Solteros y padres solteros de Molins de rei gratis

Chatea haz amigos y encuentra el amor en Molins de rei 100% gratis

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
mas40 en google play mas40 en apple store web de citas moderada
buscar pareja cristiana

    Barcelona ha heredado el carácter cosmopolita que en su día disfrutaron otras ciudades europeas como París o Londres y se ha establecido como una de las capitales mundiales de mayor riqueza cultural y heterogeneidad. Todo ello, sumado al clima cálido y al carácter afable de este lado del mediterráneo conforma un conjunto sin igual, que se ha transferido a los hombres que habitan aquí. Si quieres conocer en la capital Barcelonesa, hombres que conecten con su cultura e idiosincrasia, que compartan los valores positivos que han hecho de Barcelona un lugar sin igual, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos.com, donde podrás rastrear entre perfiles de diversa naturaleza pero un factor común, la conexión con Barcelona.
    Hombres de Barcelona
    En Barcelona, una ciudad pobladísima, es normal que la sobreabundancia de personas que conoces pueda terminar abrumando. Por ello, en ocasiones, es necesario fijar unos límites y concretar a la hora de elegir con quién quieres compartir tu tiempo. Gracias a QueContactos puedes disfrutar de la mejor oportunidad a la hora de acotar y filtrar tus contactos, eligiendo el hombre idóneo en una ciudad encantadora, romántica y llena de posibilidades. Barcelona, el hombre de tus sueños y tú, unidos en un triángulo perfecto.

    Miembros registrados:

    Jose.1968
    55 años de Barcelona.
    hola soy jose --a ,no me gustan los grupitos ni donde hay mucho follón o gritos, conversacion y amistad ,me gustan los perros aunque ahora no tengo.busco tranquilidad, escribeme que no muerdo,y estoy vacunado soy de molins de rei, barcelona

    Deltony
    48 años de Barcelona.
    todo arde si le aplicas la chispa adecuada....

    albeiro80
    43 años de Barcelona.
    colombiano buscando amistades y si algo se da no estaría mal .de las carreras no queda si no el cansancio

    giolu
    53 años de Barcelona.
    ciaoo, soy giolu hagamos que sea este un momento especial. porque no todos los días se puede llegar s conocer a alguien como tú.

    nuria
    47 años de Barcelona.
    me considero buena gente.divertida...con hijos..no contesto sin foto..me encanta un chico tatuado pues yo llevo bastante..si no te contesto no m interesas no seas pe.....a veces no se puede contestar a todos..

    dziki
    45 años de Barcelona.
    extravertit, rialler, romantic, pare, divertit, escalador, m´agrada mes improvisar que planificar, cinema, teatre, un bon sopar amb bona conversa i vi, caminar per la platja de nit amb la sorra freda, m´agrada llegir, mirar sèries, cuinar, fer el o , boxer lover, -´-0 ii*ii p.s.i need to practice and improve my english i would like to find someone who wants to learn catalan or spanish so we ca

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!

    Mujeres registradas:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

    El 53% de nuestros usuarios son hombres:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: