Solteros y padres solteros de Coslada gratis

Chatea haz amigos y encuentra el amor en Coslada 100% gratis

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
mas40 en google play mas40 en apple store web de citas moderada
buscar pareja cristiana

    Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

    Miembros registrados:

    isabela62
    62 años de Madrid.
    No te molestes , sin foto no contesto

    nikallo
    46 años de Madrid.
    solo hablar por aquí y estoy en tik tok

    angie286
    59 años de Madrid.
    Describirse no es fácil, soy una persona alegre, cariñosa, leal y con algún que otro defectillo. Busco a una persona afín, sin pareja, con foto en su perfil y mayor de -- años. No contestaré al resto, espero que entendais. Trabajo de lunes a viernes casi todo el día, no me gusta que me agobien ni me atosiguen, denme espacio y seremos los mejores amigos.

    mitayo
    48 años de Madrid.
    Me gusta la gente sencilla y natural. No contesto a gente sin foto. Ciao!

    IvanBagnasco
    55 años de Madrid.
    dejemos que todo fluya... sin que nada influya. la vida es demasiado corta como para vivirla con mentiras, amarguras, odio y rencores.

    Alfredeitor
    50 años de Madrid.
    soy una persona normal y corriente, al menos yo no me considero nada especial, tengo mis virtudes y defectos. físicamente ya lo veréis en fotos, pero me sobran unos kilitos. procuro ser respetuoso y educado con la gente. soy cariñoso y simpático, me gusta bromear y sacarle punta a las cosas, pero también tengo mi carácter y que me cabreo como cualquier hijo de vecino.

    con respecto a lo que busco, no tengo un prototipo de mujer. ante todo deseo que sea sencilla y sincera. si luego, encima es simpática y dulce, mejor aún.
    pd: no soy un cajero automático, harto de las que piden ...

    Mariano_72
    50 años de Madrid.
    soy la aguja en el pajar... ojo que pincho!!

    Xavimadrid88
    35 años de Madrid.
    no me apetece decirte como soy prefiero contartelo en privado, escribeme!! por favor, solo mujeres de verdad!

    Pepeillo61
    63 años de Madrid.
    soy un chico con leve discapacidad,sincero y siempre doy todo por mi pareja. soy sencillo en mi vida personal y lab.... me gusta el campo, en vacaciones me encanta la tranquilidad.

    angelextremeño
    46 años de Madrid.
    hola buenas tardes soy ángel ,soy un chico normal que le gusta salir.conocer sitios y ciudades, pasear,leer,y estoy aquí buscando a mi reina,, espero que esa reina,,seas tú,,,gracias

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!

    Mujeres registradas:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

    El 53% de nuestros usuarios son hombres:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: