
Eneko78
48 años de Vizcaya.
este agosto solo en casa
solo haré caso a perfiles que se conecten habitualmente y verdaderos

damián
48 años de Vizcaya.
hola buenas, me llamo damián soy cocinero y me gusta todo relacionado con el aire libre, sobre todo las terrazas para tomar unas rabas

aitor
50 años de Vizcaya.
hola.
antes de nada, lo primero es decir qué, no estoy, ni buscando un polvo de un rato, así como tampoco, le doy importancia al físico.
odio la mentira, los secretos, y las medias verdades.
te trataré como me trates, y te merezcas.
eso sí, tendrás a alguien, atento,detallista,cariñoso, romántico..., y juguetón.
pero también a alguien que te estará para todo lo que necesites .

aitor
51 años de Vizcaya.
hola.
pues a ver que pongo ????
lo digo porque eso de definirse uno mismo, me parece un poco ególatra. lo que si puedo decir es, que soy una persona muy sincera, que voy con la verdad por delante, que odio las mentiras, los secretos y las medias verdades.
cariñoso, atento detallista juguetón, empático, ..., pero también, y como el resto del mundo, con sus manías y rarezas

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: