Conocer gente en Ciudad Real

Conoce gente y busca pareja en Ciudad Real

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
mas40 en google play mas40 en apple store web de citas moderada
buscar pareja cristiana

Enamorate, haz amigos en Ciudad Real, en el resto de España y en todo el mundo!


Nuestro sistema es el perfecto para enamorar relaciones de amor con singles de Ciudad Real o de otras partes del planeta.
En QueContactos tambien tenemos un lugar especifico para gays en Ciudad Real ;)
Sistema de moderación: moderamos las fotos y los textos de los anuncios para salvaguardar el buen rollo de nuestra comunidad.
Dating: Hoy en día el dating (ó citas por Internet) ya es algo que forma parte de la vida cotidiana, cada vez más singles usan la oferta de agencias online para la búsqueda de relaciones serias o encuentros divertidos.
La mayoria de los websites de Contactos son servicios de pago. QueContactos te ofrece la misma calidad para enamorar singles en tu pais pero gratis.
Los días de la agencia matrimonal ya han pasado, ahora la búsqueda de pareja se realiza por internet. Ahora QueContactos puede hacer esta tarea en tu ciudad y podrás encontrar pareja en Ciudad Real.
Nuestro algoritmo de afinidad: QueContactos posee unos buscadores analizan en tiempo real las preferencias de tu ficha donde indicas como es o sería tu pareja ideal, tu media naranja.
QueContactos cuenta con un sistema propio basado en Ajax y optimizado para dar servicio a miles de usuarios a la vez en tiempo real. Con soporte multimedia y moderación de textos e imágenes.

mercurio1
60 años de Ciudad Real.
busco conocer gente y quedar

xexu1980
46 años de Ciudad Real.
que asco de página

santiagosss
56 años de Ciudad Real.
Hola soi soltero busco pareja estable

sila2016
53 años de Ciudad Real.
Me gustaria conocer gente divertida y sana , para charlar un rato ... y hacer nuevas amistades...

jpmj
44 años de Ciudad Real.
buena presencia moreno ojos verdes mido -,-- simpatico y ahradable

morales1111
44 años de Ciudad Real.
Que tal

yoarcesdi
60 años de Ciudad Real.
hola .. saludos a todos.

basyalex
43 años de Ciudad Real.
Gjkrdghggh fhjjfcbngdv hjgfvbjfcvjhh

leventepuskas
46 años de Ciudad Real.
me gusta como soy. ???????????

aries45
51 años de Ciudad Real.
"hola me llamo antonio y bueno estoy aquí para encontrar a una chica que me vuelva a ilusionar en la vida, si eres tú estaría encantado de conocerte y empezar porqué no el principio de algo bonito"..... me gusta el deporte y suelo practicar ciclismo, senderismo, caminar por la naturaleza, etc. no fumo y tampoco bebo, soy un chico sano que se cuida por dentro y por fuera.

molicom
61 años de Ciudad Real.
Amante de la naturaleza en busca de una pareja

apal
47 años de Ciudad Real.
Me llamo David , -- años y soy legal y transparente

Azato
49 años de Ciudad Real.
busco mujer casada de tomelloso o alrededores.

Amador1969
56 años de Ciudad Real.
soy de almagro busco una relación a largo plazo

Nisnomar
44 años de Ciudad Real.
apasionado por el cine, los libros y las buenas conversaciones. siempre honesto (odio las mentiras) y con buen sentido del humor. si te gusta la playa y disfrutas con charlas interesantes… ya tenemos algo en común. ¿le damos a esta historia un buen comienzo?

Poyito67
53 años de Ciudad Real.
simpático risueño si me escribes para pedir ... mira para otro lado i si no quieres nada serio tampoco me interesa

Isabwalter
44 años de Ciudad Real.
hola me llamo isabelle y soy de francia, busco una relacion seria y estable. no mentirosos ni jugadores.
isabelle.michet arobaaa g m a i l punto com
no tengo tiempo para contestar a los mensajes aqui, pues, si mi perfil te interesa, dejo algo en mi descripcion para llegar a mi correo.

Gundemar
49 años de Ciudad Real.
ca..., aunque no me va bien. me gustaría conocer alguien especial, con quien compartir sentimientos, confidencias y quizás algo más.

Raúl9747
46 años de Ciudad Real.
busco una mujer generosa, cariñosa . que le guste el deporte y salir a tomar algo.

Santi526
58 años de Ciudad Real.
aburrido de estar solo

tomas1986
39 años de Ciudad Real.
hola soy un chico simpático amable educado y sencillo me gustaría conocer chica para relación seria o lo que surja un saludo besitos.

emilio75
50 años de Ciudad Real.
hola soy un chico amable simpático cariñoso sincero ,me gusta el campo la playa el cine la música me gusta pasear en pareja y soy muy hogareño

mario135
45 años de Ciudad Real.
soltero sin compromisos

manuel747
52 años de Ciudad Real.
hombre viudo de -0 años. sincero, cariñoso

pepepote
52 años de Ciudad Real.
hola, busco conocer gente nueva y hacer amista y confiaza para salir los fines de semana.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!

Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: