
Viscaelpaambtomaquet
57 años de Barcelona.
A todas las que no fuman, no beben y no buscan rollos, que aburridas no?.
Bueno si quereis podemos quedar para jugar al parchis o salir a pasear por la montaña y contemplar las estrellas y la luna, quizas surja el amor. Aunque tambien puede que surja un jabalí hambriento y tal y tal.
Bueno ahora en serio si queréis saber algo sobre mi estaré encantado de resolver todas vuestras dudas e incertidumbres sin ningun compromiso.

Adrián337
54 años de Barcelona.
Argentino,Majo,educado, romántico, cariñoso, extrovertido. No me gusta la falsedad y los prejuicios. Me gustaría encontrar complicidad, buen humor y unas risas le pondrían la guinda al pastel!!

adenoid
59 años de Barcelona.
definirse a uno mismo no es tarea fácil. tiendes a caer en la autocomplacencia y a perder la objetividad, todo y eso, voy a realizar un ejercicio de introspección para así, por lo menos intentar definirme.
empecemos…huiré de las típicas frases “soy amigo de mis amigos, muy trabajador, educado, sincero, discreto, etc.” no dejan de ser frases que sinceramente creo que tengamos que “publicitar” nosotros mismos…
soy una persona realista, pragmática, empírica…por tanto “objetiva al ***% “. me gusta vivir el momento intensamente, sin pensar en exceso en el pa... y tampoco en un futuro que aún está por venir y sobre el cual poco o nada podemos hacer para cambiar.
en resumen… eres tu quien me tiene que definir, eres tú la que tiene que acabar de ...plimentar el epilogo de esta historia…anímate a hacerlo ¡!

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: