
mariatauro61
63 años de Vizcaya.
La vida es para vivirla. Sé feliz.

205fer
51 años de Vizcaya.
Hola..que tal

Jonkarla
63 años de Vizcaya.
soy un hombre tranquilo,trabajar,pasear,playa,mar,una buena música.
no me gusta las mujeres mayores k se creen k tienen -- años,vamos loquillas,soy motero y feliz.

Soci80
46 años de Vizcaya.
muy extrovertido y super cariñoso

ISII
57 años de Vizcaya.
hola, me gustaría conectar con alguien de bilbao o cercanías con tiempo para compartir, alegría, ilusión y ganas. soy una mujer independiente que busca lo mismo que aporta, una mente ejercitada, un corazón bondadoso, sentimientos profundos, sensibilidad y que podamos llegar a ser únicos el uno para el otro.

ainhoa
50 años de Vizcaya.
me gustaría encontrar a un chico de -- a -- años para relacion seria

josu1982
43 años de Vizcaya.
soy de bizkaia tengo -** años , ojos marrones, moreno , soy una persona noble , respetuoso, luchador y bastante trabajador.
me justaría encontrar la felicidad de una relación seria con una chica que sea fiel en una relación com0 yo.
me gusta hacer deporte yoga fitness, caminar es muy saludable y me gusta mucho caminar.
cine, playa en verano, visitar lugares nuevos, museos etc

fer
54 años de Vizcaya.
quiero conocer una mujer de verdad, que prefiera una conversación interesante a un "me gusta" en redes.
sencilla, que prefiera lo auténtico a la pose,
y dé más importancia al interior que al aparentar, si eres así escríbeme

bionika
49 años de Vizcaya.
me gustan los hombres, aunque sigo sin tener claro por qué... canta, ríe, baila, come, bebe, toca, mira, escucha... ama la vida

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: