
jorge
54 años de Castellón.
no se para que ...s se mete la gente en estos sitios si despues no contestan igual os pensais que los tios buenos os van a estar esperando aqui con los brazos abiertos

mia
52 años de Castellón.
me considero una persona educada con empatía y me gustaría encontrar mi alma gemela

lalito
54 años de Castellón.
gonzalo de ondaellón separado y buena persona si te apetece acaba de descubrirme

julio1111
60 años de Castellón.
soy julián de onda,,me gusta el campo,pasear con los perros,ciclismo, la tranquilidad, mis valores la verdad,no soy materialista, conversar, apasionado y algo extrovertido.

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: