
gari
44 años de Cantabria.
me gustaría encontrar una bonita conexión, algo especial y duradero. hasta ahora no he tenido esa suerte, probaremos de nuevo... uno se acostumbra a estar sólo, y se está bien, pero en buena compañía se está mejor. ??
busco alguien con sentido del humor, humilde, cariñosa, interesante, con ganas de encontrar algo bonito y real, con empatía...

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunas de las mujeres de Mas40:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Mas40: