Conocer gente


Conoce gente y enamorate




Nuevos amigos, nueva gente


Bienvenido a la mejor web de Dating en español. Para conocer gente online QueContactos te ofrece una red social gratuita llena de sorpresas, con gente divertida y gente con ganas de buscar pareja.
Conocer gente es nuestro principal objetivo, para ello tenemos un completo sistema para gestionar afinidades y gustos. Tu solo tienes que regístrate, rellenar tu ficha con tus preferencias y luego utilizar el buscador o La azafata, un sistema que te ayuda a conocer gente mas rápidamente.
Nuestro motor de búsquedas te mostrará de manera inteligente los amigos y amigas ya registrados de acuerdo a tus necesidades, lugar de residencia, edad etc.. por eso conocer gente en quecontactos es mas efectivo y sencillo.
También puedes conocer amigos en otras ciudades o partes del mundo. Y para ello nuestro buscador te permite buscar por su próximo lugar de vacaciones. De esta manera también podrás conocer gente en otros lugares.
Contamos con gente de todas las edades, mayores de 20, 40, 55 o más. QueContactos fomenta las relaciones serias, primero conoce gente y luego tu decides. Si quieres ligar, chatear este es tu lugar.
En nuestra rede social se puede conocer gente de otra manera. Porque aquí todos los solteros y singles están predispuestos, saben lo que quieren y el servicio es gratis.
Ya no tienes excusa: conocer gente gratis y mucha diversión aquí, en QueContactos.com

SOLE
47 años de Guanajuato.
hola que tal?holaaa

LindaLatia
43 años de Cusco.
kujc

kelitos
51 años de Madrid.
Enamorada de la libertad, la paz y la tolerancia entre las personas; adoro la integración y la mezcla de razas y culturas.
Quiero conocer un hombre íntegro y seguro de sí mismo. Que me haga disfrutar de la vida con amor y, muy importante, humor. Reír y hacer reír es una pequeña luz en mi día a dia...

pabloBRAVE
49 años de Distrito Federal.
Soy Pablo tengo -- años y me gustaria encontrar a una mujer cariñosa, inteligente y bonita.

alexa3839
49 años de Miranda.
hola un saludo dsd la bella caracas

trixia123
50 años de Lima.
cariñosa,, alegre, , respetuosa, emprendedora

eddy
46 años de Girona.
me gusta reir, la sinseridad es lo mas inportante para mi, soy un poco ... al trbajo sin deja de disfrutar de las cosas bella de la vida mi, sin prejuicios, sencillo pero no significa que sea un tirado al vestir y en mis gusto, complicado al comer porque como detodo pero sin orarios, siempre estoy pensando, soy delgado pero no devil, en el ... preguntas y te dire.

juviro
63 años de Valparaíso.
Soy de Caracter Tranquilo.Tierno.Amoroso.Simpatico.Franco.Sincero.Honesto.Fiel y Leal

berciana44
53 años de León.
hola me yamo reme soy diborciada y busco mi media naranja si eres tu escribeme. un saludo a todos

pajaro
53 años de Teruel.
Hombre deportista y muy aficionado a la lectura y a la música alternativa en busca de nuevas aventuras con una mujer con la que empatize.

misissipi
55 años de Asturias.
busco amistad

romero05
63 años de Almería.
Me gusta el campo, el ejercicio, el mar y la tranquilidad. ¿Y a ti?

sinceranomentiras
55 años de Lombardia - Como.
Relación Seria.

joss
53 años de Valencia.
hola soy alegre me gusta divertirme la sinceridad y buenas personas enfin estar a gusto con alguien que valga la pena y no buscar nada de principio sino una buena amistad pasrtelo bien.
Y nunca se sabe cuando te llega el amor asi que .
Bueno, esto era antes, las cosas cambian y ahora busco a una persona especial(enfin para mi) y quiero alguien que busque algo serio, necesito estar a gusto con alguien pero para empezar algo bonito, sincero.
Voila espero tener suerte

Bueno por ahora no tengo suerte a ver si cambia...

pamplinas
67 años de Distrito Federal.
soy abogada de mujeres y causas perdidas....ni modo. Amo el amor, la amistad, la ternura, la musica, la platica, el monte y el mar. El debate y la posibilidad de encontrar un rincon de paz y armonia para crecer con...

ineditbier
67 años de Alacant.
Lo que queda del limon, hay que exprimirlo

Fedeguico
65 años de Madrid.
Soy de lo que no abunda. Busco una mujer femenina y de mente abierta, apacible y sencilla, con la que me sentiré muy a gusto, ¿es mucho pedir? Te espero, no te arrepentirás.

akela1
56 años de Almería.
Hola llevo - años solo y creo que ya es hora de cambiar

chani65
54 años de Pontevedra.
Busco lo que ofrezco: compañía, amistad, lealtad, sinceridad, complicidad, cariño y respeto :-)

The_Man
55 años de Valencia.
Hola a todas,

vendeonce
64 años de Navarra.
Hola soy un hombre de -- años que busca a una mujer que sea capaz de comprenderlo y aguantarme. Soy discapacitado.

Tommy_Mad
54 años de Madrid.
Hola

rous
64 años de Ourense.
energica y divertida con ganas de disfrutar de la vida

menorca58
61 años de Illes Balears.
hola chicas, despues de todas las tempestades lo que realmente necesito es arribar a un buen puerto

ELA
59 años de Alacant.
Soy una mujer madura, educada y respetuosa, con algunas cicatrices de la vida, como casi todos. En estos momentos busco nuevas amistades, aunque nadie sabe qué puede venir después. No me importa el lugar, los medios informáticos hoy, acercan a la gente. Camino con muletas por una discapacidad. Y ruego total seriedad.
Soy una mujer culta e inquieta y me gustaría contactar con hombres que tuvieran un perfil parecido al mío. Me gusta la medicina, la psicología, la música, la lectura. Me gustan las largas conversaciones con los amigos, las reuniones familiares, el detalle, la sorpresa, la vida.


Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: