Solteros y padres solteros de Rivas vaciamadrid gratis

Chatea haz amigos y encuentra el amor en Rivas vaciamadrid 100% gratis

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
google play ios apple store sistema moderado
buscar pareja cristiana

    Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

    Miembros registrados:

    mario47
    56 años de Madrid.
    Persona normal y sencilla

    maxposada
    47 años de Madrid.
    Un hombre no muere cuando deja de vivir y si cuando deja de amar

    miancas
    56 años de Madrid.
    busco a alguien que me pueda amar y se deje amar / busco a alguien, imperfecto con errores.porque equivocarse está bien, te vuelve más humano / sueño con alguien que me consuma con su mirada y con su ser./ sueño con alguien con quien me divierta, aún los domingos./ sueño con alguien que no crea que el ... es todo pero que es importante /sueño con alguien que acepte mis errores y los comprenda y que a su vez me deje entender los suyos / amaría alguien que me diga un te quiero y mucho mas te amo

    aguilera8868
    52 años de Madrid.
    Hola holaaaaaaaaa,aqui estamos de nuevo,despues de un largo y tedioso tiempo pero no por ello fascinante y muy gratificante volvemos a la carga.
    no desisto en encontrarte,sigo creyendo en el amor y la pareja aunque cada vez nos hacemos más exigentes en quienes queremos que pasen a formar parte de nuestro pequeño corazón,hay es naaaa.
    lo dicho aquí estamos de nuevo para hacer amistad lo primero el resto sólo el tiempo

    nidiosniamo
    66 años de Madrid.
    quisiera tener relacion con mujeres de entre -- y-0,delgadas con peco pequeño,que les guste hablar lieratura cine cosa asi pasear tomar algun gin tonic de cuando en cuando sobre todo dos cosa que le guste la musica indie soul mod reggae y que si quisiera podriamos ... tiernos o no sin metas conocernos despacio deprisa lo que nos salga no busco ni estabilidad ni exclusividad si cierta honestidad cuando yo este contigo estare contigo con todo

    dugo999
    46 años de Madrid.
    soy un hombre buscando su alma gemela, cariñosa, sincera y me enseñe el placer de la vida

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!

    Mujeres registradas:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

    El 53% de nuestros usuarios son hombres:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: