Singles y padres solteros de Paiporta gratis


Chatea haz amigos y encuentra el amor en Paiporta 100% gratis






Mayores de cuarenta en Paiporta y en el resto del mundo.

algodóndeazúcar
48 años de Valencia.
Hola soy Mar!!!! quisiera conocer a alguien con mis mismas características honesta, sincera, respetable, amable, cariñosa, simpatica, trabajadora ,y sin hijos.... a ver si tengo suerte!!!!!

chat71
49 años de Valencia.
Hola, no busco realmente nada en especial, sólo estoy aquí para hablar. Así que cualquier persona con ganas de tener una conversación sana es bienvenida. Si te apetece hablar de cualquier cosa, aquí estoy.

valenciana65
68 años de Valencia.
hola soy viuda tengo --... busco una amistad y si surje algo una rrelacion seria

javierdv
41 años de Valencia.
Educsdo y amable

jumulo
53 años de Valencia.
Hola, m gustaría conocer gente especial y encantadora

jdlr
42 años de Valencia.
Extrovertido, alegre, carismático y con ganas de conocer nuevas personas y si por causalidad del destino llega el amor de vida pues bienvenida.

toni2465
55 años de Valencia.
Busco conocer mujer sincera y buen corazón yo soy alegre y muy buena persona y cariñoso

j69vlc
50 años de Valencia.
En busca del arca perdida... Muy difícil!!

yesss
44 años de Valencia.
soy sincera alegre y me encantaría conocer un hombre honesto y sincero para compartir me gustan los hombres maduros y educados no busco ... casual amistad conversación lo demás surge. no me hablen sin foto de perfil si alguien se fija en mi es porque vio mi foto y es mi principal carta de presentación. sin filtros natural si te intereso. escríbeme ??soy colombiana

hikiunino
46 años de Valencia.
soy buena persona soñador

Vicente1988
32 años de Valencia.
no sé si es por la situación está del coronavirus o que cada vez salgo menos, pero cada vez es más difícil conocer a alguien del modo tradicional, así que aquí estoy!!!

no quedo con alguien para echar un polvo expresamente, pero tampoco busco una relación de manera desesperada. más bien me gustaría conocer a alguien, que haya feeling y el destino le pondrá el nombre a las cosas. mejor no planear nada y así nada saldrá mal, es mejor que la vida nos sorprenda.

creo que la meta de instalarnos una aplicación así es acabar quitándonosla, porque hemos conocido a alguien que realmente merece la pena ¿puedes ser tú? quién sabe...mejor no perdamos el tiempo, vamos a tomar algo y lo comprobamos, pero salga bien o salga mal, te prometo que te iras con una sonrisa en la ...!!!


Mujeres registradas:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

El 53% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: