Solteros y padres solteros de Coslada gratis

Chatea haz amigos y encuentra el amor en Coslada 100% gratis

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
google play ios apple store sistema moderado
buscar pareja cristiana

    Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

    Miembros registrados:

    titomad
    46 años de Madrid.
    Quiero conocer gente. Soy agradable, divertido y extrovertido

    alfredo1973
    47 años de Madrid.
    chico normal y sencillo, en busca de lo mismo en una mujer, no pido más, bueno...y que sea agradable, simpática, jejeje. me gusta una mujer de elegancia sencilla, o sea, de vaqueros, camisa o polo..o vistiendo, y como persona, por supuesto. y lo digo, aunque nadie se lo crea...no busco ... ni rollos, pero para ver que no miento, tendréis que conocerme...

    pd: ah, y a las que no tenéis foto de perfil, si hablo con vosotras, espero que mandéis alguna foto por chat, es cuestión de igualdad de condiciones: si vosotros podéis ver como soy, yo tengo el mismo derecho a veros. entiendo que no la pongáis en vuestro perfil, pero en privado ya no hay nada que ocultar...o sí?.

    rochelle
    56 años de Madrid.
    hola soy
    soy morena
    mido -,--
    tengo hijos
    -- años
    soy cariñosa
    romantica
    me gusta
    la musica latina
    no fumo busco gente de madrid
    no bebo busco pareja estable

    apologi61
    58 años de Madrid.
    Me considero una persona sencilla y amante de la vida. Aunque hay momentos que la necesito, no me gusta la soledad. Busco sinceridad, cariño, complicidad, confianza. Si no tienes un poco de confianza ni lo intentes, se que aquí hay de toda clase de especímenes, yo voy siempre con la verdad por delante, ahora depende de ti. Un saludo.

    pep1967
    53 años de Madrid.
    Chico serio, responsable, trabajador y separado.

    josefcocalleja
    55 años de Madrid.
    sincero y persona normal

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!

    Mujeres registradas:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

    El 53% de nuestros usuarios son hombres:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: