
Victirtf
50 años de S.Cruz Tenerife.
no busco ...

J.A.R.B
56 años de S.Cruz Tenerife.
mi nombre es juan,soy muy cariñoso, me gusta el cine,la playa,caminar,un buen café o cortado en buena compañía,sincero,amable,hogareño el resto os dejo que lo descubran. no me gusta las mentiras más vale ser sincero y decir la verdad aunque duela a las otras personas, me gustaría experimentar cosas nueva.

Pichirilo76
55 años de S.Cruz Tenerife.
me gustaría encontrar una compañera de vida

dpersua
54 años de S.Cruz Tenerife.
busco chica estable hasta -- años y con ánimos de mantener una bonita relación de pareja.mujer ilusionada por volver a sentir y que sepa que puede aportar en pareja para que los días cuenten.

Mautenerife
52 años de S.Cruz Tenerife.
una persona sencilla, cariñoso y el resto tienes que averiguar . quiero una compañera de vida. abstenerse reinas y princesa(no mantengo a nadie) solo compartir el resto de vida disfrutandola , sin malos royos , con mucho respetó

mark
49 años de S.Cruz Tenerife.
¡¡¡carpe diem!!!

jonathan
48 años de S.Cruz Tenerife.
soy lo que ves, asi de simple.

belen
51 años de S.Cruz Tenerife.
no hablo ..ni con árboles..ni paisajes ..ni nada que no sea una persona...tú ves a una verdad? pues yo quiero lo mismo.

mickey
49 años de S.Cruz Tenerife.
hola que tal bue. día soy una persona sencilla carismática alegre con muchas cualidades como defectos

noe
41 años de S.Cruz Tenerife.
busco una relación ,no un pasatiempos ..algo serio,algo bonito,algo que valga la pena.. eso quiero

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: