Solteros y padres solteros de Móstoles gratis

Chatea haz amigos y encuentra el amor en Móstoles 100% gratis

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
mas40 en google play mas40 en apple store web de citas moderada
buscar pareja cristiana

    Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

    Miembros registrados:

    zumoyagua
    71 años de Madrid.
    soy sincero y siempre doy todo por mi pareja. soy sencillo en mi vida personal. me gusta el campo, en vacaciones me encanta la playa.

    mostolense
    54 años de Madrid.
    conocer gente afín y divertida

    mostolespau
    55 años de Madrid.
    espectacular edificio con vistas al presente y bien ubicado
    -- años de edad con alguna gotera pero en perfecto estado de conservacion. sobre plano -"--cm. ( con algunos mas utlles que otros)
    azotea muy bien amueblada y con chimenea para los malos humos.
    luz todo el día,intimista cuando se va el sol y deslumbrante sonrisa al despertar..
    conservacion de diseño..
    el edificio tiene buenos cimientos y no busco contratos fraudulentos.
    para visitas contactar por aqui...fotos actuales ??

    suaqept
    44 años de Madrid.
    Carpe diem

    locutormadrid1
    37 años de Madrid.
    soy simpatico, cariñoso, mimoso, tierno, atento, fiel, sincero, amable, comprensible, divertido, gracioso, risueño, amigo de mis amigos, si alguien me pide un consejo se lo doy, si no se lo puedo dar le intento sacar una sonrisa, estoy para lo que sea, sea bueno o malo, sea donde sea, cuando sea y a la hora que sea, me gusta cocinar, y ser un buen amo de casa cuando lo tengo que ser, me gustaría viajar, ir al campo, la montaña la playa, pasear, escuchar música, leer, salir a cenar o comer. .....

    juan64g
    60 años de Madrid.
    Soy un hombre muy sincero,fiel, legal y formal que en principio busca una amistad bonita y sana y si surge... Pues una relacion duradera y para siempre. Soy divertido y sencillo.

    zeres
    48 años de Madrid.
    no chicos sin foto... es como hacer trampas.. y -,-0 min

    Morenako45
    48 años de Madrid.
    hola que tal? me considero una persona normal con sus virtudes y sus defectos y busco a alguien afin con mis caracteristicas aunque si estas al otro lado tampoco pasa nada.si quieres conocerme por aqui estare.

    Diana.ql
    51 años de Madrid.
    soy diana no me gustan los hombres que juegan con los sentimientos, buscan ..., creo que son vomitivo retrógrados... busco amistad y luego ya se verá, la mayoría de aquí deja mucho que desear, de hecho llevo bastante tiempo y no hay hombres que merezcan la pena.. espero encontrar la aguja en el pajar

    Rachel75
    49 años de Madrid.
    Mujer con - niños q es lo principal para mi, busca un chico sincero como máximo -- q le gusten las cosas tranquilas, y antetodo q no fume lo odio y q no beba.

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!

    Mujeres registradas:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

    El 53% de nuestros usuarios son hombres:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: