Solteros y padres solteros de Vicálvaro gratis

Chatea haz amigos y encuentra el amor en Vicálvaro 100% gratis

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
mas40 en google play mas40 en apple store web de citas moderada
buscar pareja cristiana

    Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

    Miembros registrados:

    issas
    58 años de Madrid.
    soy una chica sociable, sencilla, romántica y cariñosa, me gustaría conocer a alguien especial que quiera compartir mi vida junto a la suya, creo en el amor y la fidelidad, abstenerse ca...s o comprometidos.

    antonio73rega
    50 años de Madrid.
    Hola , soy una persona normal , sincera y humilde

    guno
    54 años de Madrid.
    Me encanta la música y bailar, ademas de todos los placeres de la vida y los quiero compartir en una relación.Me considero una persona creativa, libre y soñadora, Busco una relación de pareja profunda, sincera y en la que crecer juntos. Quiero compartir mi vida con un hombre inteligente,respetuoso y con personalidad. Lo demás mejor cara a cara.

    No me gustan los musculitos, los tatuajes, ni las posturita. Por favor muéstrate sin gafas, sin foto no respondo, me parece que es lo mínimo que se puede pedir


    Gracias

    morena79
    45 años de Madrid.
    buena gente,inteligente, educada, odio el morbo,me gusta la buena música y un whisky alguna vez,no fumo, no estoy aquí buscando acostones si no conocer a alguien interesante ??

    Sam_1978
    45 años de Madrid.
    Holaaaaaa, solo busco una compañera para disfrutar de aficiones y disfrutar de la vida. Sencillo, algo timido, sincero, me gusta siempre la verdad aunque duela y buena persona. Un abrazo

    Rafa716
    48 años de Madrid.
    podéis saludar no muerdo

    Antoniomatas
    50 años de Madrid.
    soy una persona sencilla, humilde y tranquila.

    Madrid45S
    48 años de Madrid.
    no estoy aquí para molestar a nadie y tampoco muerdo ni mando virus

    AlfreMan
    50 años de Madrid.
    no le pongas años a la vida. ponle vida a los años. la edad es un número. cualquier momento es bueno para amar. todo depende de cómo tu te sientas. aunque el físico no es lo más importante, me gusta saber con quien hablo. por favor poner foto. pd: si buscas un ... ... pasa de página porque ese no soy yo, me valoro sobre todo ¿ok? lo que intento decir es que interesadas 0. no me engañais.

    Jesusnga
    48 años de Madrid.
    ig: j.alvado la vida no espera a ser vivida.
    padre de dos hijos .

    friki y antigua promesa rockstar oposito actualmente para tío majete. he aprendido a disfrutar de cada buen momento, así que busco acompañante, que sea auténtica y sin dobles caras, para fabricar recuerdos de esos que te dibujan una sonrisa tonta en la cara cuando los evocas.

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!

    Mujeres registradas:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

    El 53% de nuestros usuarios son hombres:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: