Solteros y padres solteros de Almàssera gratis

Chatea haz amigos y encuentra el amor en Almàssera 100% gratis

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
mas40 en google play mas40 en apple store web de citas moderada
buscar pareja cristiana

    México es un país latino y sentimental. Su gente siempre se ha dejado llevar por aquello que les dictaba el corazón y sus mujeres son buena prueba de ello. Son muchas las usuarias que han elegido QueContactos.com para encontrar aquella persona con la que pasar sus días, aquella que les asegure buena compañía y mejor conversación. Con un sencillo registro que no requiere demasiado tiempo, tendrás acceso al perfil de miles de usuarias de un modo discreto y confidencial. Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren aquello que desean y ponemos todas las facilidades para ello. Chat, perfiles, mensajería privada… aquí encontrarás mujeres mexicanas deseosas de ver aparecer su media naranja. Esa persona puedes ser tú si demuestras sinceridad y elegancia. QueContactos.com es un sitio de encuentro serio y fiable que aboga por las buenas relaciones entre sus miembros.
    Mujeres en México con ganas de pasarlo bien
    Son muchas las parejas que se han formado en QueContactos.com. Al principio entraron por curiosidad, por probar, pero pronto se dieron cuenta que es un sitio ideal para encontrar personas con las que compartir su día a día. Se trata de dejarse llevar por el instinto y por la sabiduría que nos han dado los años para saber quien puede ser la persona indicada. Cada uno tenemos unos gustos diferentes, peculiares, pero siempre hay alguien que encaja en ese perfil que buscamos. No nos importa tu orientación sexual o tus preferencias personales, en QueContactos.com tenemos sitio para ti. Empieza la aventura.

    Miembros registrados:

    fran48
    64 años de Madrid.
    no desprecies a quien te dedica su tiempo, el nunca lo recuperara.
    me considero un hombre con valores respetuoso y agradable,
    soy amable y atento, no me gusta que esten hablando conmigo y con dos o tres mas, yo solo hablo con una persona y le presto toda mi atenciòn si me tengo que ausentar lo digo y no dejo a la otra persona esperando, si eres mi cielo yo sere tu angel.

    Kamicace7
    70 años de Almería.
    Soy sincero, alegre, sin complicaciones, me gustaria encontrar gente en la misma onda

    hefazar
    69 años de Araucanía.
    soy un hombre buscando,mujer cincera por sobre todas las cosas. que le encante el cariño y la leatad, me cosidero realmente un hombre y me gustaria conocer realmante una mujer y de ante mano no me pidan ... eso no pasará y a que me e dado cuenta que eso es contrario a mis principios solo que obtengamos el desafío de estar juntos

    antoniooliva
    55 años de Illes Balears.
    buscando con quien compartir el futuro

    pernasal
    61 años de Valencia.
    Si es para mejorar este silencio porfa ronpelo yo encantado saludos

    pando
    57 años de Asturias.
    Soy una persona tranquila, seria, sentimental,sincero, fiel,que sabe escuchar y se esfuerza por comprender a la persona que tiene a su lado.Soy asiduo de la alta montaña,y consecuentemente me encanta la naturaleza,tanto la montaña como la playa,de donde obtengo bienestar y relajación para afrontar el día a día con optimismo y ganas.Busco a una persona dialogante,comprensiva,sincera,fiel y que considere los sentimientos con la verdadera importancia que realmente tienen.

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!

    Mujeres registradas:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

    El 53% de nuestros usuarios son hombres:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: