años de Barcelona.
    me llamo frutor como pone es el catalán de frutos, viene de frutos fructuoso se que es raro, poco oído y demás pero no pude opinar...
    soy un chico normal con mis virtudes y mis defectos, como todo el mundo pienso, me considero sincero, honesto y trabajador si quieres saber algo mas de mi pregúntame. me gustaría tener una conversación amena, hablar de todo un poco y reír. me considero algo tímido a veces pero si te abres a mi a lo mejor podría sorprenderte. busco una mujer que me haga volver a ilusionarme.

    JuanMaPlus
    52 años de Barcelona.
    me presento como alguien sociable, sencillo, humilde,trabajador, empático,con mucho sentido del humor,aprendiz diario de la vida,cabezota de - minutos??y por bandera la sinceridad y transparencia y mucho más..solo hay que preguntarme????

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!

    Mujeres registradas:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

    El 53% de nuestros usuarios son hombres:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: